• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 vintages + 1 LED actual por sólo 150 €; soy raro.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Estoy que lo tiro. Todos en estado NOS (excepto el Radiant, que está en muy buen estado pero no NOS). Todos funcionando perfectamente. Algunos son peculiares, pero tener el pack completo de 8 relojes a ese precio es un regalo, directamente. Si el comprador quiere saber el motivo, ya se lo explicaré... ;-)

Por otro lado, hablaba esta mañana con un ilustre forero sobre el creciente mercantilismo del FCV, y lo bonito que sería encontrar más ofertas raras, tipo mercadillo, o buenas, o al menos peculiares... así que ahí va esta, para contribuir.

Repito: todo el pack, todo: 150 euros (más los 6 u 11 € según el tipo de envío que se prefiera). Aprovéchénse rápido, que igual se me pasa el ataque de desprendimiento. :hmm:

ORIS Star Crystal automatic con ETA 2879. Corona firmada.:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Zodiac SST de 1975, el del conocido movimiento de 36.000 alt./hora. Todo original. Corona firmada.

lostimage.jpg


Ricoh automatic, armis original firmado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dos Helsa manuales, jamás abiertos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Radiant Blumar:
lostimage.jpg


Un Mortima Mayerling manual con el movimiento CAT 66:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y encima, para más motivación, al comprado le regalo este LED Henleys contemporáneo, por si la oferta fuera poca:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Todo esto por 150 euros, más 6 euros de envío por Correo u 11 si MRW.

Gracias por leer. Cualquier cosa o info adicional de algún reloj, contestaré al privado. No hay trampa ni cartón; si algún interesado serio tiene dudas, no tengo ningún problema en comentarlo por teléfono. Muchas gracias por el interés.
 
Vendidos!

Pues eso, que se los ha quedado un forero que de golpe pasa a tener un colección freak de lo más interesante...:D Gracias a todos los interesados y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie