• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 libras de metralla

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Como me imagino que va a haber cachondeo :-P (con razón, y que conste que no me importa), de momento no estoy por la labor de hacer comentarios.8o


lostimage.jpg
 
Hombre, Pedro... El digital con brillantitos, pase... El de la caja con forma de corazoncito, vaaaaa... ¿¿¿Pero el rosa, Pedro, el rosa??? :-P ;-)
 
El Casio G-Shock. ¿Qué modelo es?
Punto aparte, creo que fuimos a la misma escuela de acomodamiento. :D
Ya necesito un maletín especial.
Un saludo
 
Reiros, reiros, pero lo cierto es que son tres los rosas.

Agustin: el G-Shock no se que modelo es, le falta el botón de la luz y aparte de eso funciona perfectamente (en la tapa de atrás pone 1199 DW-6600 por si te sirve de algo). En cuanto que lo vió Manu (mi hijo) lo adoptó enseguida.

Luis y Jesús: risas a parte, a mi hija (9 añitos) le encantan los relojes rosa.

El lote lo compré para recambios y para cacharrear, lo que pasa es que la mayoría son de cuarzo, pero no me arrepiento, me costaron una miseria y casi todos funcionan.

Hay algunas curiosidades como un Elgin de plata con la esfera nacarada, un Seiko alargado con el cristal tallado, otro Seiko negro muy bonito con agujas tipo dauphine, un reloj con alarma con un curioso sistema para regularla, un Gucci con ajujas dauphine tambien, unos cuantos relojes mecánicos con "0 jewels", un Raketa ruso con movimiento 2609HA que funciona bastante bien y que tiene las agujas circulares y algunas otras cosas mas o menos raras para los gustos de por aquí sobre todo en cuestiones de esferas.

Buenoooo querría a poner más fotos pero se me hace tarde y de todas maneras no os preocupeís que en la próxima quedada que coincidamos prometo llevar el reloj rosa chillón para que lo luzcaís ( o creiaís que no me había dado cuenta que os gustaba.....) :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie