• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A Caballo Regalado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Pues con esto del bicho, hace más de un año que no coincido con mi jefe en la oficina y esta mañana me llegó un paquete de su parte.
Por bueno que sea el jefe (y el mío lo es), un paquete del jefe, generalmente solo significa una cosa: más curro.
Lo abro y me encuentro una felicitación de cumpleaños y esto:

20210521_174954.webp

Sí. Seguramente yo nunca lo habría comprado, pero es un diseño y fabricación danesa, cuarzo de miyota y cristal de zafiro (eso dice) y es original lo cuál es importante para colección, y sobre todo que significa que se lo ha currado.
En fin toda una sorpresa y agradable EMMO.
¿Qué opináis?

• Me gusta
Reacciones: axial, chmm, Korben y 32 más
Yo opino que quiero un jefe como el tuyo, el mio siempre esta diciendo a cualquier cosa que son lentejas, si quieres las comes o si no......... y tambien dice que hay esta la puerta.
la verdad qu es diferente a los relojes que se ven en este foro y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: nicedays
No le periscopees los incisivos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Zero y Jaboto
Feliz cumpleaños !! :yhoo:: :yhoo::

Pues oye me parece un gran detallazo y más hoy en día que lo más cariñoso que te puedes llevar es un ERTE o ERE por parte del jefe y de la empresa.

Además, hay jefes que no te dan ni los buenos días, yo cuando era jefe sí que lo daba, era amable y respetaba a los empleados, pagaba comidas, pagaba fiestas, era muy generoso con mis empleados.

Pero después me arruiné, empecé de 0 y como trabajador me encontré de todo, hay jefes que se piensan que son superiores a ti, que están por encima tuya, y no hay que olvidar que somos todos personas, que todos tenemos derechos y todos merecemos un respeto, es muy desagradable que te traten tan mal, decir buenos días o buenas tardes a tus empleados cuesta poco, y ser un poco educado.

Ahora como no trabajo lo veo todo de otra forma, pero tela con algunos jefes !!
Saludos y disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Dupont, Magodelsur y 8 más
A mí me encanta, también te digo, a mí me gustan los relojes raros así que no soy muy objetivo quizás...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Feliz cumpleaños compañero !!!

Dicen que la intención es lo que cuenta, así que la verdad que resulta todo un detallazo como regalo independientemente de que el reloj te pueda hacer más o menos tilín estéticamente. Un regalo así siempre es de agradecer y es un reloj más a sumar en tu colección, enhorabuena por tu cumpleaños y por el reloj (por cierto, siendo tu cumple a lo mejor no es el único reloj que te van a regalar hoy ;-)), a disfrutar ambas cosas con mucha salud !!

Primero de todo, felicidades por tu cumpleaños. No conozco ni he tenido ningún jefe con esos detalles. Así que no le busques peros al reloj que un regalo así es para estar muy contento.

Felicidades por tu aniversario y tambien por el regalo.
Tu jefe se ha tomado su tiempo para buscar un reloj original y poco visto, lo cual dice mucho a su favor, teniendo een cuenta que sabe de tu aficion, con lo que el regalo aumenta de valor.
A disfrutarlo con salud.

Pues con esto del bicho, hace más de un año que no coincido con mi jefe en la oficina y esta mañana me llegó un paquete de su parte.
Por bueno que sea el jefe (y el mío lo es), un paquete del jefe, generalmente solo significa una cosa: más curro.

Ver el archivos adjunto 1601154

Sí. Seguramente yo nunca lo habría comprado, pero es un diseño y fabricación danesa, cuarzo de miyota y cristal de zafiro (eso dice) y es original lo cuál es importante para colección, y sobre todo que significa que se lo ha currado.
¿Qué opináis?
Qué maravilla de jefe, ese es un jefe de verdad, del que trata a sus empleados bien para que estéis contentos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues es un buen detalle por su parte y dice bastante de su persona. Le preocupa sus trabajadores y ha dedicado tiempo para excoger algo que te llame la atención y si yo lo hubiese recibido … objetivo cumplido.

Me gusta porque es diferente y te deja mirarlo un rato para curiosear. Yo si lo usaría , buen detalle :ok:

El único jefe que se acordó de mí por mi cumpleaños, me regaló una de las mejores camisas que he vestido. Parece que no abunda la gente detallista.
Y el reloj, original un rato. No me va mucho, cuando descubres la hora ya será otra, pero es todo un detalle.

Original es un rato y gran detalle del jefe, pero para ver la hora parece una espiral para hipnotizar , ten cuidado.....

Feliz cumpleaños, enhorabuena por el jefe y disfruta del reloj, tiene su punto y es diseño danés!

Me parece un detallazo, sea o no de mi gusto la pieza.

Y Feliz Cumpleaños por cierto!!

He tenido que pellizcarme varias veces para saber que no estaba soñando.
Yo tuve un jefe que con lo que nos rateaba en contratos inferiores a nuestra categoría, se compraba por Reyes un par de buenos relojes, uno para él y otro para su señora esposa. Comprados en Relojería Calvo en Coruña, los que la conocen saben que ahí no hay baratijas precisamente.
Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: chmm y Magodelsur
Buenas @llagunin respecto al reloj pues como dices 'regalo' la misma palabra lo dice, es un detalle y es lo que cuenta y aquí tu jefe se ha portado por poco que le haya costado todos los jefes no son así jajaj y según comentas no suena mal miyota zafiro...durar te va durar si lo cuidas un poco, no se ve mal del todo feo no es, que lo disfrutes, un saludo.

Cuidadin, que ese diseño es hipnótico, a ver si te va a manejar a distancia :whist::

L
Feliz cumpleaños compañero !!!

Dicen que la intención es lo que cuenta, así que la verdad que resulta todo un detallazo como regalo independientemente de que el reloj te pueda hacer más o menos tilín estéticamente. Un regalo así siempre es de agradecer y es un reloj más a sumar en tu colección, enhorabuena por tu cumpleaños y por el reloj (por cierto, siendo tu cumple a lo mejor no es el único reloj que te van a regalar hoy ;-)), a disfrutar ambas cosas con mucha salud !!
Lo cierto es que alguno más ha caído (mi mujer se despachó con un evidenza de longines que quita el hipo 🥰🥰)

20210519_102721.webp

El cumple fue el martes pero DHL casi extravía el paquete.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Dupont, MAMMAM y 6 más
Lo cierto es que tengo un buen jefe.
También es verdad que me dejo las pestañas currando, pero hacemos un buen equipo.
Es bastante detallista y en el cumple de cualquiera de los 5 que somos en el departamento siempre tiene algún detalle.
A mi mujer, que trabaja con nosotros, le mandó 2 docenas de rosas azules.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Superstar
No le periscopees los incisivos.

Jajaja... venía yo a esto, porque en el Insti teníamos cachondeo con la frase... "a equino donado no le periscopées el incisivo"... y además fan de Lanscotte... :D

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa

Ver el archivos adjunto 1601154

¿Qué opináis?

Y la foto un tanto borrosa... claro, con un paquete del jefe se puede cortar la tensión en el aire, cualquiera enfoca...

Y la foto un tanto borrosa... claro, con un paquete del jefe se puede cortar la tensión en el aire, cualquiera enfoca...
Que va, eso es culpa mía.
En 15 años no he subido una foto decente al foro.
🥴

Yo he tenido varios jefes a lo largo de mi carrera, unos mejores que otros, pero ninguno me ha regalado nunca un reloj por mi cumpleaños... ::cry::

Jajaja... venía yo a esto, porque en el Insti teníamos cachondeo con la frase... "a equino donado no le periscopées el incisivo"... y además fan de Lanscotte... :D
Que reloj, oiga.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie