• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-3 sg, en un Planet con Cosc con uso normal??

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola,he notado que usando el reloj unas 12 horas diarias y guardado en la caja otras 12 "casi" a nivel, retrasa 3 segundos al días, eso entra dentro del COSC?? yo la verdad que no lo probado con la esfera hacia arriba durante 24 h, pero creo que es -1,5 o 2 segundo. Pero eso último tengo que comprobarlo.
 
Si. COSC +6 y - 4 seg. Va fenomenal. Enjoy!!!
 
Es Normal.

Pues los criterios para superar el exámen COSC son:

1.- En los diez primeros días ( a 23 grados) se coloca el reloj en diferentes posiciones debiendo tener una desviación media de -4 + 6 segundos, y una desviación media en la misma posición entre dos días distintos de un máximo de 2 segundos, una desviación máxima de 5 segundos.

2.- En esos diez días la diferencia entre posiciones de -6 y +8 segundos.

3.- Iguelmente la diferencia entre la desviación media diaria y la máxima que se registre en un sólo día no puede ser superior a 10 segundos.

4.- En los 3 días siguientes, cuando se someten a cambios bruscos de temperatura ( entre 8 y 38 grados) ha de estar entre -0,6 y +0,6 segundos por grado de cambio.

5.- Finalmente, los dos últimos días ( los días 14 y 15) vuelve a colocarse a la misma temperatura de los primeros días sin que la diferencia entre la variación de los dos primeros días de la prueba y los dos últimos estén fuera de los parámetros de -5 y +5 segundos.

Hombre, tu reloj creo que cumple la medición COSC :-P , pero, me queda la duda si podría superar las últimas e importantes pruebas aparecidas en el panorama europeo:

" LA PRUEBA MR.GASPARACHA" :D

En fin, no te preocupes, que ya se te pasará la omegaplanetoceanmanía, cuando te compres otro reloj ( al menos eso espero) ;-)

Un saludo.
 
Muchas gracias davozs, la verdad es que cada vez que veo un reloj sejo el suelo hecho un asco y cuando me lo pruebo rayo el zafiro!!! pero mi Planet es como mi niño, je je. Hoy con los Eberhard he babeado mucho!!! los Montblanc me han decepcionado....
 
Montblanc........

¿ En Gómez & Molina, eh?

¿ O en el CI?
 
Pues no se el nombre, está en el centro, justo al final de Calle Larios, tienen Eberhard & Co, Bulgary, Corum, Montblanc, Chanel, creo recordar Glycine... y muchas más pero ahora mismo no caigo.

Gómez & Molina, supongo que te referiras a la que hay en Marbella, verdad?? Supongo que mañana iré a hacer compras navideñas y de camino me pasaré por el Corte Inglés de Puerto Banus a ver el Portugues Rattrapante, demás Portugueses, Navitimers, etc... que me encantan y de camino veré si está abierta Gómez y Molina de Puerto Banús y me vuelvo loco ojeando!!!!
 
Pues si Davozs, ahora que recuero es Gómez y Molina de la plaza de la constitución, al final de calle Larios, en Málaga centro, una muchacha muy mona y simpática:D
 
Pues...

...le diré a esa muchacha lo que le has dicho :D
Ojo, tiene novio !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie