• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7010 Red Star Automatic 70 hours

  • Iniciador del hilo Aherrojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aherrojo

Visitante
Buenos días y Feliz Año nuevo ,

explorando la web mientras iba de caza relojeril me he encontrado con el reloj 7010 Red Star Automatic 70 hours que lleva el movimiento Liaoning Peacock SL 6601 con reserva de marcha de ¡¡¡¡¡70 horas!!!! No se si por lo que ofrece (zafiro, trasera trasparente roscada, 44 mm de diámetro) sería una buena compra (sobre todo por el movimiento). ¿Es conocido? ¿Es fiable?
La estética me parece espectacular con ese dial con textura y con ese acabado de la caja:

7010neu2klein.jpg

seagull-roter-stern-img_4120.jpg

7010j.jpg


Un saludo
 
No lo conozco pero me parece precioso. ¿Cómo anda de precio?
 
Como se parece al seagull 1963 por decirlo de alguna manera.
 
No lo conozco pero me parece precioso. ¿Cómo anda de precio?

Lo he encontrado en www.poljot24.de por 285 €. En su página de vendedor de ebay tiene el mismo precio. A priori puede parecer caro, por eso preguntaba por la fiabilidad de su movimiento, porque 70 horas de reserva de marcha por ese precio me parece una buena compra
 
Como se parece al seagull 1963 por decirlo de alguna manera.

Es verdad que es "muy parecido", pero me parece la combinación más bonita, ya que también encuentras el mismo reloj con los números en negro y también con la caja dorada + dial en negro:

negro.jpg
balnco.jpg
 
Curioso:ok::

vídeo para animar el hilo:

 
Última edición:
Estoy en la misma tesitura, pero el plateado:
7011a.jpg


El calibre es excelente por lo que he podido leer. Mis dudas son más en cuanto a la calidad del reloj. En según que fotografías, no parece que sea un reloj de casi 300€.
 
Estoy en la misma tesitura, pero el plateado:
7011a.jpg


El calibre es excelente por lo que he podido leer. Mis dudas son más en cuanto a la calidad del reloj. En según que fotografías, no parece que sea un reloj de casi 300€.

Es verdad que hay muy poca información y muy pocas fotos, y no todas son favorables. Pero en el vídeo que colgó el compañero Cronos Fugit me causo muy buena impresión.
En cualquier caso EMHO, 70 horas de reserva de marcha por ese precio bien merecen una oportunidad...
 
Yo lo que no sé es que leches hacen en los indices las pelotillas que, a todas luces, parecen ser de luminova en contraste con una agujas que no llevan de eso.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y la esfera se queda pequeña, parece incluso de debajo hubiera otra diferente.
 
Última edición:
  • #10
Yo lo que no sé es que leches hacen en los indices las pelotillas que, a todas luces, parecen ser de luminova en contraste con una agujas que no llevan de eso.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y la esfera se queda pequeña, parece incluso de debajo hubiera otra diferente.
:yuck::

Buena apreciación. No había caído en la ausencia de lumen en las agujas
 
  • #11
me recuerda al 1963......
 
  • #12
Estéticamente me gusta el de esfera clara, muy guapo...
 
  • #13
EMHO me gusta mas el de caja PVD dorado y esfera en negro. Si fuera sin datario mejor. En cuanto al calibre desconozco totalmente datos del mismo.

Por 300€ me parece una buena oferta por 70h de reserva de marcha.
 
  • #14
Sabemos algo más sobre este modelo?¿ alguno finalmente se lo agencio?....voy detrás de el pero me falta un empujoncito. ;)
 
  • #15
Muy buen diseño...
 
  • #16
Lo que no entiendo bajo ningun concepto es la presencia de puntos de lume en los indices, sin que las agujas lleven el mas minimo rastro de lumeado. No tiene sentido alguno....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie