• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A esto se le llama exactitúd......

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy verdaderamente sorprendido ,hasta la fecha he tenido muchos relojes mecánicos más o menos exactos (entre +- 3sg diarios los mejores hasta +14 sg de un seiko en el peor de los casos ) pero es que este Omega Constellation con el calibre co-axial 3313 es el Señor de la exactitúd -3sg en 10 días y la variación ha sido en los 3 primeros días de -2sg y posteriormente estabilizándose en -1 sg los 8 restantes, es una auténtica maravilla, contadme ¿ Cual es la marcha de vuestro reloj más exacto? Saludos
 
De los mecánicos el Tissot Le Locle, +2-3 seg/dia.

Saludos
 
El mio tambien es un omega con calibre co-axial y está en + 0,5 segundo dia y siempre puesto sin sacarmelo de la muñeca para probar diferentes posiciones de descanso dia noche y cosas de esas para contrarestar la desviación.
 
Mi Tag Heuer Carrera Chrono -1 seg diario.
 
para que despues hablen mal de Tag Heuer!!!
 
para que despues hablen mal de Tag Heuer!!!

Ya sabes que es políticamente incorrecto hablar bien de Tag Heuer en este foro. Se gasta demasiado en marketing, son caros para lo que ofrecen, no aportan nada a la relojería. Es lo que toca, y ni tú ni yo vamos a cambiarlo. Pero bueno, yo estoy acostumbrado, soy del Atleti...
 
jajajajaja Tag es una marca cojonuda!
 
Valjoux 7750 de Glycine, +4 diarios.
 
A ver ¿qué te decía yo cuando un poco asustado preguntabas por el 3313? pues que es un maquinón como la copa de un pino, y no hagas caso de los que dicen que lo del escape co-axial y la espiral libre es puro marketing y "adorno" con la única finalidad de subir los precios.

Saludos.
 
  • #10
Gracias Luis,ya sé que son pocos días para dar un veredicto,pero la verdad es que con todas las letras es un gran reloj con excelentes acabados y un grandísimo calibre, hasta me he adaptado a la dureza del armis iY pensar que he estado a punto de pasar al lado oscuro y venderlo para cambiarle por un Rolex! menos mal que he recuperado la conciencia y finalmente guiandome por vuestros consejos me quedo con el Omega y el que pongo a la venta es el Zenith-Ebel ya que para quedarme con los dos era mucho.Una vez más gracias a todos.
 
  • #11
Zenith Open "El Primero" - +1seg/dia
Oris C.Coste 2000m - +2seg/dia
Tag Heuer Aquaracer - +2/3 seg/dia
 
  • #12
Coincido con el tema del coaxial. El Aqua Terra es raro que pase de +0.5 segundos día. O me tocó una unidad especialmente afinada, o el sistema ese funciona. Otro que es un prodigio de precisión es el Lange 1. Da igual que no te lo pongas en una semana o en tres meses: +1 clavados siempre, siempre. :huh:
 
  • #13
  • #14
Yo, de todos los que tengo o he tenido, submariner, speedmaster, pam 88, seamaster, Ap Royal Oak y Old Navitimer, el más exacto el que llevo ahora, el Old Navitimer (se compensa, y está casi igual después de un mes), por precisión, adelantan lo mismo cada día, el Rolex y el Audemars Piguet
 
  • #15
como checas la exactitud de un reloj???
 
  • #16
como checas la exactitud de un reloj???

me uno a aseleg y te hago la misma pregunta si no te importa, pues creo que hay varias maneras para hacerlo. Cuentanos como lo haces para que podamos aprender::Dbt::
 
  • #17
Hola a tod@s !

MI Hamilton King Scuba (sin Cosc ni na), va por unos +2 seg. día. Es muy preciso, no?

Yo lo compruebo con un reloj digital (del LiDL, uno 7 leuros) que va radiocontrolado. Esta totalemente sincronizado (comprobado con las señales horarias de la radio). Es un buen sistema aunque no el mejor.

salu2
 
  • #18
A día de hoy, estos dos:

Eterna KonTiki Chronograph, Valjoux 7750: +2seg/día

lostimage.jpg


Certina DS First, ETA 2824-2: +3seg/día

lostimage.jpg
 
  • #19
pues mi tissot le locle classic esta en torno a los 3 segundos y el omega seamaster en 2 y respecto al tag me parece una marca con mucho marketing pero no tengo ni idea de la relacion calidad-precio.
 
  • #20
Traser, 2824-2, -2 seg. día.

Saludos,
 
  • #21
buen ajuste si señor...mi reloj mas exacto es el pam063 que siempre y sin variación atrasa 1 segundo diario, lo recupera durante la noche durmiendo sobre el lado contrario a la corona
 
  • #22
Lo pongo en hora con un citizen radio-controlado y divido la diferencia entre los dias 3sg entre 10 dias salen 0,3 sg cuanto más tiempo le demos para observación mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie