• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A estas horas no os apetece un café

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Pues serviros vosotros mismos; estais invitados.
lostimage.jpg
 
q bueno jajaaj
 
Pues mira Ilis,

pa que nos vamos a engañar, yo un cafe no me tomo que me desvela, pero otras cosas...

lostimage.jpg


Evidentemente la foto de Adriana Carembeau no me ha salido, pero la intención era güena
 
No quiero yo dejar a PET con las ganas. Aguanten la respiración. Dios existe:

lostimage.jpg
 
Muyyyyy buenoooo

:d :d :d :d
 
Si no podeis abrir el enlace buscar directamente en top100watchsites - donde por cierto aparece un enlace a relojes especiales (en espanyol)-
lostimage.jpg
, y aquí abrir el seiko/citizen watch forum, donde encontraremos en una repuesta el lugar donde sirven el cafe para todos... que es cosa hilarante, pero en absoluto nada erótico-festiva (aunque ande un pito por medio.. lo que hay que introducir en la ranura en una moneda)


lostimage.jpg


Los italianos le ponen un punto de humor a los serios nipones
 
Todavia me estoy partiendo de risa.Muy bueno,Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie