• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 días desde Polonia

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Desde el pasado 5 de Enero y tras dos tironcillos de orejas al vendedor para que lo agilizase (con la inconmensurable ayuda de ANTAMO GRACIAS TONI!!! por fín esta mañana lo he recibido.

lostimage.jpg


Todos y cada uno de los días (con sus noches) acordándome de SIREX que sacó el suyo al Sales en Nochebuena y de DAN que terminó de cenar antes que yo... pero bien está lo que bien acaba y ya lo tengo

lostimage.jpg


No está impecable como el de SIREX, pero con un cambio de correa quedará perfecto.

Toy mu contento...;-)
 
¡¡¡Yo quiero uno!!!;-)

Enhorabuena, es precioso, me tiene enganchado ese Omega y aunque me resista sé que algún día caerá:D:D:D.

Que lo disfrutes;-)
 
bonito omega, la verdad es que tiene que ser un suplicio esperar 50 dias, pero el final es lo importante, enhorabuena, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que feo.....

Pues a mi no me gusta nada de nada :( .............................:D :D :D ,a que es una chulada? yo lo tengo desde hace un mes y estoy MU CONTENTO con el, aunque si fuera un pelin mas grande......no te gustaria un par de mm mas?

Felicidades y que lo disfrutes ;-)

Un abrazo.
 
¡¡¡¡ 50 Dias !!!!... Me muero de los nervios, jooo el ordenata, me divorcio... no lo quiero ni pensar.
 
Que maravilla.

Joé, y yo desesperado porque el Seiko me tardo 15 dias desde Singapur. :huh:

El Omega es PRE-CIOSO. Muy bonito. Quiero uno. :D
 
Felicitades ! Es muy precioso !

:)
 
Ahora si que estoy desconcertado. ¿No era israeli el vendedor?, ¿hubo problemas con ese y se lo compraste a otro?.

De todas formas, bien esta lo que bien acaba.

Felicidades por el nene, que es precioso.

Saludos
 
Hola.
Vas a estar encantado ...o.....ya lo estas?
Muy majo y agradecido tanto con correa marron como negra como nato.
Yo ahora mismo lo llevo puesto con marron
 
  • #10
Para Ovoci

El vendedor "Aaron" es de Israel, tiene ficha de eBay en Alemania y te envía el reloj desde Polonia. Si lo raro es que haya llegado... y funcione.
Desde luego tiene más kilómetros encima que la corbata de Willy Fogg:D
 
  • #11
Enhorabuena, Jose. Ese OMEGA es preciosoorrrrrrrrrrrrrr y tiene encanto. Cuídalo y a disfrutarlo muchos años con salud. Un abrazo.:)
 
  • #12
Un saludo, lo importante es que por fin tienes ya el nene contigo, ahora a disfrutarlo mucho. Y ya sabes unas foticos en el foro nunca vienen mal.
 
  • #13
Jose, me alegro mucho de que la espera haya llegado a su fin.. ;-) y que estés contento. Si tú lo estás, nosotros también.:D

Una vez le cambies la correa, esperamos uns fotillos.:-P

Un abrazo.
 
  • #14
Nachete dijo:
Pues a mi no me gusta nada de nada :( .............................:D :D :D ,a que es una chulada? yo lo tengo desde hace un mes y estoy MU CONTENTO con el, aunque si fuera un pelin mas grande......no te gustaria un par de mm mas?

Felicidades y que lo disfrutes ;-)

Un abrazo.
Ahora quieres relojes grandes????te vendo el DS3 y vas a ver lo que es un reloj grande,je,je,je,
 
  • #15
Enhorabuena. Precioso reloj. Me encanta.
Que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena, amigo!!!!

Saludos
 
  • #17
Si, señor. Muy guapo el nuevo nene.
Enhorabuena. Pronto tendrás alguna "ayuda" de mi parte.
¿Cuántos Omegas tienes ya?
Pocos. Seguro que todavía son pocos.
 
  • #18
El reloj es precioso... pero en 50 dias con sus 50 noches me hubiera dado un INFARTO !!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie