• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

60 añitos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Curioseando en la red a cuenta del 60 aniversario de la Vespa, he dado con esta imagen del prototipo inmediatamente anterior al comienzo de la producción en serie:

lostimage.jpg


No sé a vosotros, pero a mí me ha dejado con la boca abierta 8o 8o 8o

Vespa ha sacado una edición comemorativa inspirada en el modelo de 1946. No está nada mal... pero al lado de su tatarabuela palidece sin remedio :( De hecho, la mayor casi parece la más joven ;-)

lostimage.jpg


Un par de cosillas de 1934 y 1937, que supongo que estaban sobre la mesa de Corradino D'Ascanio ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vespa 1946: OK

Vespa 2006: KO (el estilo retro-moderno no me gusta nada...)

Chrysler Airflow: OK

Tatra T87: OK

Saludos;-)
 
Las Vespas son mas q una moto, son culturas, los moods por decir alguien q se han curtido encima, ahora mas bien moto de "pijos" (yo quiero una jejejejeje) y mañana dios dira, me gustan mucho y creo q son una buena compra siempre.
 
Yo tuve una colorá. ¡Que tiempos! :huh:
 
Jamás le perdonare a mi padre que vendiera la suya......lo que daria yo ahora por aquella Vespinson.....:D
 
Pon una vespa en tu vida, te cambiara la vida. Me quedo con el modelo antiguo mucho mas bonito que lo que estan haciendo ahora. Un saludo a todos.
 
Locomotoro dijo:
Jamás le perdonare a mi padre que vendiera la suya......lo que daria yo ahora por aquella Vespinson.....:D
Mi padre tuvo una, que yo le robaba de vez en cuando. Aún recuerdo la matrícula de esa Vespa, M - 137717, así que imaginaos de que año estoy hablando. Cuando he visto la foto del post de Jesus se me han removido las entrañas. Cuantos recuerdos!
 
Yo aprendí a ir en moto en una Lambretta que era de mi padre, con la matricula M-160218. Despues me compré otra Lambretta, con matricula M711594. Todavía la tengo, pero averiada.
Saludos.
 
Mi padre tuvo una vespa de mozo. Se partio la cara en una caida y jamas me dejo tener moto, una de mis grandes fustraciones de joven. Mi tio tenia una iguial en color verde y suplia mis rabietas llevandome de paquete en dias soleados. Vespa es algo más que una moto, es una cultura de la belleza que uno percibe por todos lados cuando eres ....joven???;-)
 
  • #10
Jesus ¿Esa diana en tu avatar es una declaración de intenciones?

Yo tengo un 150 Sprint y un par de lambrettas (Jet 200 y 150 Li). Je, je, je, es otra de mis aficiones, y en la que más años llevo. De hecho cuesta compatibilizarla con los relojes, mi dilema ahora es como afrontar el verano, con una limpieza de cara a mi lambretta Li (que falta le hace) o con un diver bien chulo.

Creo que va a ser el reloj, pero no debería.
 
  • #11
Es la primera vez que me meto en off topic y me encuentro un hilo de Vespas. :) Yo tuve dos, una a los 16 años que creo que era una 150 cc de color naranja, de esas que eran un poco gordotas de ancas. Cuando eres joven haces algunas locuras y está fue una de las mías. Yo no tenía ni carnet, ni papeles (estaba dada de baja, ahora me horrorizo sólo de pensarlo 8o ) y la compramos a medias entre un amigo y yo. Cuando alguien me veía con la vespa decía que era de mi amigo y el hacía lo mismo. Así estuvimos más de un año creo. Afortunadamente, pienso ahora, nos la robaron...:huh: Después, ya legalmente, me compré nueva una de las primeras 200 cc que salieron ¡con intermitentes! Ahora da risa, pero entonces había que hacer las señales con el brazo :-P Ahhh, que tiempos aquellos. ;-) :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie