• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 meses de forero y está mi caja!!! ¿Que 3 piezas elegiríais?

  • Iniciador del hilo josancarri
  • Fecha de inicio
josancarri

josancarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros. Después de 6 meses enganchado a este mundo y adquiriendo un reloj tras de otro aquí os presento mi humilde caja. La cierro ya y la voy a empezar a reducir para aumentar calidad disminuyendo cantidad, pues me faltan días para lucirlos todos por ello solicito vuestra ayuda. Que tres relojes os quedaríais? ( el Omega vintage es intocable jeje) Gracias por vuestra desinteresada ayuda...;-)

3F9B9D0B-C280-48A7-8ECF-E07AF4323AAD.jpg

CA7D8483-53EF-484C-89C1-3DA87FF9753F.jpg
 
Hola, enhorabuena compañereo, tienes de todo en esa bonita caja..Elegiría el Padi, el g-shock y el omega.
 
Puf, me quedaría el Omega y quizá el Certina. Los Seikos, todos fuera.
 
Jajaja tengo en cuenta tu opinión pero alguno se queda que soy muy sekoista...
 
Pues buena colección, yo me quedaba con más de 3, pero si hay que elegir pues el Tortuga, el Seiko vintage y el Certina (además del Omega claro).

Disfrutalá y no tengas prisa. Un saludo.
 
Bonita caja. Me quedaría el Omega y el Tortuga Padi. Con eso cubres diver y elegante pequeño con sobrada calidad.

Puedes menter algún crono automático de Hamilton o Glycine por ejemplo, y un reloj de diario resistente y tipo herramienta como el Sinn 556.

Saludos!

Glycine-Watch-Combat-07-Automatic-Chronograph-G386919AT-G386919AT-1.jpg
maxresdefault.jpg
 
Sacaría los 3 seikos solares que me parece ver, y el perpetual, y los demás casi que me los quedaba todos....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por los seis meses, la caja, y la afición, ojalá disfrutes y aprendas mucho.

A la pregunta, ninguno, pero solo porque no son, ni mi estilo, ni mi interés.

Pd- obviamente descartando el valor sentimental, que esos son insustituibles
 
Última edición:
Omega, Tortuga y Monster... sin duda !!!!!!

Un saludo. :bye:
 
  • #10
Sin dudarlo me quedaba con el Bellmatic, el Omega y el Seiko de corte clásico. No llego a verlo bien, podrías poner alguna foto más de cerca? Porque estoy casi seguro de que es uno manual y parece que se encuentra en un estado encomiable. Una joya de verdad.

Como el Omega se queda sí o sí, me quedaba con el Citizen Orca
 
  • #11
Los tres vintages, sin duda.
 
  • #12
Yo lo tengo claro: el Omega vintage, el Seiko que esta a su ladito, y...... elegiría el Certina, pero me temo que es de cuarzo, ¿no?. En ese caso el Padi, no soy muy de pepsi pero es el único que me encaja un poco, cambiándole de correa.


Gracias por enseñarlos!
 
  • #13
Coincido con los compañeros: Omega, el Seiko estilo clásico y el Bellmatic. La cabra tira al monte y yo a los vintages ;-)
¿Podrías poner una foto de ese Seiko clásico/vintage que no se cual es?
 
  • #14
Omega, bellmatic y padi.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
En solo 6 meses como te luces, tienes de todo en ella de aquí a los próximos 6 ya nos contarás un saludo y a disfrutar de vicio!! [emoji6]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola compañero,

Me quedaba con el Omega y un Padi.

Aunque lo ideal, es que hicieras una lista con lo que quieras y así será más fácil saber que tiene que salir.

Saludos,
 
  • #17
Si hay que elegir, me quedaría el omega, el certina y el padi.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Efectivamente Galuco el Certina es de cuarzo.
 
  • #19
A petición de algunos compañeros pongo aquí una foto del Seiko vintage, la corona va oculta a las 4...
521BDD67-6389-4E12-818B-9CA68A099F9E.jpg
 
  • #20
El orca y el mínimos ter blanco si te deshaces de ellos va a ser complicado conseguirlos otra vez. .

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Los que más me gustan son el Tortuga , el Orca y el G-Shock . 👌🏻
 
  • #22
Mi filosofía respecto a los relojes es muy diferente a la tuya, en cuanto a lo de reducir se refiere.

No obstante, me quedaría con el Seiko vintage de abajo a la izquierda, el Tortuga Padi y el Certina ana-digi... obviamente el Omega Vintage tampoco saldría.
 
  • #23
Dónde vas con tanto japo!
 
  • #24
Además del Omega, el Seiko PADI y Certina. Aunque como el Certina es cuarzo sí te gusta más el casio g shock también es otra opción.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #25
Si tienen que ser tres; el Bellmatic, el Tortuga y el Omega :ok::
 
Atrás
Arriba Pie