• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 ¡¡¡¡ para celebrarlo, una serie de chorradas , mujeres y buenos relojes,

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
ya 3000 entre vosotros :hmm: soy una influencia pesima para mi cartera :laughing1: a mi novia tambien le gustan los relojes, antes se mosqueaba y me apagaba el ordenador en cuanto me levantaba a por cualquier cosa, ahora se a hecho forera :laughing1::laughing1: que leches tiene esto ??? aqui tengo de todo, gente con la que poder hacer un debate en condiciones, gente con la que entablar amistad, gente con la que reñir sobre todo por off topic, que ahora esta la mar de animado :yhoo:::yhoo:: (siempre o casi siempre como caballeros ;-):Cheers:) otro tio me vende uno de los relojes de mis sueños, a otro se le vendo yo, con unos cuantos ya me he tomado unas cervezas.... en fin esto es algo asi como una secta, porque siiii ¡¡¡¡ es destructiva para nuestra economia :laughing1::laughing1::laughing1:

aqui por ejemplo la foto de un entrañable forero, tenia un descapotable, y dijo quiero un mako y no tengo dinero, voy a vender un intermitente del coche :laughing1: este es el resultado actual de su descapotable despues de conocer el foro, no le queda ya ni la alfombrilla :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



tambien es muy importante la manera de como se hacen las fotos para el FCV, aprender aprender que falta os hace :laughing1::laughing1::laughing1: si poneis asi los anuncios no teneis que hacer subidas, ya lo hace el anuncio por ti :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



que relojes e???;-)
ademas soys unos vagazos, si es diver demostrar que se puede mojar, esta foto no estaria de mas en ningun anuncio :worshippy::worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



pues lo dicho, diver diver diver :yhoo::


os tenéis que centrar mas en vuestro trabajo, a ver quien es el jardinero que esta pensando en el foro en vez de arreglar los rosales ????:whist:::whist:::whist:: como se lo explicaste al jefe tio ...:laughing1: claro que un niño malo y grande te obligo no??? :laughing1::laughing1::laughing1:


reloj+floral+musical+de+zacatlan.jpg



ahora solo hace falta que diga uno la tipica pregunta de hilo que tanta gracia me hace : oyes he ido al museo , y he visto este cuadro, pensais que Dali era forero???? :laughing1::laughing1::laughing1: la gracia que me hace cuando sale un hilo de estos :laughing1::Cheers:


la20persistencia20de20la20memoria20-20salvador20dali1.jpg



en ocasiones veo foreros ........8o8o8o en fin :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



aqui no tememos, ni al coco , ni al hombre del saco , ni al tio camuñas, aqui al que de verdad tememos es al cuervo ::bxd::::bxd:: este personaje entra en nuestras casas cuando hacemos mudanzas, a robarnos las cajas y los papeles de los relojes :laughing1::laughing1::laughing1: tien fines muy oscuros, atentos a el :laughing1:


camion_mudanzas.jpg



cuidado con los niños, somos su ejemplo para todo, no paras en casa de hablar de me gusta el sumo, me gusta el sumo , me gusta el sumo, haber como le explicas ahora que hablabas de un Seiko :laughing1::laughing1::laughing1:, cuidado que lo copian todo


gordo%2Bchino.jpg



en definitiva, todos estamos aqui por esto, gracias por todo, y espero estar dando la vara otros muchos miles mas ;-):Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


kaliber_60.jpg


Seiko%2BSpacewalk%2BB.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_3578.jpg


lostimage.jpg


mgseikom01.jpg


sonnerie1sm.jpg


COULTRE---DUOMETRE-A-QUANTIEME-LUNAIRE-CALIBRE-381.jpg


--DUOMETRE-A-QUANTIEME-LUNAIRE-CALIBRE-381-REVERSE.jpg


Jaeger-Le-Coultre-Duometre-a-Quantieme-Lunaire-2.jpg


lostimage.jpg


Patek-Philippe_MG_2594.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Muy buen post, no veas que relojes y valla con las chavalas felicidades por esos 3000
 
Pedazo fotos ;). 3.000 mensajes en cuatro meses es para hacérselo mirar, jajajaja...
 
4 meses ....... 3000 mensajes 8o. Chico, no todo en esta vida es el foro.

¿Te da tiempo a ir a la calle a pasear los relojes?:D
 
Ya has jodido el invento... llevas 3001...


No pasa nada... la semana que viene festejas los 4000


:D
 
aunque no te lo creas paso poco por casa, escribo generalmente despues de comer y por la noche, por la tarde estoy todos los dias de pingo, y por la mañana en la cama en verano y durante el curso en clase, la vida del estudiante, no la recordaba tan buena :laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
Muchas felicidades Dic1, es un placer poder felicitarte por esos GRANDES 3000.-
 
Enhorabuena por esos 3000, saludos.
 
Enhorabuena por la celebración y por el post...me pasas el teléfono de la del sub en el anuncio de la perla para saber dónde encontrar ese reloj???es lo que más me ha impresionado...que relojazo!!!jajaja
 
  • #10
Pedazo fotos ;). 3.000 mensajes en cuatro meses es para hacérselo mirar, jajajaja...

Señor, por esa misma regla de tres yo debería haber escrito ya: 31.500 mensajes.8o8o8o
Eso debe ser "Foreroemperador Relogaláctico" o algo así.:umbrella:

¡¡¡¡Dios mío !!!! No siento las piernas.::bxd::::bxd::
 
Última edición:
  • #11
Como dijo Guardiola, eres el Puto amo..Salu2
 
  • #12
Tu estas fatal!3000 post!
Enhorabuena! Ah!, y bonitas fotos...
 
  • #13
Enhorabuena por los 3.000. Y por las showgirls. Lo que no se que haremos los de los Vintages y aú menos los de bolsillo ....Hará que pasarse a los divers..
 
  • #14
Pedazo fotos ;). 3.000 mensajes en cuatro meses es para hacérselo mirar, jajajaja...


a ver,hagamos un calculo..yo me apunté al foro en agosto del 2007..o sea,como 48 meses...y llevo algo menos de 10.000 posts....dividimos y nos salen 208 posts al mes...

en tu caso...3000 posts en cuatro meses...dividimos y nos salen 750 posts al mes...

eso significa que,si yo hubiera posteado a tu ritmo..ahora tendría 36.000 posts8o8o8o8o8o

como solo tengo 10.000 escasitos...significa que me ganas por un 77%!8o8o8o

Felicidades! Creo que eres el tio con el mejor ratio de participación en el foro!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludote...y a por los 4.000..para antes de septiembre!
 
  • #15
ostras en tan poco tiempo y cuantos post... me quito el sombrero
 
  • #16
A este paso van a tener que hacer post nuevos para ti puesto que los vas agotar al ritmo que vas :laughing1::laughing1:

Enhorabuena compi :ok::

Buenas fotos y que relojes y que chicas... bueno que relojes ejem jajaja

Salu2 ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por tus 3000 y por el post que te has currao de celebración!:clap::clap::clap:
 
  • #18
Los relojes me gustan, pero las tías bastante más, la verdad...
 
  • #19
ENHORABUENA por tus 3000 :clap: :clap: :clap: :clap:

Siempre veo que contestas a todos los post ;-) , tienes el record.

Como vas tan rapido, ya estoy deseando que llegues a 4000 y nos pongas mas fotos de esas chicas diver, diver, diver :laughing1: :laughing1: (la de negro con el bikini rojo 8o 8o 8o ¡¡¡ Aaaaay OMA que rica !!! :drool: :drool: :drool:

Lo dicho, a seguir posteando.

Gracias por las fotos :ok::
 
  • #20
Fecicidades por tus 3000:ok::, enhorabuena por tu media:worshippy:, vas a batir records y gracias por tu/s hilo/s:clap:.
No sé porqué pero me da que para sep-oct voy a volver a felicitarte:whist:: por tus 4000, porque te estás creciendo!!!.
Un saludo.
 
  • #21
enhorabuena por esos 3000! :clap::clap::clap:
vas a romper todas las marcas!
 
  • #22
Enhorabuena, lo digo sinceramente porque tus post no son de "pega", ta curras algunos un montón y eso se merece mi respeto.
 
  • #23
Buenisimo el post, y felicidades por esos 3000, me ha gustado mucho, saludos!
 
  • #24
Muy buenas tias, digo fotos. ¿En que estaría yo pensando?
 
  • #25
Mi mas ENHORABUENA por este record de post en tan poco tiempo.Y tambien felicitarte por ponernos estos relojes tan fresquitos con estas altas temperaturas (me gustan todos).Un saludo y en breve nos sorprendes con los 6000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie