• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 correas de cocodrilo y alligator - De artesano hechas a medida.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,


, dado que no me encajan en los relojes que tengo, las vendo. Quiero quitármelas de encima, porque no me encajan exactamente con el color de los que tengo.

son 3 correas, si hablamos del lote, lo comentamos.

la azul de la

- Todas llevan el envío certificado incluido.
- todas son de tamaño estándar.


por supuesto como siempre, escucharé gustoso cualquier mensaje privado y lo contestaré, y si queréis más fotos, encantado.

vamos con ellas de izquierda a derecha:

las de 22mm:


1. Artesano cocodrilo color AZUL oscuro - pespunte azul 21.5mm /18 mm. ( vale para 20 y para 22). 59 euros.
2. Artesano cocodrilo marrón - pespunte beige. 49 euros.
3. Artesano cocodrilo azul, pespunte beige / por detrás cuero. 20mm/18mm . 49 euros.

Son nuevas a estrenar.

correas alligator 1.jpgalligator 3.jpgalligator 2.jpgalligator 4.jpgalligator 5 bis.jpgalligator 8.jpgalligator 9.jpg


gracias a todos por llegar hasta aquí!

saludos!


 
Subimos estas correas NUEVAS a estrenar!

venga , dense prisa que me las quitan de las manos...a los hechos me remito! :yhoo:: :laughing1:

saludos!
 
Siguen las correas disponibles:

de alligator, con nubuck, hechas a medida y a un precio imbatible y en menos de lo que uno piensa las tienes en casa!

el precio como siempre se puede hablar, que no tire para atrás, que seguro que llegamos a un acuerdo!

si alguien quiere más fotos, o quiere más detalles, solo tiene que pedirlo! saludos!
 
Vendida la nº 3, la azul más clarito!

siguen disponibles la azul oscuro, y la marrón.

Saludos al foro!
 
Atrás
Arriba Pie