• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

34 Fotos de Suizos:¿Con Cual te quedarias?Elige uno y nos lo cuentas.

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
 
Sin duda alguna, me quedo con este:

lostimage.jpg
 
Pues...

A mí me pone kilo y medio de éste :D

lostimage.jpg
 
para mi tambien el IWC, y mira a ver que se te ha colado
uno de aqui, el PEDRO IZQUIERDO "INDEPENDENCIA"
 
Pues yo sin dudarlo el Daytona... aunque que casualidad que acabo de comprar este:
lostimage.jpg

Girard Perregaux Vintage 1960 edicion limitada Sannini 12 ejemplares (este es el 12).
Slds.
 
a ver a ver,que no ma salen las cuentas,yo veo 33 relojes solo,no 34,supongo que el numero 34 te lo has quedado tu,ehh?cual es???otra cosa que no me cuadra es que hay un español entre todos,comorr????????como puedes?????pero me quedo con el daitona de todos modos,es mi sueño.un saludo y enseña el 34.
 
jolin juanma que pedazo de preciosidad,muchas felicidades por tan maravillosa pieza,tienes mucho gusto.
 
Yo me puedo quedar con todos ??? :D

Ufff no se complicada situación me los voy a mirar otra vez ;-)

Saludos.
 
no es por joder!!

Pero alguno parece un poco chino!!;-)
 
  • #10
Pues vamos a ser dos :-)
 
  • #11
Díficil pero me quedo con el Paneria Regatta :D :D
 
  • #12
Pues mira, teniendo en cuenta sólo la estética, hoy me quedo el nº 11, y si es el "sixty nine", mejor.
Mañana igual elijo otro.
 
  • #13
Facil con el Newman ;))
 
  • #14
Sin ser demasiado egoista y con los pies un poco en el suelo..o el reverso de acero o uno de los 2 portugueses de acero, lo mismo me daria el blanco que el negro
 
  • #15
La verdad ej que sí ;-)

Enigüey, me pone un Inge para mí. No lo empaquete, que me lo llevo puesto ;-)
 
  • #16
Otro ingenieur para el menda;-)
 
  • #17
Un 17, please.
 
  • #18
Pues me quedo con el IWC nº 3, aunque se que me quedaria de puta pena. !!! LA TENGO PEQUEÑA :-( !!! Me encanta ese reloj :D
 
  • #19
Con el 12, aunque quizás no en ese color.
 
  • #20
Yo me quedo con

me quedo con el 33 pero con esfera negra, como el de la foto:

Los pateks me gustan y teóricamente serían mi primera opción, pero un crono de patek...es como dormir con un traje de armani.

lostimage.jpg
 
  • #21
Te has dado cuenta,el numero 34,lo pondremos a petición popular,el que salga mas votado.
Gracias
 
  • #22
Gp

Mandame este. Los gastos de envio los pago yo :D

lostimage.jpg


Vamos, por elegir uno.
 
  • #23
Me quedo con el Daytona negro, aunque me gustaría más si tuviera los indices como el de esfera blanca.
Desde hace mucho tiempo me ha gustado ese reloj, es mi santo grial y el segundón sería el Seadweller, para mí son los relojes todo terreno y toda ocasión.
Ahora bien si son gratis y estamos de sueños de opio, me quedo con los que nadie quiera. :D:D:D
Saludos.
 
  • #24
Bueno pues yo al final por cambiar un poco me quedo con este :D

lostimage.jpg
 
  • #25
Para llevar la contraria

como siempre, me ponga un F. P. Journe. Que los demás son un poco "vulgares";-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie