• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 Fotos de cuate Kingmatic para compartir con los amigos del Vintage y Cia.

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Estimados Cuates (incluye ambos sexos ):

Hace muchas semanas que no he tenido el placer y el honor de verlos y escuchar el tic-tac de sus hermosos ejemplares y comentar los avatares cotidianos. Es el precio a pagar por las prisas de la vida "moderna" , que le va hacer uno.

Dijo un poeta mexicano " Sabia virtud de conocer el tiempo"

Bueno, el caso es que tengo unos minutillos domingueros y aprovecho para mostrar estas fotos que tengo a la mano de las carátulas de 4 cronos (mi pasión por si alguno no lo sabe o recuerda) que llegaron hace unos meses y me parece que ya es tiempo de compartir.
La lista de piezas en estos meses ha crecido en número y calidad , por lo que espero tener la oportunidad de saludarlos nuevamente otro día de estos para mostrar las últimas novedades.

Espero les gusten (con especial dedicatoria para los maestros Don Luis, Nicolau, TDT y la interminable lista de foreros y amigos de los distintos países hermanos

Que Viva IBEROAMERICA y sus relojes vintage !!


Atentamente

El King azteca


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
HOLA KINGMATIC: Pimero un "placer" verte de nuevo en este rincon.De los cronos,cada cual mas bonito y en especial el segundo con fondo oscuro;tuve un Breitling muy parecido.
Gracias por Compartirlo y espero verte mas seguido por aqui.
Un ABRAZO.
 
Hola King! Bienvenido de regreso a este lugar de nuestro querido Foro.
Es cierto que las obligaciones laborales, familiares, etc., hacen que a veces se dificulte responder a la sana costumbre de echar unas miradillas a lo que va sucediendo en el Foro, y de participar aunque sea con algun comentario.
Advierto que me sucede más a menudo de lo que quisiera, y que no alcanza el tiempo para una mayor participacion.

Comparto contigo el gusto por los cronos vintage. Bueno, mi "nick" lo dice todo, verdad?

Los cuatro "old chronos" que muestras son precisos, y si me dieran a elegir tan solo a uno, me costaría mucho decidirme por uno de ellos. Claro, hay un Eberhard y un Vulcain que ya seducen con solo pronunciar sus nombres! Sin embargo, finalmente creo que me inclinaría por la estética del segundo ejemplar, con ese bellísimo dial negro, con inscripciones en dorado y escala "en caracol". Hace tiempo que ando detrás de un crono con similar dial y color. Realmente clásico, preciosisimo.
Ese, ese es precisamente el que elegiría!

Muchas gracias por compartirlos, y que los disfrutes mucho, y con mucha salud amigo King!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Encantado de verte de nuevo por estos lares.

Bien cierto es que en muchas ocasiones no se puede "repicar e ir en la procesión" y participamos menos de lo que nos gustaría, pero en este caso sería casi una crueldad privarnos de esta maravilla de cronografos, a cada cual más apetecible.

Un saludo.
 
Hola King, encantando de saludarte...........recuerdo muy satisfactoriamente
que al principio de inscribirme a este magnifico foro y realizar mis primeros
post, fuiste una de las primeras personas en contestar, cosa que me ha quedado
gravado. Muchas gracias King.
Los cronos que quieres que te diga, todos ellos chulisimos (el primero es francés no ?)
Me quedaria con el Eberhard.
Que los disfrutes mucho mi cuate.
Saludos,
Tony
 
Saludos Don Carlos, Mi Rey Azteca predilecto, Bellos Cronos, fantástico volverle a ver...... Le he extrañado un montón...... Decía mi abuelo: "Quien espera lo mucho espera lo poco".... Entonces espero ver el resto de las piezas, tranquilo King, tengo paciencia.....

Siempre le dije que me encantan sus fotos en la muñeca, porque me gusta apreciar el reloj, y el gusto de quien lo porta, y sus camisas son como sus relojes :ok::

Un abrazo :friends:
 
Buen día King; hermosos los chrono y ahora mande las fotos de los movimientos. El Eberhard ¿que mov. lleva? ¿será un Valjoux especial o un Landeron especial?.
Un saludo, lo extrañamos mucho. Gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos dias Kingmatic, espectacular reaparición con 4 pesos pesados, es un gusto tenerte de nuevo por aquí.
Interesante seria ver los movimientos, sobre todo a mi me gusta el monopulsante con el dial de porcelana y esas 4 escalas.

Saludos

Fernando
 
Muy feliz retorno, gran rey, con cuatro excelentes motivos que bien hacen de este retorno un motivo de agrado, así esperemos siempre tenerte con nosotros.
 
  • #10
Gracias a todos!! por su amables comentarios

Algunas respuestas rápidas
Sí, el Sarda es una marca de relojes por catálogo francés

El Eberhard lleva un curioso y poco visto calibre en el cual el pulsador a las 4 es deslizante y sirve como freno del movimiento del crono

El de carátula negra (que por cierto ya no veo su foto ::bxd::) todavía no logro descifrar la marca ¿Mono ? y lleva una Angelus 310
y
el Vulcain carga una Valjoux 22 o 23 , ya no recuerdo


Deveras , deveritas me cuesta no poder estar el tiempo necesario para compartir los hilos ctidianos, pero prometo regresar a enseñarles las entrañas y particularidades de estos ejemplares.

Un saludo afectusos

el King
 
  • #11
Estimado paisano, que bonitos relojes tienes, ¿por que no nos cuentas la historia de como obtuviste estos ejemplares?

Mi voto va para el primero, no soy conocedor y disto mucho de serlo, pero la estética y lo bien cuidado me han llevado a preferirlo.

Saludos y en "hora" buena por tus ejemplares
 
  • #12
Buenos Días Amigos,

Felicidades King por tan bella colección. El Sarda tiene un dial que enamora, bellísima la combinación de colores, debe ser precioso al natural. Si pudiéramos ver ese calibre del Eberhard seria magnífico, así como la V22-V23 del Vulcain. Preciosos todos los cronos, me encantan en esta configuración clásica. Son preciosos.

Bienvenido.

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
Preciosos, King!!!!!!! felicidades....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie