• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años en el foro y review de mi reloj de vestir

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy cumplo 5 años en el foro pero estoy participando más activamente desde hace unos cuantos meses. Vivo en Santiago de Chile y quiero mostrarles un poco más de un reloj que causó curiosidad cuando lo mostré. Se tratá del Biatec Majestic 03

Es una primera edición de la serie Majestic. (50 ejemplares numerados) que actualmente no se produce. Creo que era imposible producirla al precio que se vendía asi que las siguientes ediciones sufrieron algunos downgrade que hacen que este sea bastante especial
Siempre me gusta el empaque que en este caso no es nada práctico pero muy elegante, una caja de madera negra con el logo en dorado.
20221223_181459 1.jpg


El interior es amarillo con la frase de la marca: "Inspired by the Past, driven by the Future"
20221223_181512 1.jpg

El reloj es de 40mm (un poquito grande para ser de vestir pero es muy elegante. Tiene grabado el numero de serie en una placa atornillada entre las asas y una moneda de oro de 18Kt debajo del cristal de zafiro trasero. Usa un movimiento Eterna Cal. 39 con 65 horas de reserva de marcha. Me encanta porque es un reloj muy original


20221223_181530 1.jpg


dm3xpjT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, xarope5, ivannn y 23 más
Me parece una pieza muy bonita! No conocía el reloj, así que gracias por mostrarlo. Y ahora a disfrutarlo!
 
Precioso. Nuevo para mi! Gracias por mostrar
 
Es una verdadera preciosidad de reloj, me encanta. En mi opinión con una correa de Cordovan mejoraría.
Disfrútalo mucho!!!
 
Bonito reloj, clásico y sencillo :ok: . Disfrútalo compañero.:bye:
 
Es una verdadera preciosidad de reloj, me encanta. En mi opinión con una correa de Cordovan mejoraría.
Disfrútalo mucho!!!
Tengo ganas de cambiar la correa así que gracias por el consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito, no conocía la marca. Que lo disfrutes;-)
 
De porte elegante, que lo disfrutes con salud.
 
Enhorabuena por el aniversario y por el reloj. Es muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #10
muy bonito, no conocia la marca, que lo disfrutes.
 
  • #11
Un reloj muy bonito, una auténtica novedad aquí en el foro.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #12
Muy muy bonita pieza compañero; tampoco conocía la marca, pero se ve bastante bien, si señor.
 
  • #13
Muy bonito y con un buen calibre, desde luego es un reloj muy interesante.

Gracias por enseñarlo y a disfrutarlo :ok:
 
  • #14
Bonito reloj, curioso que esta casa tiene relojes diseñados a partir de la denominada proporción áurea, incluído un modelo Majestic , ya descatalogado, usando dicho diseño y que me parece interesante. Enhorabuena por tu quinto aniversario y feliz navidad !!
 
  • #15
Un reloj elegante, bonito y exclusivo por su escasa tirada.

Gracias por mostrar.
 
  • #16
Un reloj interesante, exclusivo por su escasa producción y además precioso. Se ve estupendo en la muñeca.
Felicidades también, por los 5 años que sean muuuchos más.
 
  • #17
feliz Navidad y gracias por mostrarnos esa pieza,no conocía la marca.Es muy bonito y elegante,a disfrutarlo.
 
  • #18
Muy guapo, no lo conocia
 
  • #19
Felicidades por tu nuevo reloj !
 
  • #20
Elegante. Tampoco lo conocía. Gracias por mostrar.
 
Atrás
Arriba Pie