• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

31 de Julio.Foto macro de grabado bisel DLC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Os mostramos un foto macro del grabado del bisel DLC.
Así podeis observar el grado de acabado que tendría el bisel sin la Luminova.

lostimage.jpg



Tened en cuenta que lo estamos viendo muy muy aumentado y buscando el acabado del fondo del bajo relieve;os refresco fotos a una escala más real...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Con la primera imagen ,los que deseis el bisel ,solo con la Luminova a las "12" os podeis haer una idea.

Por otro lado,y queremos dejarlo claro;hasta aqúi podemos llegar ofreciendo la opción del bisel sin Luminova:Otra técnica,impicaría sobrecoste,tiempo ,pruebas y se aleja del diseño elegido y cerrado hace ya mucho

El equipo de diseño del Galerna ,sigue ahora con la idea original,aplicar la Luminova BGW9 al bisel

Llegado el momento ,mostraremos fotos del bisel con sólo Luminova a las "12" y posteriormente con todo el bajo relieve

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :popcorn::friends:
 
No queda nada mal. Dichobde otra forma, me mola bastante. Sin embargo, para mí, que elegí el de bronce, lo prefiero con toda la luminova.

Un abrazo a todos y feliz agosto, especialmente al equipo del Galerna.
 
No me desagrada esta solución, el que el fondo de los números no sea pulido hace que el grabado se aprecie mejor al haber mayor contraste. Hay que tener en cuenta que es una ampliación muy grande que a menos que vayamos con una lupa no vamos a ver el fondo de los números de esta manera. El reloj puesto en la muñeca va a dar la impresión de las fotos 2, 3 y 4. No está nada mal.
Veamos las pruebas que nos va a hacer Angelo del bisel con toda la Luminova y del bisel con solo Luminova a las 12 y tendremos más información para tomar una decisión, en el caso de que se nos dé esta opción.
Gracias a Eduardo y a todo el equipo por el interés que os estáis tomando con esta propuesta.
 
Muchas gracias por mantenernos informados.
Espero con muchas ganas y mucha ilusión.
 
Yo también elegí el bronce y prefiero que venga con toda la Luminova prevista.
 
No queda nada mal. Dichobde otra forma, me mola bastante. Sin embargo, para mí, que elegí el de bronce, lo prefiero con toda la luminova.

Un abrazo a todos y feliz agosto, especialmente al equipo del Galerna.

Opino exactamente igual, gracias por las fotos...
 
El caso es que a pesar de los chinos por ejemplo... las cosas creo, van de puturru de Fua ........ ANIMO !!!
 
Una cosa positiva que tiene esta larga espera, el trabajazo que le estáis dedicando a los detalles, si ya era una pasada, ahora es de alta relojería, Le queda de lujo. Gracias por tanto esfuerzo.
 
Este proyecto se parece muy poco al de hace años
Quiero que esto acabe
 
  • #10
IMG-20180514-WA0008.jpg
El contraste del pulido en el bisel y la zona interior de los números en el bronce destaca mucho, y no creo que quede mal.
Ahora, como ya he dicho, tendría que ver las pruebas de angelo para tomar la decisión final.
Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Gracias por mantenernos informados de cada pequeño detalle... aparte de hacernos sentir dentro del proyecto nos damos cuenta del enorme trabajo que estáis realizando el equipo Galerna.
 
  • #12
Como siempre, este tipo de actualizaciones es lo que mantiene viva mi ilusión de ver el final de las crónicas del Galerna. Muy bien chicos y animo que falta menos.
 
  • #13
Ver el archivos adjunto 592429
El contraste del pulido en el bisel y la zona interior de los números en el bronce destaca mucho, y no creo que quede mal.
Ahora, como ya he dicho, tendría que ver las pruebas de angelo para tomar la decisión final.
Un saludo

Pienso lo mismo, ver y comparar para decidir, porque en el proyecto consta que el bisel va con luminova.
Saludos.
 
  • #14
Pienso lo mismo, ver y comparar para decidir, porque en el proyecto consta que el bisel va con luminova.
Saludos.
Vamos a envíar ya esta caja DLC a Angelo para el tema de la luminova.
Le vamos a pedir fotos,solo con luminova a las "12" y posteriormente con todo el bajo relieve relleno del pigmento

Un saludo
 
  • #15
Vamos a envíar ya esta caja DLC a Angelo para el tema de la luminova.
Le vamos a pedir fotos,solo con luminova a las "12" y posteriormente con todo el bajo relieve relleno del pigmento

Un saludo

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo pasar que tengamos el Galerna.
Un saludo
 
  • #16
Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo pasar que tengamos el Galerna.
Un saludo
Poco a poco..
Estamos ultimando con el fabricante del dial...el tema de la luminova es el más delicado..
 
  • #17
Poco a poco..
Estamos ultimando con el fabricante del dial...el tema de la luminova es el más delicado..
Esto es una tortura [emoji16] [emoji16] [emoji16] y es un cumplido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie