• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 meses con Apple Watch

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mis primeros 4 meses con el Apple watch , os quería comentar mi experiencia. Para empezar deciros que yo era totalmente escéptico a este tipo de relojes aunque a mi me gustan todos los relojes desde un casio a un swatch o un patek , todos sin excepción, mi colección es en su mayoría automáticos y de gama media alta.
Casualidades de la vida cayo en mis manos el mencionado smart watch, la primera impresión es que es feo de la leche, pero en muñeca es muy cómodo , los primeros días no te haces mucho a el, pues le cambias el modulo de pantalla , la información que hay en el etc. Poco a poco le vas bajando mas aplicaciones , para hacer deporte es de lo mejor que he tenido correr, bicicleta etc( sin llevar el movil encima),, y si te acostumbras a no sacar el movil del bolsillo para ver la info que te llega wattsap, mensajes llamadas , responder o no...configurarte las alarmas , un sin fin de tonterías pero que para mi son súper practicas y a día de hoy estoy encantado con el, no me lo saco de la muñeca .
 
Pedir disculpas al moderador y decir si lo puede mover al general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie