• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 minutos de Relax

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Gracias Victor, muy interesante. El pilto es parisino, se conoce la ciudad como la palma de su mano, es un profesional( punta tacon, uso correcto del embrage y cambio de marchas, trazadas en las curvas, capacidad de analisis e improvisacion rapidisimo...), la hora fue logicamente escogida, es el amanecer parisino de un fin de semana, un domingo posiblemente, lo mas peligroso son esos semaforos en rojo....salvo que estuviesen controlados por alguien vestido de amrillo fosforito e hiciese señales por si venia un vehiculo...si tenemos en cuenta que esta rodada hace 30 años, es magistral.
Gracias Victor. M
 
Gracias por el video, pero más que relax a mi me alteran estas cosas. Ese tío sabrá conducir muy bien, pero es un perfecto gilipollas.
Saludos :-(( :-((
 
Pienso lo mismo. De todas formas, ese cortometraje tiene más valor que los típicos piques en Estocolmo:

lostimage.jpg
 
Spectra lo de "relax" era en plan coña...a quien va a relajar semejante barbaridad...pero bueno como video en si me pareció interesante.
 
Hay cosas que no se pueden hacer, por muy "machote" y "enrollado" que te creas que eres.:-(( :-(( :-((

El mínimo fallo hubiera ocasionado una masacre.

A mi también me apetecería tener un rifle de francotirador, con mira telescópica y balas explosivas y freirle a tiros según pasara.

Quien quiera hacer el animal que vaya a un circuito y quien quiera pegar tiros al campo de idem.:-(
 
Acoj******. Ese itinerario lo he hecho en buena parte unas cuantas veces en 1.982, pero en un R-5 :D y un poco más despacio :D :D :D .
 
Oye Victor.M. No te lo tomes a mal. El video en si, es interesante y entiendo el motivo por el que lo has puesto. Te pareció curioso. Sólo he dicho lo que me parece ese cretino, que ya sé que tú opinas lo mismo. Nada más. Un abrazo :)
Niven, eso del rifle de francotirador es una de mis pasiones ocultas. :D :D
 
Mítico R-5!!! :) :) :) Siempre me han atraído esos humildes utilitarios con un porrón de kilómetros a sus espaldas, pero igual de sencillos y fiables que cuando salieron de fábrica.

Si tuviera algo de dinero suelto (y no me hubiera ido tan rematadamente mal con todos los coches de segunda mano que he tenido), me pillaba uno de estos sólo para sacarlo los fines de semana ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Jesús dijo:
Mítico R-5!!! :) :) :) Siempre me han atraído esos humildes utilitarios con un porrón de kilómetros a sus espaldas, pero igual de sencillos y fiables que cuando salieron de fábrica.

Si tuviera algo de dinero suelto (y no me hubiera ido tan rematadamente mal con todos los coches de segunda mano que he tenido), me pillaba uno de estos sólo para sacarlo los fines de semana ;-)
Ese es un Ford Fiesta, Jesús. El R5 es ete, versión TX 5 velocidades, 63 caballitos.

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo era muy bueno en la mili tirando con el Zetme, y en los juegos soy invencible, siempre de francotiradores.:D :D :D ;-)

Casi seguro que me cargo al gabacho del Ferrari, si tengo una buena ubicación.

Tenías que contratarme para dejar seco a tu enemigo.:D :D :D ;-)
 
  • #12
Pues qué queréis que os diga, que el piloto los tenía bien puestos y era bueno, exceptuando un par de cambios de marcha:D; Ahora bien, sería un video maravilloso si no fuera porque en París vive gente y no es un circuito, lo cual hace que sea una locura, una locura excitante pero una locura digna del más irresponsable de los irresponsables que ha podido existir en la Historia, el menor fallo hubiera supuesto una masacre.

Me recuerda a la película Ronin, pero en ella no circulaban con tráfico real ni se rodó todo seguido, sino que se contaba con medidas de seguridad y tenían las calles cerradas al tráfico, cosa que en este video no se hace.

De todas formas, gracias Víctor:-)

Saludos;-)

P.S: anda que no estaría bien que hicieran un circuito con el trazado de París (sin gente, claro) y nos dejaran un Ferrari a cada uno...;-)
 
  • #13
Pues yo creo y para quitarle hierro al asunto que esta montado...los semaforos controlados, las calles tambien, todo, las probabilidad de un desastre de cojones es tan elevada, que en el mundo real, no el de las pelis, esa toma es imposible.
En el mundo real, lo mas rapido que he visto conducir en ciudad es a la policia italiana en Roma, conducen como autenticos profesionales los carabinieri..impresionante, pero no imagino un Ferrari por los Campos Eliseos y Montmartre a 220Kmh, simplemente es estadisticamente casi imposible( el casi es que seria un 99%, cabe un 1% pero es mucha mucha suerte..)
Vamos que para esas tomas, las pelis que son su sitio :) :) :)
Un abrazo.
 
  • #14
Lo que me gusta es el sonido.....tócala otra vez Sam :D :D :D

Por cierto, ¿no es esto offtopic?
 
  • #15
aqui tienes otro loco en paris
lostimage.jpg
 
  • #16
luis dijo:
Ese es un Ford Fiesta, Jesús. El R5 es ete, versión TX 5 velocidades, 63 caballitos.

lostimage.jpg

Bueno... Bueno... Pero con un Renault 5 tambien puedes ir rapidillo:

-En acción.
lostimage.jpg


-Rojo Ferrari.
lostimage.jpg


Pero sigo pensando que tanto el director como el piloto deberían estar encerrados!!!...
 
  • #17
P'habernos matao

Deben ser los gases tóxicos del Sena. En fin... :-(
Eso sí, como suena el joio :D

Por cierto, ¿esto no debería estar en off-topic?. Pasaos por allí y contestad un post que he puesto sobre los apodos, andaaaaaa. ;-)
 
  • #18
8o Que pasada, supongo que vendió el Ferrari para pagar las numerosas infracciones que cometio.;-)
 
  • #19
Qué tiempos aquellos. Para tu primer utilitario sólo había tres opciones: el R-5, el Ford Fiesta y el Seat 127. Yo elegí este último. Un 127 colorao cuatro puertas de 43 caballos. Todavía me acuerdo de la matrícula: M-1232-DV. Las cosas que vives con ese primer coche no las vuelves a sentir con ninguno.
 
  • #20
Es imposible controlar toda esa superficie, máxime en el año que la hicieron.

Con que uno hubiera salido despistado de un portal lo había aplastado.

Eso tenía que tener carcel, es un intento de asesinato.
 
  • #21
Alucinante. Según el enlace se especula que el piloto podía ser Jacky Ickx o Jacques Laffite.
Parece ser que solamente había un asistente en un punto delicado del recorrido. El resto confiaban en el escaso tráfico y los reflejos del piloto.
Si lo hace hoy en día le lanzan un misil tierra-tierra como mínimo, nada de rifles.
 
  • #22
Ferrari en Paris

Pues no se quién era el piloto pero era igual de hábil que de inconsciente. Vamos que seguro que su mamá comerciaba con su cuerpo.

Como dice Niven, ese tío tenía que haber ido a la cárcel. El divertimento de pilotos, cineastas, hijos de papá, niños ricos y otras especies no puede poner en peligro la vida de el resto de la gente. Si les van las emociones fuertes pueden hacer puenting sin cuerda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie