• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 años en el foro y 1000 posts

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
  • #26
Me ha gustado tu colección por su variedad y personalidad en algunas piezas. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #27
Enhorabuena y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #28
Buena y variada colección.
Que la disfrutes muchos años.
Y enhorabuena por esos mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #29
Enhorabuena por esos más de 1000 posts, y por la bonita (y variada) colección, @Davidrg !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #30
Felicidades!!!! Tienes una muy buena colección,,,a seguir disfrutando de este gran lugar,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #31
Enhorabuena por participar, y gracias por enseñarnos tu caja. Tienes donde escoger que ponerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #32
Los seikos "diver", el bambino y los vintage de la primera caja de segundero corto son los que más me gustan. Tienes relojes para todas las ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #33
Enhorabuena por los 1000 y por la colección. Esa cajita de vintage es una pasada. A disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #34
¡Enhorabuena por los mil posts! Vaya cantidad y variedad, vas sobrado de vintage :)
El Samurai y el SKX los que más me gustan, Seiko tiene algo que atrae. El Rangeman también me encanta, ¡tanqueto que sirve para todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #35
Muchas felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #36
Enhorabuena!!! A por mil más!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #37
Felicidades por tu coleccion y por los 1000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #38
Felicidades por tan buena y variada colección de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #39
Enhorabuena compañero por tus mil post y por tu colección!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #40
Enhorabuena por los tres motivos, superar los 3 años en el foro, los mil post y por esa bonita y surtida colección. Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #41
En realidad con este hilo ya son 1010 intervenciones y espero poder seguir participando y aportando hasta dónde pueda...

Conocí el foro gracias a un compañero de oficina y buen amigo (Zarcov) y me dí de alta el 1 de agosto de 2019.

Desde niño me llamaron la atención todo tipo de relojes. Y posteriormente, con los conocimientos obtenidos de todos vosotros, en general ha rebasado mis expectativas.

Voy a presentaros mis unidades de la forma en la que los tengo guardados.

Estos son los que más me pongo

Ver el archivos adjunto 2461403


Tenemos un cuarteto de Seikos automáticos: un Samurai de 2021 un Bellmatic del 72, un Seiko 5 del 74 y el famoso 007 comprado en 2019.

Ver el archivos adjunto 2461404

Resto de automáticos: un Festina con mucha carga emocional, un bambino imprescindible en toda caja, un Certina DS1 con movimiento ETA 2824 y un Hamikton Khaki con reserva de marcha de 80 horas. Todos con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.



Ver el archivos adjunto 2461406

Relojes solares que uso bastante :un Protrek, un Rangeman, un Seapathfinder (Casios) y un Citizen híbrido bluetooth.

Ver el archivos adjunto 2461407

Unos cuantos cuarzos que no salen apenas:

Ver el archivos adjunto 2461408

Y los cuarzo que sí salen: Tissot, Maurice Lacroix, Edifice y Orient:

Ver el archivos adjunto 2461411

Los deportivos: uno del Decatlon, un G-shock, Marea, y dos pulseras de actividad.

Ver el archivos adjunto 2461412

Un bronce o brassss. A saber la aleación del material base de este Vostock al que le quité el cromado :

Ver el archivos adjunto 2461416

Y para el final los abueletes. Mis vintage, todos en buen estado y funcionando con buena marcha. Limpiados y aceitados por mí (a falta de las últimas incorporaciones) :entre ellos hay Certina, Dogma, Zenith, Radiant (la esfera estaba en muy mal estado y ha sido restaurada por el maestro y compañero del foro @VICENTE RAMIREZ. Festina, Halcón, Vostock, Cyma.. El Zoty lleva un movimiento Nivada.

Ver el archivos adjunto 2461414
Ver el archivos adjunto 2461415

Espero que os gusten. En mi opinión tengo un poco e todo y la caja no va a aumentar más ("eso nunca se sabe" dirán algunos con razón) . Tampoco va a salir ninguno. ¿Cuál? ¿Por qué? Me gustan todos y cada uno de ellos...


Excepto este 🤣🤣🤣. A este crono de cuerda creo que si le voy a dar pasaporte...

Ver el archivos adjunto 2461417


Gracias por leer y nos vemos por el foro.
Bonita y variada colección, 1010 intervenciones es un numero importante que te hace "milpostista", enhorabuena, que disfrutes de tu colección y tu participación en este foro, lo dicho ENHORABUENA. :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #42
Oh my God! Eso es una colección o una relojería? Felicidades por los 1.000 compañero y por esa enorme y variada colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #43
Pues una colección interesante. A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #44
Enhorabuena compañero tanto por los mensajes como por la colección, gracias por mostrarla! A seguir dándole!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #45
Felicidades!!!!
El Seiko 5 me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #46
Enhorabuena por esa colección y por los mil, a mi me costó más de diez años llegar a esa cifra .
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #47
Felicidades pir los mil post.
Ese Zenith vintage me encantó!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #48
Para todos los gustos!! No te falta reloj para ninguna ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
Atrás
Arriba Pie