• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

499 euros .. ¿cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
decir que ya me adelantado:whist::, compre un seiko.. pero me preguntaba, con un presupuesto de 500 euros, que maquina comprariais??:D

requisitos: debe ser nuevo, y del foro de venta de mercantes de este mismo foro.. aunque si eta en muy buen estado con un par de puestas, podria como excepcion, elegirse del compra venta del foro tambien... pero, no de ebay u otras paginas semejantes.. es la unica limitacion. Tampoco relojerias "fisicas";-)

gracias.. y .. he comprado bien?::bxd::

foto:
074NHSE.webp

has comprado estupendamente, estoy detrás de uno, después tienes algo más deportivo y por menos dinero como el hamilton scuba pongo foto del mio por si no lo conoces, y por un poco más de ese precio me inclinaría por un oris que alrededor de los 700 puedes encontrar algo y es una gran marca, a mi seiko me encanta tengo este sportura

Certina ds-1 nuevecito y un precioso reloj.

lostimage.webp

Última edición:
stowa marine automatic, 500 € nuevecito, esfera clara, clarita, numeros que se ven y no se adivinan. vamos que me gusta un monton.
saludos

el reloj es precioso ¡enhorabuena¡ por ese precio con buenos acabados y buena maquinaria con un Hamilton seguro que acertarias.

decir que ya me adelantado:whist::, compre un seiko.. pero me preguntaba, con un presupuesto de 500 euros, que maquina comprariais??:D

requisitos: debe ser nuevo, y del foro de venta de mercantes de este mismo foro.. aunque si eta en muy buen estado con un par de puestas, podria como excepcion, elegirse del compra venta del foro tambien... pero, no de ebay u otras paginas semejantes.. es la unica limitacion. Tampoco relojerias "fisicas";-)

gracias.. y .. he comprado bien?::bxd::

foto:
074NHSE.webp
Pues a mi me parece una opción muy buena. En cualquier caso, ahora lo que te queda es disfrutarlo por muchos años.:ok::

Me parece genial !!

piensa que el precio de tarifa de ese reloj que has comprado, es más alto, con lo cual has hecho una muy buena compra, de hecho yo estoy buscando el mismo que el tuyo en blanco ;-).

Aún así en ese intervalo de precios hay muchos modelos muy bonitos, no hace mucho le compré un hamilton aviation qne a mutter del que estoy contestísimo y era por ese precio más o menos creo recordar.::Dbt::

51U75UUuPzL._SL500_AA280_.webp

Felicidades por tu compra.

Has hecho buena compra. La verdad es que en los 500 € hay una banda muy amplia de buenos relojes.

Magnífico reloj compañero...

Por 500 € hay varias opciones, por supuesto y siempre desde mi punto de vista ha de ser automático (o de carga manual, pero siempre mecánico). Tienes Hamilton, Glycine, Tissot, Zeno-Watch, Steinhart... Personalmente me inclinaría por Hamilton por lo mucho que me gustan sus diseños y acabados, además es una marca en auge y en pocos años se habrán puesto en un nivel superior de precios...

Un saludo.

Has comprado muy bien.... ten en cuenta que si no me equivoco el precio de tarifa ronda o pasa los 1000 leuros.... yo creo que de todas las opciones que se han barajado ese Seiko es la mejor con diferencia:ok::

Muy lindo el reloj que has comprado, quizas yo hubiera comprado un hamilton scuba.
Pero no está nada mal tu compra.

muy bueno, belissimo reloje, un portento:-P

disfruta-lo

saludos

Yo también opino que has hecho una compra estupenda. Otras opciones que yo barajaría por menos de 500 sería el Hamilton Khaki Navy GMT y el Air Race.

Un saludo.

Como todos tambien pienso que es una buena compra, aunque yo lo habría comprado en oro rosa.

Muy buena compra, otra opcion es Hamiltom,

Pues el que has comprado esta muy muy bien, yo quizas hubiese puesto como duro rival 2 Certinas DS-1 que tambien se venden en el foro mercantes, y te ahorrabas mas de 100 euros, aunque eso si tu tienes un calibre con mas complicaciones, ojo!! eso no significa que sea mejor ;-), pero para mi has hecho buena elección

Pues el que has comprado me parece una gran elección! A mi es que me gustaría un Hamilton Mechanical Officer 44mm. No tengo ningún reloj de remonte manual y me apetece.

Magnífico reloj compañero...

Por 500 € hay varias opciones, por supuesto y siempre desde mi punto de vista ha de ser automático (o de carga manual, pero siempre mecánico). Tienes Hamilton, Glycine, Tissot, Zeno-Watch, Steinhart... Personalmente me inclinaría por Hamilton por lo mucho que me gustan sus diseños y acabados, además es una marca en auge y en pocos años se habrán puesto en un nivel superior de precios...
Un saludo.

Pues no estoy de acuerdo, Hamilton al ser una marca del grupo Swatch esta cubriendo el segmento que ellos quieren, que es el segmento basico en el escalafon del grupo, y que comparte con Tissot, yo quizas veo a Certina (otra de las marcas basicas del grupo) como la que mas posibilidades tiene de subir, y pasar a cubrir la zona que ahora tiene Longines, que creo que tambien va a subir y bastante, ya que dicen que Omega en un futuro próximo va a competir en la liga de la estrellas, relojerilmente hablando, y por lo visto quieren que Longines cubra ese segmento que dejara Omega al aumentar bastante de precio, en fin todo son especulaciones que he leido en foros y revistas del sector, pero que pueden tener su fundamento dado las ultimas ediciones de Certina, DS-1, DS-3 y ya se habla del DS-2, en fin movimientos que no veo en Hamilton y me hace pensar que el grupo esta apostando en Favor de Certina.
Un saludo

El Hamilton Khaki Mechanical de 44, una preciosidad.:clap:

Pues no estoy de acuerdo, Hamilton al ser una marca del grupo Swatch esta cubriendo el segmento que ellos quieren, que es el segmento basico en el escalafon del grupo, y que comparte con Tissot, yo quizas veo a Certina (otra de las marcas basicas del grupo) como la que mas posibilidades tiene de subir, y pasar a cubrir la zona que ahora tiene Longines, que creo que tambien va a subir y bastante, ya que dicen que Omega en un futuro próximo va a competir en la liga de la estrellas, relojerilmente hablando, y por lo visto quieren que Longines cubra ese segmento que dejara Omega al aumentar bastante de precio, en fin todo son especulaciones que he leido en foros y revistas del sector, pero que pueden tener su fundamento dado las ultimas ediciones de Certina, DS-1, DS-3 y ya se habla del DS-2, en fin movimientos que no veo en Hamilton y me hace pensar que el grupo esta apostando en Favor de Certina.
Un saludo

Omega también es del grupo Swatch, así como Breguet...

Lo que he dicho es una apreciación mía, de todos modos creo que lo que he dicho será así dento de un tiempo, aunque cada uno puede opinar y creer lo que quiera... Hamilton está sacando ya modelos de 'alta gama', no hace mucho he visto anunciado un cronógrafo rattrapante a 3.500 $, a ver si eso es o no un precio elevado respecto a lo que venía haciendo hasta ahora (y ese mecanismo no es más que un segundero adicional para medir tiempos parciales en un mecanismo de cronógrafo, lo que no complica mucho su fabricación y por extensión no debería verse su precio incrementado exageradamente, tal y como se está viendo ya en este modelo)...

Vuelvo a decir, tiempo al tiempo...

voy a ver el hamilton ese...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie