• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

450 Yen

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Cuanto son 450 Yen???

 
¿¿¿ESO vale 450 yenes?? Son 2'22 euros 8o
 
Tres euros con veinte céntimos. Si es el precio de verdad, pídeme cuatro o cinco. :)
 
No serán 450.000 yenes???????
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


O que moneda es esta de la que hablan??
 
Si valen quinientas pelas, pídeme doce:D

Un Yen son 0,0071€

Me imagino que te referirás a unos cuantos yenes más, porque el GS GMT sólo vale eso si lo que venden son fotos de él.

Saludos;-)
 
Sí, la verdad es que 3211 euros suena algo más realista...
 
Ahí lo tienes, 3195€ que cuesta ese GS, sin duda los vale y seguramente con un swiss made en la esfera mucho más, pero viendo los precios de otros Seiko, impresiona...:D

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #10
¿sabes lo que de verdad impresiona?.....ver los ratios de los certificados de cronómetro de un GS comparados con los de mi Omega DeVille GMT que vale casi 4.000€ con armis y 3.100 sin él.
 
  • #11
Bonito si que es, verdad?
 
  • #12
¡¡Vaya!!, el otro día preguntaba yo, en el foro general, sobre este modelo en concreto y su precio.Saludos.
 
  • #13
jose manuel dijo:
¿sabes lo que de verdad impresiona?.....ver los ratios de los certificados de cronómetro de un GS comparados con los de mi Omega DeVille GMT que vale casi 4.000€ con armis y 3.100 sin él.

Perdona pero no te entiendo jose manuel, que quieres decir con eso?
 
  • #14
Discúlpame Juancar, a veces....

pienso más rápido que escribo y/o viceversa, vamos que no me explico.

Verás, lo que quise decir es que si comparas los resultados de los test de los certificados de cronómetros de un Seiko GMT y de un DeVille GMT, el Seiko gana por goleada y en precio están distantes, con armis el Omega se va a casi 4.000€.

Si necesitas mas info, ya sabes, vuelves a preguntar.
 
  • #15
jose manuel dijo:
pienso más rápido que escribo y/o viceversa, vamos que no me explico.

Verás, lo que quise decir es que si comparas los resultados de los test de los certificados de cronómetros de un Seiko GMT y de un DeVille GMT, el Seiko gana por goleada y en precio están distantes, con armis el Omega se va a casi 4.000€.

Si necesitas mas info, ya sabes, vuelves a preguntar.

Gracias jose manuel, cada dia me convenzo mas de que Seiko es de los mejores relojes del mundo y si pusieran Swiss Made muchos los pondrian a la altura de Omega, Rolex o más. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los Suizos no fabrican relojes de calidad a precios de los japoneses o por que comparando relojes de la misma calidad los relojes japoneses son mas baratos? Está claro que fabricar caro y de calidad no es nada, el mérito está en fabricar relojes de muchisima calidad a precios mas asequibles. ¿Tu que opinas?
 
  • #16
Hola Juancar, me parece que intentar explicar esas preguntas puede resultar harto complicado......pienso que la razón para que ello ocurra es que estamos ante una cultura totalmente distinta a la nuestra, y no hablo sólo de la cultura del saber, de la ética, del pensamiento, del estilo empresarial.....creo que es un todo que los hace diferentes y especiales.

Un ejemplo: España creo que es el tercer consumidor de relojería helvética de Europa....dime cuantas webs de relojes suizos están en castellano?? y/o revistas de relojes de internet??....bien, en Japón hay una reducida colonia española....cuando busco info de "cosas" sobre Seiko y busco info de lugares, créeme que encuentro webs con enlaces a un traductor de castellano!!!!!..... cuando escribo a Morioka o a Seiko.....¡me contestan!....escribe a Rolex por citar a una a ver qué sucede.........

En fín, seguiremos adelante......

Por cierto voy a colgar algo que te gustará mucho, no dejes de verlo.....
 
  • #17
jose manuel dijo:
Hola Juancar, me parece que intentar explicar esas preguntas puede resultar harto complicado......pienso que la razón para que ello ocurra es que estamos ante una cultura totalmente distinta a la nuestra, y no hablo sólo de la cultura del saber, de la ética, del pensamiento, del estilo empresarial.....creo que es un todo que los hace diferentes y especiales.

Un ejemplo: España creo que es el tercer consumidor de relojería helvética de Europa....dime cuantas webs de relojes suizos están en castellano?? y/o revistas de relojes de internet??....bien, en Japón hay una reducida colonia española....cuando busco info de "cosas" sobre Seiko y busco info de lugares, créeme que encuentro webs con enlaces a un traductor de castellano!!!!!..... cuando escribo a Morioka o a Seiko.....¡me contestan!....escribe a Rolex por citar a una a ver qué sucede.........

En fín, seguiremos adelante......

Por cierto voy a colgar algo que te gustará mucho, no dejes de verlo.....

Gracias jose manuel, me gustaria que dieras tu opinion en el post que he abierto sobre relojes suizos o japoneses y ¡espero con impaciencia eso que vas a colgar! que será.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie