• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 y pico y caja

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Siguiendo la tradición del foro quería poner mi caja en el mensaje 4000. Lo llevaba siguiendo un tiempo pero al final me he despistado y me he pasado del 4000. Nadie es perfecto como decían en faldas y a lo loco.

Pero vamos allá, ya llevo unos cuantos años con vosotros aprendiendo mucho y disfrutando de esta afición así cómo de vuestra compañía. Un auténtico placer.

En cuanto a mi evolución me considero un aficionado del montón aunque hoy por hoy, no descarto que en unos años caiga la famosa coronita algo que no me lo hubiera creído cuando empecé en la aficción.... bueno sin más preámbulo vamos allá

LOS CRONOS

Tissot de cuarzo qué me regalo mi mujer por mi cumpleaños hace unos años y que en gran medida es el culpable de que esté escribiendo esto

06ff297ba83da72cfa1642445d44503c.jpg


CITIZEN crono vintage. Con 40 años a las espaldas este reloj pequeño en tamaño es un auténtico maquinón. Embrague vertical rueda de pilares y además función flyback. Además mantiene una precisión asombrosa.


66e1d9da7e941ca48a9ee4669b84e140.jpg


SEIKO Kakume. Otro crono setentero mítico de Seiko también con rueda de pilares y embrague vertical. Tiene un diseño totalmente moderno y atrevido hay que imaginarse el pedazo reloj que debía ser en los 70.

44aa261e218ec393ed32be2521ade514.jpg


Junghans Meister Chronoscope. Mi última adquisición relojera. Un reloj que siempre me había gustado y que tiene un toque elegante que me encanta. Es el blanquito de la colección

a692833c6fd37a9bf678d3c774193f66.jpg


Type RE. El cronógrafo de vuelo, estética años 60, desarrollado por este foro con la colaboración de Tactico. Un pedazo de historia de esta santa casa del cual solo hay 133 unidades.

6488c3aec05373eac2b2bf6f77fa96d8.jpg


LOS DIVER

Mako I. Este reloj lo he adquirido unas navidades tras haber regalado otro igual a mi hermano. He pensado muchas veces en sacarlo de la caja siendo ello una evolución natural de la mejora de las piezas de la colección... pero luego cuándo me he puesto la muñeca pensando que era la última vez siempre he decidido que se quedaba. Y desde que he puesto la milanesa estoy más contento con él si cabe.

b9f8fdb44173efa0651bdfd783e57fc0.jpg


Vostok Amphibia. Pon un ruso tu vida. Reloj comprado en una conjunta de amiguetes. Y que aunque no me pongo mucho por motivos obvios no saldrá de la caja.

b3e3184fe81d8c84b946ba93459b3208.jpg


Seiko tortuga. Este tampoco saldrá porque es un regalo de un buen amigo. El reloj es comodísimo a pesar de su tamaño y tiene una apariencia brutal con la calidad propia de Seiko

a828701e396ee2a737de87013ea05073.jpg


CERTINA DS Action. Creo recordar qué fue mi primer suizo automático. Me pasa un poco como con el Mako, he pensado en venderlo pero luego siempre se queda. Desde luego es un reloj que vale mucho más de lo que cuesta.

4ae3ed35910ef2e268cbc8af3bdd93cf.jpg


Longines LD. Un auto regalo de cumpleaños del cual me enamoré. El romance aún continua.

3bebec6e4812d9a7eb8d9ca7dd9d61ca.jpg


Seiko Marinemaster 300. Un reloj que no necesita presentación y que a la vez que me lo pongo en la muñeca me sigue haciendo sentir algo parecido a cuándo me lo puse por primera vez. Los que ya llevamos tiempo en esto sabemos que esa magia es lo más importante qué puede ofrecer un reloj automático. Ese es el intangible con mayúsculas. Algunas piezas lo tienen y otras no. El Mm desde luego que sí.

ea089db3dc5c03164c0803bb13a12b37.jpg


Tudor Black Bay manufactura. Mi primera aproximación al mundo de Rolex/Tudor. Me gustaría que no fuera la última pero eso ya se verá. Por maquinaria, por estética, por prestaciones me parece que es un reloj que está cercano a la perfección.


lostimage.jpg


EL VINTAGE

Reloj al que le tengo cariño porque fue de mi difunto suegro y yo lo arregle y restaure a través de un buen relojero.

lostimage.jpg


Para el Heavy Duty y hecatombe zombie un g shock solar


lostimage.jpg


Y ahora foto de familia

lostimage.jpg
 
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir por los 5k, bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Pues muchas felicidades por todo, por ese monton de mensajes, y por ese 12+1 que tienes de coleccion.
 
Enhorabuena por los + de 4000 y por esa caja tan bien equipada. Coincidimos en gustos aunque no en relojes.
 
Enhorabuena por los 4000 y esta exelente colección.
 
Enhorabuena, estupenda evolución!
 
gran presentación y bonitas piezas
 
Felicidades por los 4000, y felicidades por tucaja
De entre los q pones me quedo con el MM, cada vez q lo veo......
Q los disfrutes mucho
 
Enhorabuena por tus 4000..
Caja muy chula.
Ese Certina de tu suegro me ha dejado enamorado.
 
  • #10
Gracias por mostrar tu caja y enhorabuena por los 4000, yo también regalé mi mako azul a mi hermano y aunque me encanta haberlo hecho, sigo pensando en él con nostalgia.
 
  • #11
Tienes varios relojes que quitan el sentío, enhorabuena!
 
  • #12
Felicidades por los 4000 y además por sus relojes todos me gustan tiene piezas muy especiales.
Felicidades.
 
  • #13
Bonita colección!
 
  • #14
gracias por tu presentación, me ha encantado en particular la restauración del Cetina, demuestra que tienes sensibilidad y pasión por los relojes
 
  • #15
Felicidades por los más de 4000 y por la colección. Me gustan todas las piezas que la componen.

Un saludo.
 
  • #16
Feliciades x los 4000 mil ¡¡¡ pasan rapido es verdad, en cuanto a los relojes.. el MM, el Kalume y el Type re, mis preferidos ¡¡ ue los disfrutes muchos y sigas otros tantos miles de post mas¡¡

saludos
 
  • #17
Buena y bonita colección compañero, bastante variada si cabe.

Felicidades, gracias por mostrarla y a por otros 4000 mas!
 
  • #18
Siguiendo la tradición del foro quería poner mi caja en el mensaje 4000. Lo llevaba siguiendo un tiempo pero al final me he despistado y me he pasado del 4000. Nadie es perfecto como decían en faldas y a lo loco.

Pero vamos allá, ya llevo unos cuantos años con vosotros aprendiendo mucho y disfrutando de esta afición así cómo de vuestra compañía. Un auténtico placer.

En cuanto a mi evolución me considero un aficionado del montón aunque hoy por hoy, no descarto que en unos años caiga la famosa coronita algo que no me lo hubiera creído cuando empecé en la aficción.... bueno sin más preámbulo vamos allá

LOS CRONOS

Tissot de cuarzo qué me regalo mi mujer por mi cumpleaños hace unos años y que en gran medida es el culpable de que esté escribiendo esto

06ff297ba83da72cfa1642445d44503c.jpg


CITIZEN crono vintage. Con 40 años a las espaldas este reloj pequeño en tamaño es un auténtico maquinón. Embrague vertical rueda de pilares y además función flyback. Además mantiene una precisión asombrosa.


66e1d9da7e941ca48a9ee4669b84e140.jpg


SEIKO Kakume. Otro crono setentero mítico de Seiko también con rueda de pilares y embrague vertical. Tiene un diseño totalmente moderno y atrevido hay que imaginarse el pedazo reloj que debía ser en los 70.

44aa261e218ec393ed32be2521ade514.jpg


Junghans Meister Chronoscope. Mi última adquisición relojera. Un reloj que siempre me había gustado y que tiene un toque elegante que me encanta. Es el blanquito de la colección

a692833c6fd37a9bf678d3c774193f66.jpg


Type RE. El cronógrafo de vuelo, estética años 60, desarrollado por este foro con la colaboración de Tactico. Un pedazo de historia de esta santa casa del cual solo hay 133 unidades.

6488c3aec05373eac2b2bf6f77fa96d8.jpg


LOS DIVER

Mako I. Este reloj lo he adquirido unas navidades tras haber regalado otro igual a mi hermano. He pensado muchas veces en sacarlo de la caja siendo ello una evolución natural de la mejora de las piezas de la colección... pero luego cuándo me he puesto la muñeca pensando que era la última vez siempre he decidido que se quedaba. Y desde que he puesto la milanesa estoy más contento con él si cabe.

b9f8fdb44173efa0651bdfd783e57fc0.jpg


Vostok Amphibia. Pon un ruso tu vida. Reloj comprado en una conjunta de amiguetes. Y que aunque no me pongo mucho por motivos obvios no saldrá de la caja.

b3e3184fe81d8c84b946ba93459b3208.jpg


Seiko tortuga. Este tampoco saldrá porque es un regalo de un buen amigo. El reloj es comodísimo a pesar de su tamaño y tiene una apariencia brutal con la calidad propia de Seiko

a828701e396ee2a737de87013ea05073.jpg


CERTINA DS Action. Creo recordar qué fue mi primer suizo automático. Me pasa un poco como con el Mako, he pensado en venderlo pero luego siempre se queda. Desde luego es un reloj que vale mucho más de lo que cuesta.

4ae3ed35910ef2e268cbc8af3bdd93cf.jpg


Longines LD. Un auto regalo de cumpleaños del cual me enamoré. El romance aún continua.

3bebec6e4812d9a7eb8d9ca7dd9d61ca.jpg


Seiko Marinemaster 300. Un reloj que no necesita presentación y que a la vez que me lo pongo en la muñeca me sigue haciendo sentir algo parecido a cuándo me lo puse por primera vez. Los que ya llevamos tiempo en esto sabemos que esa magia es lo más importante qué puede ofrecer un reloj automático. Ese es el intangible con mayúsculas. Algunas piezas lo tienen y otras no. El Mm desde luego que sí.

ea089db3dc5c03164c0803bb13a12b37.jpg


Tudor Black Bay manufactura. Mi primera aproximación al mundo de Rolex/Tudor. Me gustaría que no fuera la última pero eso ya se verá. Por maquinaria, por estética, por prestaciones me parece que es un reloj que está cercano a la perfección.


lostimage.jpg


EL VINTAGE

Reloj al que le tengo cariño porque fue de mi difunto suegro y yo lo arregle y restaure a través de un buen relojero.

lostimage.jpg


Para el Heavy Duty y hecatombe zombie un g shock solar


lostimage.jpg


Y ahora foto de familia

lostimage.jpg

Enhorabuena! Muy variada! Sigue disfrutándola!
 
  • #19
Felicidades y bonita caja
 
  • #20
Enhorabuena por tu afición y por la estupenda colección. A disfrutarlos!
 
  • #21
Felicidades, tienes varios muy bonitos, coincidimos en el ds.
 
  • #22
Enhorabuena por la colección, el MM se sale, cada vez que lo veo en alguna de vuestras colecciones, suspiro
 
  • #23
Enhorabuena quetemetor, por los 4k u esa caja estupenda que tienes. El Tudor, el Tudorrrrrr..
..
 
  • #24
Felicidades por tu caja y por tus 4000 post, y que sean muchos mas :ok::
 
  • #25
Muy bonita caja, muy bonitos relojes, ese Seiko Vintage esta super, felicitaciones por las piezas y por los mensajes



saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie