• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cuenta de la trifulca provocada por los comentarios de Quintiliano

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Voy a ser breve:

1.- Los comentarios de índole política pronunciados por el forero Quintiliano fueron improcedentes e impertinentes. Se compartan o no sus apreciaciones, no hay duda de que la armonía que hasta este momento ha reinado en este foro, y de la cual nos hemos sentido orgullosos desde el momento de su creación, se ha sustentado en gran parte en la buena disposición de todos para hablar de lo que nos une, la afición a los relojes, y no de lo que nos separa o pueda separarnos, como son todo tipo de temas políticos o religiosos. Son otras tribunas las que están a disposición de todo aquel que desee discutir sobre esos temas.

2.- Tras la lectura de sus posts en el thread donde se desarrolló la discusión, concluyo que el propio Quintiliano reconoció la improcedencia e impertinencia de sus comentarios, y pidió disculpas por traerlos a colación, así como por ofender con ellos a otros foreros.

3.- Que un forero pida disculpas por un comportamiento incorrecto en el foro debería ser razón suficiente para que el resto olvide el altercado y continúe con la discusión de fondo. Quintiliano no es el primer forero que se comporta de manera incorrecta, y no será el último. No es necesario que os recuerde que cometer errores es propio de la condición humana, ni creo que hayáis olvidado ya los tiempos en que todos nos considerábamos amigos y estábamos dispuestos a perdonarnos las pequeñas faltas. Espero de corazón que esos tiempos no hayan quedado demasiado lejos.

4.- No creáis que la buena armonía de la que todos gozamos en este foro es un valor inalterable, a salvo de toda contingencia. Al contrario, todos y cada uno de nosotros somos responsables de que la buena armonía perdure. Y para que ello sea así, será necesario que todos y cada uno de nosotros hagamos un esfuerzo de tolerancia y moderación, lo que comúnmente se conoce como "mano izquierda". Y el día que no lo hagamos, bien sea porque no seamos capaces de hacerlo, o simplemente porque no nos dé la gana, la buena armonía se habrá acabado.

5.- No hay razón para que se le dé de baja al forero Quintiliano. Es decisión de cada cual intervenir o no en el foro, y si el forero Quintiliano no desea volver a intervenir, no está obligado a hacerlo tan sólo por permanecer de alta en el registro. La baja por parte del administrador, como bien menciona Goldoff, está prevista para otro tipo de circunstancias, que es este caso no se han producido.

6.- Sinceramente, espero que Quintiliano reconsidere su postura, y que vuelva a intervenir cuando así lo desee. Aquí no sobra nadie.

Saludos,
Jesús
 
Yo no sabia de que hiba el tema ya que tengo como norma no discutir ni cabrearme, me he leido el post de la trifulca y que quereis que hos diga que no merece la pena , hechar?, que se quiere dar de baja?, pero de que vamos por la vida ?, señores¡¡ , y lo digo por todos, esto es un hobby , y una manera muy amena de pasar el tiempo, disfrutemos mientras podamos,porque la vida son dos dias y esos dos dias hay que vivirlos agusto sin cabreos, sin malos rollos, sin envidias y sin rencores,

Atentamente Santiago
 
Se que esto no esta bien acojido aqui pero estoy totalmente de acuerdo con Quintiliano, cada uno opina lo q quiere y no creo q haya hecho ningun comentario politico, lo q pasa q le damos la vuelta a la tortilla en un momento y desvirtuamos todo.

Yo pediria un poco de coherencia ya q con la edad q tenemos nos cabreamos por tonterias, la vida es muy sencilla, la complicamos nosotros.

Un saludo.
 
Pues claro que cada uno opina lo que quiere, Picón, pero como bien ha sabido reconocer Quintiliano, había realizado comentarios que estaban fuera de lugar en este foro.

Sinceramente, soy un apasionado de la política (que no del politiqueo, con el que se la confunde la mayor parte del tiempo). Pero dudo que me hayáis oído hablar de esos temas por aquí. Simplemente, no creo que nadie se pase por aquí para oírme hablar sobre política...

De todas formas, estoy contigo en que los ánimos andaban ayer un poco calientes, no logro entender por qué :huh:
 
Las hormonas primaverales????????:) :) :) :) :) :)
 
Juer, pues cómo está el patio de hormonas! A ver si llegamos a mayo!!! :D :D :D :D :-(
 
Ciertos comentarios de esta persona en otro lugar me hacen pensar que quizás me equivoqué en cuanto al punto 2. Como os decía, errar es humano :( :( :(

Doy el tema por cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie