• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Cádiz este verano.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, es la única provincia que me queda por conocer. Queremos un sitio tranquilo para pasar las vacaciones en Julio con las niñas. ¿Qué playa me recomendáis en esta provincia? Gracias.
 
Muy buenas noches todo depende de lo que busques ya que por aquí tenemos la suerte de tener playas para todos los gustos pero como comentas lo de la tranquilidad te puedo recomendar cualquiera que este entre Chiclana y Zahara.
Un saludo y que disfruteis
 
Cualquiera de ellas te encantara espero por supuesto un toque y te hago un planing con ruta de que como y donde...
 
Gracias Cádiz...ya te contaré.
 
Desde Sanlúcar, hasta Tarifa, todas las playas son magníficas. Chipiona, Faro Blanco, Rota, Conil, Chiclana, Zahara...Pero una cosa importante, en caso que sople "levante" cuanto más al sur hayas elegido, peor.
La playa de la Victoria de Cádiz capital es una maravilla. Y el mejor bar de Andalucía, Balbino, el la plaza del Cabildo (Sanlúcar de Barrameda)
 
En las costa atlántica, las mejores playas de España. Las del mediterráneo yo las descartaba.
Julio mejor que Agosto. El Levante, una incógnita. Puede ser bastante coñazo. Pero nadie te puede garantizar que no te toque.
Las zonas más próximas a Sanlucar, El Puerto, Cádiz y Chiclana las más concurridas.
La zona de Tarifa, algo más despejada, está muy bien con un par de playas magnificas: Lances y Bolonia. Ésta ultima con una ciudad romana al lado de la toalla.
Conil, a medio camino de Cádiz y Tarifa puede ser una buena alternativa más tranquila.
Que disfrutes.
Saludos.
 
lostimage.jpg

playa de Zahara
lostimage.jpg

Chiclana
lostimage.jpg

Bolonia
lostimage.jpg

Conil


Si quieres mas fotos me dices...por ahi tendré deTarifa...algun hotel majo también te puedo recomendar :ok::....(y con fotos:whist::)
 
Bueno pues ya te lo han dicho todo solo me queda decirte que si vas repetiras.
 
Hola Hermes, estuve en Conil hace un par de años y quede encantado, es tranquilo y tiene de todo, fui en septiembre y no tuve ningun problema para bañarme en la playa.
 
  • #10
La playa de La Barrosa en Chiclana es muy buena, estuve hace unos años allí durante unos días y volví gratamente satisfecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie