• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

499 usuarios registrados

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Venga, venga ya casi somos 500.

Saludos para todos.
 
Sí, pero si te fijas hay más de 150 usuarios que no han posteado nada.
Entonces la pregunta es: ¿qué merece más la pena cantidad o calidad?
Saludos.
 
Pues hay usuarios de todo, pero si he visto que hay algunos que nomás quieren vender, estan los que vienen de otro foro y tal vez no se siente agusto y por eso no opinan
Pero la pero y recién mencionada por un forero cuyo nombre no recuerdo. Los que llegaban al foro paneristi solo para mostrar un reloj falso para ver si pegaba.
Así esperemos que siga el buen rollo y siga creciendo, eso si, con calidad.
Saludos.
 
y el Nº 500 es.......

lostimage.jpg
 
En estos momentos ya 501 :)
 
una cosa es estar registrado y otra muy distinta es ser participativo que hay muchos que no lo son
 
Yo diria que hay mas de 200 con menos de 30 o 40 mensajes..como mucho y hablo de foreros inscritos al inicio de la segunda temporada.
 
Yo soy de los oyentes

Hola, yo soy uno de esos usuarios registrados que aun no ha posteado nada. El caso es que me considero un oyente, como los que van a las clases en la universidad preparando los conocimientos de una asignatura futura.

Personalmente, disfruto mucho leyendo el foro, cada dia descubro cosas nuevas sobre los relojes que desconocia completamente.

Sin ir mas lejos el otro dia con un amigo aficionado y coleccionista de relojes, me llamo la atencion un Zenith de caja cuadrada que llevaba en la muñeca y al preguntarle por el, se quedo gratamente sorprendido de que al fin encontrara a alguien con quien poder disfrutar de una conversacion sobre su coleccion de relojes, pues la mayoria de la gente a su alrededor jamas ha oido hablar de relojes que no sean Viceroy, Tommy, Casio...

Alucino con vuestros nenes y el cuidado con que los tratais, las fotos que les haceis y me lo paso genial con vuestras pequeñas polemicas sobre gustos y fidelidad a unas marcas, pero lo mas importante es la ampliacion de mis conocimientos, el seguir continuamente los links que poneis bien sea a un reloj en Ebay, a una correa para un PAM o a unos planos de un calibre ETA...

Por todo ello, prefiero seguir disfrutando en la sombra, sin perderme un solo post dia a dia, que verter una opinion o comentario con falta de conocimiento.

Proximamente os presentare mi primer automatico.
Salu2 para todos.
 
Un placer droky, bienvenido a relojes especiales.
 
  • #10
Hola droky bienvenido aunque lleves ya tiempo y solo hayas escrito hoy, quiero decirte una cosa..el foro no solo no solo se alimenta de calibres, ruedecitas o escapes...tambien se alimenta de vivencias. sentimientos, estados de animo....que a veces van ligados a la compra o venta de un reloj...quizas y aunque no lo creas eso en el foro es mas importante que la parte técnica, una parte en la que hay muy poquitos entendidos de verdad...pero que con su buena voluntad y paciencia nos enseñan a todos un poco, yo te animo a seguir aprendiendo de esa parte técnica como hacemos la mayoria..y participar en la parte humana que aunque no te lo creas es muy importante para el foro, y cuando hablo del foro quiero decir el conunto de personas que lo componemos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie