• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún no han dormido juntos, no sé que pasará ese día....

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
¿Has visto "el pequeñito Frankestein? Pues hazte una idea.
 
El pez chico se come al grande :-)
 
El Omega, pesa mas, el armis parece de mejor calidad, sobre todo el cierre, el birllo del cristal es diferente, mas límpio...
No tiene mucho que envidiarle, no.
 
Yo creo que dormiran bien juntos, veras que bien se llevan ;-)
El SD es magnifico y el Omega tambien, eres afortunado teniendo dos mitos del universo Diver.
Un abrazo y Felicidades.

PD:
Este es mi amigo...

lostimage.jpg
 
Curiosamente, la corona se queda en la misma posición que el tuyo al cerrarla del todo.
 
Genes

A lo mejor sale esto:

lostimage.jpg


Es feo el jodio ¿ein?. :D :D
 
Absolutamente nada, a esos dos le sumas un Breitling Superocean Steelfish X-plus y un Oris Meistertaucher Regulateur 1000 m junto con un Hublot Subaquaneus 2000m y ningun problema, duermen todos juntitos.;-)
 
  • #11
Esas dos maravillas se tienen que llevar bien, pero vamos, si no se llevan bien, mándamelos que los eduque durante 10 años y verás.:D :D :D
 
  • #12
Y quien es el macho y quien la hembra en esta peculiar busqueda de procreacion rerojeril....:) :) :)????
Y quien sale del armario???
Un poco de humor que esta muy delicado el patio.
Un abrazo.
 
  • #13
Muu bueno lo del RolMega :D :D :D
 
  • #14
Yo creo...

santi dijo:
Y quien es el macho y quien la hembra en esta peculiar busqueda de procreacion rerojeril....:) :) :)????
Y quien sale del armario???
Un poco de humor que esta muy delicado el patio.
Un abrazo.

El Omega tiene más pinta de machote. Además tiene más "protuberancias".

:D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie