• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 pobres, modestos... pero... muy honestos

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi juicio, estos 4 modestos relojes de mi humilde colección, encarnan y aúnan buen hacer y precio justo. Por eso les tengo un aprecio especial.

lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el Le Locle también :D
 
Totalmente de acuerdo. Enhorabuena!!!
 
Absolutamente de acuerdo. Equacion precio calidad optima. En otras cajas se pagan la mismas maquinas a millon. Y ademas son preciosos, dos clasicos,uno deportivo y otro "complicado" ,perfecto.
Eres un hombre sabio al saber estar por encima de las modas y del marketing.
Un admirado abrazo.
 
Tienes un gusto buenisimo ! Y el Stowa es un reloj maravilloso. Felicitades por tu colleccion !
 
Me gustan los cuatro...

entre otras cosas pos que todos ellos tienen ua magnifica relación calidad-precio. Enhorabuena!! ;)
 
Me gusta sobre todo en Stowa, enhorabuena
 
No estoy de acuerdo con lo expuesto, bueno primero un saludo y segundo explicarme. Coincido en que son relojes de excelente relación calidad-precio, porque no lo iban a ser si son lo mismo (aceros, máquinas, garantía, etc) que otros relojes pero sin pagar tanto la marca, por que también son marca. Cuando leí tu post creí que nos ibas a deleitar con 4 Seikos 5 (parece un juego de números), pero estos cuatro por separado tienen unos precios que no son ya "baratitos", ¿o acaso ese crono de Hamilton no anda por los 800 euros de precio oficial? ¿Pensais acaso que por la calle hay mucha gente con relojes de más de 100.000 de las antiguar pesetas?.
Un saludo y enhorabuena por la colección.
 
Tienes cierta razón, alano. No se trata de relojes baratos, y en eso estamos de acuerdo. Sin embargo, para los que somos aficionados y buscamos "algo más" se trata de relojes de precio "razonable" aunque, insisto, no baratos, en absoluto.

Te aseguro que antes de gastarme 800 euros en un reloj, lo pienso 2 meses :D Tan es así, que el más caro que tengo, el Le Locle, aunque es un regalo, vale 350... con eso te lo digo todo.

Pero es perfectamente legítimo, ya que no puedes (podemos) coleccionar Langes, Pateks, Bregets y demás relojes de marca "estratosférica", formar una pequeña colección de relojes que, por esos euros, son una maravilla, como ese Le Locle, que, por cierto, en eBay está (o estaba, no sé...) a un precio insuperable: 229 euros + gastos.

Lo disho, enhorawena a los premiados :D
 
  • #10
La relacion calidad / precio no tiene nada que ver con solamente el precio del reloj. Hay mierdas de 20 euros y relojes que tienen una gran calidad / precio que valen 5000 euros. En el caso de la coleccion de Josean, si podemos decir que tiene una magnifica relacion calidad / precio.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo.
 
  • #12
Muy buen gusto

Sí señor. Me gustan los cuatro. Enhorabuena por tu colección. Saludos desde Bélgica :)
 
  • #13
Apuntad otro p'al Stowa ;)
 
  • #14
Yo creo que todos están en calidad/precio bastante bien, el hamilton se va un poco pero un cronógrafo automático y de esa calidad por menos de 800 €, la verdad es que se pueden contar con las manos, a mi la verdad es que no se me ocurre ninguno en particular más barato y que no sea un quarzo... supongo que también para otrás personas una buena compra es un Breguet type XXI, que es un cronógrafo que fascina pero no quiero ni saber el precio... y por la parte que me toca tan solo tengo un reloj "caro" los demás no sobrepasan los 300 €.
lostimage.jpg
 
  • #15
Estoy de acuerdo. Muy buena relación calidad/precio

Me encanta el Hamilton. Mi Kakhi auto 38m. adelanta 1segundo cada 2 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie