• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 Años del Principe de Bel Air...

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
B

BullyBully

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues si, 30 años ya, como pasa el tiempo.

Y se han reunido todos los integrantes (vivos) del cast
Además de estar organizándose actos en recuerdo y promocionales.

Will Smith a "aparcado" su habitual UN y lo celebra con un AP Royal Oak mientras que Ribeiro lleva un Seamaster de los nuevos modelos (a mi no me pega nada ni con el look ni con los colores...muy Carlton)

20200922_115537.jpg

Will AP

Screenshot_20200922-115553_Gallery.jpg

Ribeiro Seamaster

Screenshot_20200922-115603_Gallery.jpg

Feliz cumple al "Fresh Pince" serie y a Ribeiro que los cumple hoy
 
Bueno pues si, 30 años ya, como pasa el tiempo.

Y se han reunido todos los integrantes (vivos) del cast
Además de estar organizándose actos en recuerdo y promocionales.

Will Smith a "aparcado" su habitual UN y lo celebra con un AP Royal Oak mientras que Ribeiro lleva un Seamaster de los nuevos modelos (a mi no me pega nada ni con el look ni con los colores...muy Carlton)

Ver el archivos adjunto 866840

Will AP

Ver el archivos adjunto 866841

Ribeiro Seamaster

Ver el archivos adjunto 866842

Feliz cumple al "Fresh Pince" serie y a Ribeiro que los cumple hoy


Estoy esperando que el guionista de "El príncipe de BelAir" pida perdón por la "falta de diversidad racial" en su serie, como hizo la guionista de "Friends".


https://www.abc.es/play/series/noti...rsidad-racial-serie-202006090813_noticia.html


Y ya, de paso, los guionistas de "La hora de Bill Cosby " y "Cosas de casa".
Y ahora en serio. Que divertida era esa serie.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Y además ahora durante un corto periodo de tiempo, algunos aficionados han podido "reservar" la casa donde se rodó esta mítica serie por unos 60 $ la noche, a través de Airbnb...
 
Jajaja que buenos ratos me ha hecho pasar...

[emoji298]
 
el mejor, el mayordomo y su alter ego Rafael de la Gueto
 
Joer que buenos recuerdos.
Tio Phil descansa en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Me la volví a ver en Netflix con mi chica, cuántas risas y cuánto trasfondo (qué de niño no me daba cuenta). Un 10.
 
  • #10
Cuando recuerdo estas series, y veo el tiempo que hace… y que las veía a la hora de comer…
 
  • #11
Yo solo digo que en gallego gana mucho :D
 
  • #12
El baile de Carlton con It's not unusual ya forma parte de la historia de la televisión:

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, mirumotoisao y byReapers
  • #13
Coincido con el compañero @Insensato
D. Alfonso L. Ribeiro y estos momentos (versión ampliada) ¡Grande!

 
  • #14
y que antena 3 repetia hasta saciedad
 
Atrás
Arriba Pie