• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



4000 posts. Gracias por soportarme. Disfrutad con las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss made
 
Enhorabuena por tus primeros 4000, siempre un placer leerte.
 
Enhorabuena, Swiss. Gracias por tus hilos llenos de clase y tus aportaciones siempre interesantes.
Saludos.
 
:clap: Felices 4000, y a cumplir muchos más...

:D Como también tienes que cumplir con las chicas Swiss en cada hilo.

:friends:
 
enhorabuena, 4000 post de calidad, y muchos de ellos musicales, es como minimo para felicitarte en condiciones, gracias por hacer siempre hilos de calidad, un saludo compañero :Cheers:
 
Enhorabuena!! que crack, ya mismo eres de legion de honor.... un saludo!!
 
4000 ya, que haríamos sin ti...espero que esto solo sea el comienzo y que siga leyéndote a diario, mi gusto musical, sobre relojes e incluso chicas depende de ello...

Un abrazo
 
Sobre todo disfruto de tu sensibilidad, tus post y de la belleza que nos regalas. 4000 gracias por todo ello.
 
Muchas FELICIDADES por esos 4000 y que solo sea el inicio, te queremos en el foro por los siglos de los siglos.

AMEN
 
  • #10
Enhorabuena, no todos los días se llega a esa cifra
 
  • #11
Enhorabuena por esos 4000 !

Ese U G Poleruter me suena...:whist:::whist:::whist:::pardon::laughing1::laughing1:

Un fuerte abrazo JR :friends:
 
  • #12
:clap::clap:

No cambies nunca Swiss

nos vemos en los 8000
 
  • #13
4000!!! Sigue siempre con nosotros, JR!!! :clap:
Y las fotos... qué preciosidades... Este JLC... uffff!!!!! :drool:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena swiss... ese Omega Constellation es impresionante... ¿tienes más fotos?
 
  • #15
Enhorabuena por esos 4.000 mensajes, ya te voy pillando, jajajaja
 
  • #16
jejejejeje.... tus post siempre los abro, tienen un estilo peculiar y me agradan.

Un saludo y espero seguir leyendote-escuchandote :)
 
  • #17
Felicidades por llegar a esa cifra de post, swiss. Tus comentarios y posts han contribuido enormemente a enriquecer este foro:ok:::worshippy:, y como muestra, esta recopilación rebosante de encanto con la que me has alegrado el día en el ámbito relojeril.



Salud y suerte,:friends: y feliz jueves
 
  • #18
Gracias mil por tus videos y fotos inconfundibles, que han dado personalidad propia a tus intervenciones.
Un saludo!!!:ok::
 
  • #19
Enhorabuena. Eso es devoción. ¡UN OMEGA CONSTELLATION! ¿Lo tienes? ENVIDIA
 
  • #20
Enhorabuena. Eso es devoción. ¡UN OMEGA CONSTELLATION! ¿Lo tienes? ENVIDIA

Que más quisiera el gato que lamer el plato. Sólo tengo un Heuer Carrera como el de la foto. Gracias a todos por contestar, amigos. Sabía que también sabrías apreciar a una morena, Carlos. Jejeje :-P
 
Última edición:
  • #21
4000!!! Sigue siempre con nosotros, JC!!! :clap:
Y las fotos... qué preciosidades... Este JLC... uffff!!!!! :drool:
lostimage.jpg

Echo de menos mi E872. Hay que tener un Memovox vintage. Y pocas complicaciones son tan prácticas y divertidas como la función alarma en un reloj de pulsera. A veces dejaba que sonara el grillo en el autobús y era una risa observar la reacción de la gente. Jejeje :)
 
  • #22
Última edición:
  • #23
Gracias mil por tus videos y fotos inconfundibles, que han dado personalidad propia a tus intervenciones.
Un saludo!!!:ok::

A mí también me chiflan tus posts, Rabioso. Y me lo paso pipa con tus comentarios y los de Guancho ;-)
 
  • #24
Millones de felicidades...y aunque a mí me ha tocado "soportarte" poco, es un verdadero placer!
 
  • #25
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! No me queda a mi naaaaa pa llegar a 4000!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie