• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

333 diplomas de El Buzo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Propongo la idea de realizar un diploma conmemorativo de El Buzo para cada uno de los foreros que lo reciban.

Esto tiene que ser trabajo de los que dominen el diseño gráfico.

Mi idea es que aparezca en el diploma el logo de Crepas, RE, esfera de El Buzo o la trasera, nick del forero y su numero, texto con alusión al foro Relojes Especiales, Crepas y El Buzo, fecha de salida del reloj en el reparto masivo, y firmado por Crepas y RE (en este caso los promotores del proyecto).


A bote pronto es lo que se me ocurre, aportad ideas si os apetece.

Hay tiempo para los que manejen el diseño puedan desarrollarlo y después decidir cual nos gusta mas en votación.

Ahí queda eso.

:ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
con fotos y nombres :D

lostimage.jpg
 
O un llavero... seguimos con el "mercadising" :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: que les dará bastante menos trabajo a los promotores que ya bastante tienen.
 
Como esto dure mucho más tiempo y sigamos teniendo tiempo para pensar... POR FAVOR METED PRISA A LOS CHINOS.
 
Juer....la orla del Buzo!!!! :laughing1::laughing1::D:D
 
En todo caso yo creo que a quien hay que darle los diplomas es a los foreros que se lo estan currando.
 
Sois unos cachondos :laughing1:

Ya veréis como al final sacan algún diseño guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
El buzo

¡Si seguis asi, vamos a necesitar un armario sólo para el susodicho y su parafernalia!
 
  • #11
Cuando el diablo tiene tiempo,mata moscas con el rabo :D :D :D
 
  • #12
Yo le he comprado un piso al subsodicho con armarios para las camisetas,
caja fuerte para él, habitación para correas y libreria para la documentación.:laughing1:

Ahora sale Jesus con lo de la Orla con lo cual ya tengo un cuadro en el salón y como está
lloviendo saco el:umbrella: por si no os gusta la idea.:Cheers:

Metedle prisa a los chinos, o mi mujer me manda a la "con........chin..........china".

Un saludo a todos.
 
  • #14
Joder, no paráis ni un momento...... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Para mi, sinceramente no hace falta. Si acaso que lo incluyan en el CD y que el que quiera se lo imprima o que venga dobladito en la caja. Si me envian un diploma grande para mi seria la tipica cosa que me haria gracia un dia y me molestaria durante 20 años.

Si, soy poco sentimental con ese tipo de cosas, que le vamos a hacer. Yo lo que quiero es el reloj y lo demás solo son cosas que me sobran. Ya estoy hasta el gorro de las cajas de los relojes que no se donde guardadar como para añadir mas cosas.

Pero es una opinión personal y entiendo que a otra gente le haga gracia!;-)
 
  • #16
Estoy con fktala12. Los de la empresa de transportes nos van a cobrar más por todos los bultos. :)
 
  • #17
Y una caja con movimiento, para que cuando nos lo quitemos, siga cargandose y no se pare::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
por favor !!!!!!!!




si no hacemos la funda de oro del incisivo superior izquierdo, con la hélice en 3D bien visible......
no quiero saber nada más de merchaidaisin





:flirt:
 
Última edición:
  • #19
Podriamos encargar una caja de oro decorada con 333 hélices de diamantes para guardar dentro la caja de marfil forrada de seda granate e hilo de plata donde vendrá la correa del reloj. El resto del reloj vendrá con un envoltorio aún más lujoso y transportado hasta tu hogar por 33 vírgenes montadas en 100 elefantes blancos. ( los 564 kg del merchandising accesorio llegan un poco más tarde)...
 
  • #20
Podriamos encargar una caja de oro decorada con 333 hélices de diamantes para guardar dentro la caja de marfil forrada de seda granate e hilo de plata donde vendrá la correa del reloj. El resto del reloj vendrá con un envoltorio aún más lujoso y transportado hasta tu hogar por 33 vírgenes montadas en 100 elefantes blancos. ( los 564 kg del merchandising accesorio llegan un poco más tarde)...

Yo cambio mis elefantes con alguien que no quiera sus virgenes
 
  • #21
pues si me lo traen en un Ferrari
sus doy los elefantes, las vírgenes y hasta la nato del reloj
 
  • #22
Podriamos encargar una caja de oro decorada con 333 hélices de diamantes para guardar dentro la caja de marfil forrada de seda granate e hilo de plata donde vendrá la correa del reloj. El resto del reloj vendrá con un envoltorio aún más lujoso y transportado hasta tu hogar por 33 vírgenes montadas en 100 elefantes blancos. ( los 564 kg del merchandising accesorio llegan un poco más tarde)...


Yo soy más de oro blanco...o de platino :pardon::pardon:

Además la caja al abrirse,debe sonar una fanfarría :D:D

Las vírgenes que sean Vestales eh?:yes::yes:

Aún así...EMHO nos quedamos cortos...:laughing1::laughing1:


Un abrazo :Cheers:
 
  • #23
Pues a mi me gusta la idea del diploma, pero en A-5, y papel de pergamino. Tipo a la que traen algunas ediciones de Panerai.
Un saludo
 
  • #24
Yo me quedo con las vírgenes también!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie