• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

66a Reunión dels Amics de l'Estilogràfica

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepllcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Este sábado que viene nos vemos en el Palau de la Música con una temática centrada en las plumas chinas.

plumas chinas.jpg
 
Haced muchas y buenas fotos. Que lo paséis muy bien. Salut.
 
Sí por favor, si no es molestia, haced muchas fotos y enseñádnoslas luego.
 
Sí, miraré de sacar unas cuantas fotos del ambiente y de alguna de las plumas que aparezcan.
 
Aunque soy de Barcelona vivo un poco lejos así que no puedo acudir a esas tenidas estilográficas.
En el caso de que no lo hayáis hecho os sugiero un tema monográfico para otra ocasión: stubs e itálicos.
Un saludo.
 
Pues cuando estés por Barcelona, y si te coincide, puedes asistir a la reunión del mes (somos bastante regulares, con excepción del mes de agosto y de navidades). El tema que sugieres ya lo tocamos en alguna edición pasada, pero siempre se vuelven a repetir temas, ya que al final la inventiva se nos acaba. En cualquier caso, es un tema que me gusta mucho e intentaré proponerlo si no hay otra opción ya comprometida.
 
Hola,

El sábado tuvimos la 66a tertulia dels Amics de l'Estilogràfica y disfrutamos de un día espléndido en buena compañía. Puntuales como siempre, nos juntamos una veintena de aficionados, ubicados en nuestro espacio habitual:

Bmn3bWU.jpg


Al fondo la logística del amigo @roller, que es el que nos hace los fantásticos reportajes fotográficos que aparecen en el blog dels Amics de l'Estilogràfica:

fCSZLAZ.jpg


Entrando ya en materia, aquí tenéis algunas de las estilográficas que se pudieron disfrutar.

Una Hero H718 y otra Hero 100 flighter:

XDGg6Ms.jpg


Un trío de Hero H718, con los tres acabados que existen:

jC3klFt.jpg


Al frente, dos Wing Sung:

LoCwQRX.jpg


Una Pilot 78g transparente (al fondo) y dos clones (una de ellas una Yiren, que es clavada a la Pilot):

Dj2vR5r.jpg


Dos plumas inspiradas en la Delta Dolce Vita:

kxuyXwo.jpg


Otro penwrap lleno de plumas chinas:

DrEoygz.jpg


El mega estuche de un compañero, especializado en chinas:

ttF1JsU.jpg


7QhliBS.jpg


Una Jinhao de cuerpo en porcelana:

b1jIgg4.jpg


XFEXB4Y.jpg


Las últimas incorporaciones Wing Sung inspiradas en la P51 vacumatic:

7vlCz9L.jpg


Y una Lecai:

E4pYrkw.jpg


Bueno, espero que os gusten las fotos y os hagan pasar un buen rato.

Salut!
 

Archivos adjuntos

  • Dj2vR5r.jpg
    Dj2vR5r.jpg
    51,2 KB · Visitas: 247
Espléndido. Muchas gracias por el reportaje.
No recuerdo haber visto chinas tipo Delta Dolce Vita.
A ver si un día me acerco a una de vuestras reuniones.
 
Muchísimas gracias.
 
  • #10
Parece que sois los únicos en el local. No me extraña, cualquiera que vea a semejante panda de frikis, con ese despliegue, sale de allí pitando... :laughing1:
 
  • #11
Sí, la gente huye de lo fricky, hahahha... debían de ser las 10:30, aún se estaba tranquilo.
 
  • #12
Genial. Muchas gracias por la fotos
 
  • #13
He estado muy liado estos días y no pude detenerme a ver este hilo, así que ahora por fin he podido disfrutarlo como debía.

Muchas gracias por traernos las fotos de esa reunión, me encanta! [emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie