• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 Megabytes es mucho o poco??

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Mi proveedor de Internet, telefonía y TV me hace una oferta de Internet móvil de 500 megabytes al mes por 11.48 € IVA incluido, el aparatito me lo regala.

La pregunta es que no sé lo que “duran” los 500 megabytes haciendo un uso, para mi normal, como visitar este foro, ver mi correo, leer algo de prensa, consultar en google y poco más.
 
A ver Juan, explica más, por ejemplo, si una vez superados los 500mb, te van a cobrar o sólo bajará la velocidad, también díme el modelo y la operadora, porque pej. llevo ya tres meses con el iphone con 1 mb de velocidad y , en principio 300mb de transferencia de datos a ésa velocidad y luego, en teoría bajaría a 254m, pero yo navego mucho y nunca he notado la bajada de velocidad. De todas maneras ésos 500mb los superas fácil, a pocas fotos que veas. Ah, yo tengo tarifa plana.
Saludos
 
Hola Jose, el proveedor es ONO, tengo tarifa plana de teléfono, Internet y TV y como “soy un buen cliente desde hace bastantes años y tengo en casa 50 megas y un güifi” (es la razón por la que me han dicho que me hacen esta oferta)

No he preguntado que pasa si me paso, de estas cosas tampoco entiendo mucho, de ahí la pregunta de cuantas horas/día se puede usar este sistema haciendo el uso que describo más arriba.
 
Hola Jose, el proveedor es ONO, tengo tarifa plana de teléfono, Internet y TV y como “soy un buen cliente desde hace bastantes años y tengo en casa 50 megas y un güifi” (es la razón por la que me han dicho que me hacen esta oferta)

No he preguntado que pasa si me paso, de estas cosas tampoco entiendo mucho, de ahí la pregunta de cuantas horas/día se puede usar este sistema haciendo el uso que describo más arriba.

Pues por si acaso pregunta, no te vayas a pegar un susto luego.
Ya te digo que esos 500 mb de transferencia de datos, los superas rapido a poco que navegues en webs con fotos, estaría bien pero solo si utilizarías para texto.
Enterare bien sobre que pasa si superas los 500mb si te cobran o no y cuanta velocidad contratas, 1 mb o....cuanta.
Saludos
 
Gracias Jose, la verdad es que no sé muy bien el uso que le voy a dar, en el trabajo uso el PC del trabajo y en casa tengo un fijo y un portátil con tarifa plana, quizás los fines de semana y en viajes o vacaciones.

Un saludo.
 
MUCHO cuidado,
que la mayoria de proveedores moviles tarifican por megabit no megabyte,
1MB=8Mb
entonces si te dan 500 Megabit (con la b minuscula), de verdad te estan dando 62MB
hay 2 tipos de contratos en telefonia movil para datos, el primero es que cuando se te acaba el ancho de banda permitido, te tarifican extra por cantidad descargada,
y el segundo es que cuando lleguas al limite, te bajan la velocidad de la velocidad normal de HSPDA que actualmente anda por unos 7Mbps a 64Kbps o 128Kbps,

ye te recomiendaria la segunda opcion por no pillarte sorpresas desagradables a fin de mes,
tambien deberias mirar bandaancha.eu que es una web dedicada a comparacion y noticias del sector de servicio de acceso a internet,
 
Y otra cosa, si puedes que te lo den por escrito, ya que suena a la tipica oferta que aceptas y te encuentras dentro de 3 meses con varios cargos y cuando preguntas porque te dicen que aceptaste una oferta de internet movil teniendolo gratis x meses y aceptando una permanencia de pago de 18 meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie