• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

75 Aniversario de Reverso.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
El pasado jueves 29 se celebró una fiesta por todo lo alto para celebrar este aniversario.

lostimage.jpg


El enlace:

lostimage.jpg


El reloj de tamaño "Picón" ( este si te va bien, no el submariner "pequeñin")::D

lostimage.jpg


Espero que disfrutéis.
 
Bellisimos relojes. Ejemplo curioso de cuando todavia Le Coultre no tenia patentado su reverso..???
 
Última edición:
No sé qué tienen los reversos que no me gustan... ¿A alguien le pasa lo mismo? :huh:
 
A mi me gustaban, ...

manoloyloles dijo:
No sé qué tienen los reversos que no me gustan... ¿A alguien le pasa lo mismo? :huh:

... pero últimamente no se que me pasa, prefiero la línea master. No me han hecho nada ;-)
 
Pues a mí me gustan ambas líneas, pero le veo a los reversos ese encanto especial de la caja reversible, sobre todo si tiene dos esferas...
 
Que pijoteros sois, el Master en mi caso Compressor chronograph, para un dia más informal y el Reverso para el dia en que te levantas "clásico y serio".
 
Y tu dale q dale con el Dualmatic, te tenia q castigar Dios y no comprartelo.
Pon un reverso en tu vida y veras como cambia.
Voy a crear la platarforma Relojes sin complejos
 
manoloyloles dijo:
No sé qué tienen los reversos que no me gustan... ¿A alguien le pasa lo mismo? :huh:

Provocador!! :D :D :D ;-)
 
manoloyloles dijo:
No sé qué tienen los reversos que no me gustan... ¿A alguien le pasa lo mismo? :huh:

A mí también me parecían horribles, así que hablé de este problema con mi psicoanalista, quien me aconsejó la compra de uno para enfrentarme cara a cara con la situación, y...

la terapia está dando sus resultados. ;-)

Cada problema tiene una solución, o más, todo es cuestión de buscar la adecuada y encontrarla. :D :D :D


¡Saludos!
 
  • #10
Oye, dame el nombre de tu psicoanalista...
 
  • #11
No te preocupes, siempre hay gente rara ...
 
  • #12
manoloyloles dijo:
No sé qué tienen los reversos que no me gustan... ¿A alguien le pasa lo mismo? :huh:
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie