• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Francamente no entiendo que alguien abandone un foro por la ausencia de tapatalk. Si yo entro a un foro es por su contenido y ya me las ingeniaré para navegar cómodamente por él.

Que echo de menos el modo oscuro, pues sí pero con el tiempo se podrá instalar un tema oscuro aquí, pero hay que dar tiempo y adaptarse.

Edito:Si antes lo digo: https://relojes-especiales.com/threads/ventajas-e-inconvenientes.524377/post-6748596

El insertado de imágenes es mejor aquí y gratis. Con tapatalk últimamente no se podía sin pagar y yo tiraba de servidor externo si quería insertar una imagen con una buena resolución así que ninguna ventaja por ese lado a favor de tapatalk.

En cuanto al modo árbol, para mí infumable, del pleistoceno de internet, siempre utilicé el modo lineal. Lo que hay que hacer es citar a quien contestéis.

En fin que en esto de internet hay que ser como el agua my Friends.

Feliz año nuevo a tod@s. 😘
Pues yo sí que lo entiendo, al foro el 99,9 de veces accedo desde la tablet o el móvil y para eso Tapatalk no tiene rival.. Navegar con la tablet en este nuevo formato pasa, pero con el móvil es infumable, por lo que a mi respecta el acceso al foro ha pasado de estar constantemente dentro a entrar una o 2 veces por semana desde el cambio y estoy convencido que dejaré de hacerlo salvo para algo concreto.
En fin, mis mejores deseos a todos y al nuevo foro.

Un saludo y Feliz Año
 
  • Me gusta
Reacciones: oscarlh2000 y Nolo
  • #302
No digo que no se tenga que evolucionar, al contrario, hay que estar en la medida de lo posible, a la vanguardia de las novedades.
Pero estarás de acuerdo conmigo que el anterior formato era mas claro, se veía quien contestaba a quien y así tu decidías a quien le querías decir algo.
Un saludo y felices fiestas.
Pues no, no estoy de acuerdo contigo. Si lo estuviera no habríamos migrado. Otra cosa es que a algunos les dé pereza explorar las nuevas posibilidades porque con lo que había ya les iba bien.

Felices fiestas también
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #303
Lo que es mas difícil de entender es que un paso atrás en comodidad de navegación, rapidez ( Hablo siempre desde el movil ) e inmediatez en cuanto a citas o mensajes privados etc... se vea como un avance, se venda como evolución y la gente lo aplauda.
Lo que es difícil de entender es que algunos insistáis en lo mismo una y otra vez incluso cuando se os explica.
Tapatalk ya no es necesario. Afortunadamente, porque ya dije que no va a volver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Nolo
  • #304
Lo que es difícil de entender es que algunos insistáis en lo mismo una y otra vez incluso cuando se os explica.
Tapatalk ya no es necesario. Afortunadamente, porque ya dije que no va a volver.
Te confundes. No estoy insistiendo, estoy expresando una opinión. No estoy pidiendo nada, puesto que ya lo has dejado suficientemente claro. Por cierto, disculpa el retraso en responder, con tapatalk me hubiera enterado que me has citado y te hubiera respondido antes... :D :D

Feliz año!
 
  • Me gusta
Reacciones: echocharlie
  • #305
Te confundes. No estoy insistiendo, estoy expresando una opinión. No estoy pidiendo nada, puesto que ya lo has dejado suficientemente claro. Por cierto, disculpa el retraso en responder, con tapatalk me hubiera enterado que me has citado y te hubiera respondido antes... :D :D

Feliz año!
¿Lo tienes bien configurado? Lo digo porque a mí el sistema de alertas del nuevo formato me avisa de los mensajes en los que se me cita o menciona (y, por supuesto, de los mensajes privados recibidos) :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Nolo
  • #306
¿Lo tienes bien configurado? Lo digo porque a mí el sistema de alertas del nuevo formato me avisa de los mensajes en los que se me cita o menciona (y, por supuesto, de los mensajes privados recibidos) :yes:
Me interesa! En el movil te avisa?
 
  • #307
Me interesa! En el movil te avisa?
Siiiiiii claro!! En la campanilla de las alertas aparece señalado aquello de lo que hayas configurado que quieres ser avisado.

Personalmente, he marcado los mensajes que me citan y las respuestas en hilos que sigo. Me parece comodísimo :)
Screenshot_20201231-193301.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Nolo
  • #308
Te confundes. No estoy insistiendo, estoy expresando una opinión. No estoy pidiendo nada, puesto que ya lo has dejado suficientemente claro. Por cierto, disculpa el retraso en responder, con tapatalk me hubiera enterado que me has citado y te hubiera respondido antes... :D :D

Feliz año!
A eso me refería: insistes en dar una opinión que a estas alturas ya conocen hasta en Harbar y que está igualmente clara.
Estás disculpado, claro que sí, pero si no usas los avisos push es porque no quieres: a mí me funcionan perfectamente y es por eso que me he enterado enseguida de tu respuesta...

Feliz año también para ti :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Nolo
  • #309
Buenas, sigo sin saber cómo descargar la app para mi móvil android. En las 3 rayas del menú no aparece nada.
No se si mejora o no con respecto al navegador porque no lo puedo probar.

Un saludo
 
  • #310
Me uno a los que piensan que con tapatalk, con el móvil era mucho más cómodo ya que sabías cuando te citaban y cuando te mandaban un privado te enterabas al momento. Bueno sobre todo cuando tenías algo a la venta o una transacción en ciernes. Para ver el foro en el móvil es insufrible, yo habitualmente ya no lo hacia pero lo veo claramente un paso atrás. Para lo demás la imagen del foro ha mejorado mucho, y me gusta poder poner fácilmente fotos que en esto si ha mejorado muchísimo Y sobre todo por el tamaño. Seguiremos adaptándonos poco a poco, a los viejos nos costará más pero seguro que la gente más joven lo domina en poco tiempo y nos irá soplando pequeños trucos y atajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #311
Enhorabuena por la actualización
 
  • #312
Buenas, sigo sin saber cómo descargar la app para mi móvil android. En las 3 rayas del menú no aparece nada.
No se si mejora o no con respecto al navegador porque no lo puedo probar.

Un saludo
En los tres puntos de Chrome también tienes la opción. Por otro lado la aplicación sólo es una piel sobre Chrome y un acceso directo en el cajón de aplicaciones. Por lo demás es lo mismo.

Screenshot_20210101-124252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ONOS y pepelute
  • #313
Pues yo lo veo un paso atras la verdad
Estara optimizada pero a mi me va como el culo. La facilidad de tapatalk para verlo todo, subir fotos, contestar rapido...

No se no se
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #314
Buenas, sigo sin saber cómo descargar la app para mi móvil android. En las 3 rayas del menú no aparece nada.
No se si mejora o no con respecto al navegador porque no lo puedo probar.

Un saludo
Lo siento Pepe, es que no sé qué más decirte para que pruebes. Igual lo mejor es que le consultes al Boss :)
 
  • #316
Hola compañeros, no se si se ha hablafo en alguna parte pero ¿como se pueden quitar todos los anuncios hiperdesagradables que aparecen desde la app?

No he probado desde el portatil, pero desde el movil es exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #317
Hola compañeros, no se si se ha hablafo en alguna parte pero ¿como se pueden quitar todos los anuncios hiperdesagradables que aparecen desde la app?

No he probado desde el portatil, pero desde el movil es exagerado.
Hola.
Ya lo ha comentado algún compañero. Si utilizas el navegador Opera no te saldrá publicidad alguna.
Una delicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb
  • #318
Hola.
Ya lo ha comentado algún compañero. Si utilizas el navegador Opera no te saldrá publicidad alguna.
Una delicia.
Muchas gracias, una pena lo de la app entonces, ojalá saliera algo como Tapatalk!!!
 
  • #319
Muchas gracias, una pena lo de la app entonces, ojalá saliera algo como Tapatalk!!!
Siempre puedes crear un acceso directo en la pantalla. Básicamente funciona igual que la "app" de Chrome.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210101-232750.jpg
    Screenshot_20210101-232750.jpg
    71,8 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Balkyb
  • #320
Hola.
Ya lo ha comentado algún compañero. Si utilizas el navegador Opera no te saldrá publicidad alguna.
Una delicia.

Pues vaya broma si para entrar en el foro hay que tener otro navegador
 
  • #321
La publicidad es la culpable del retroceso. Ninguna explicación es coherente con la realidad.
 
  • #322
Muchas gracias por tu ayuda. De momento le daré una oportunidad al navegador.

Un saludo.
En los tres puntos de Chrome también tienes la opción. Por otro lado la aplicación sólo es una piel sobre Chrome y un acceso directo en el cajón de aplicaciones. Por lo demás es lo mismo.

Ver el archivos adjunto 905258

Muchas gracias por tu ayuda. De momento le daré una oportunidad al navegador.

Un saludo.
En la imagen que ha puesto Kalessin, "Instalar Aplicación" facilita la navegación.
 
  • #323
Buenos días, yo ya lo siento porque me gusta mucho leer este foro, pero sin Tapatalk en el móvil, creo que me será mucho más complicado poder seguir disfrutándolo, una pena 😭😭😭
Después de probar desde el móvil en la web, parece que me hoy haciendo, he creado un acceso directo en la página principal y funciona muy bien, me alegro mucho de poder seguir disfrutando de este foro, 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #324
No se puede entrar desde tapatalk???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie