• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 mensajes - revista de la caja.

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos dias a todos, para seguir con la tradición -que creo no cumplí con el 2.000- subo el estado de la colección con mi mensaje número 3.000.
He creido conveniente no subir los relojes que, aun estando aun por casa, estan anunciados para su venta.

Espero que os gusten:

GIRARD PERREGAUX LAUREATO:
Ver el archivos adjunto 2479346

OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH DOBLE ZAFIRO (1861):
Ver el archivos adjunto 2479347

IWC SPITFIRE CRONO:
Ver el archivos adjunto 2479348

OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA:
Ver el archivos adjunto 2479349

BREITLING CHRONOSPACE:
Ver el archivos adjunto 2479351

Muchas gracias por leerme este y todos los anteriores 😁.
¡Que paséis buen Domingo!
Enhorabuena tienes una colección que quita el hipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #27
Menos mal que no soy mucho de Marine Nationale, gracias a eso creo que me he quedado en el microinfarto.
Enhorabuena, magníficos todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #28
Menuda maravilla de colección compañero. Enhorabuena por esas magnificas piezas y por los 3000.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #29
Preciosa colección, enhorabuena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #30
Muchas felicidades compañero. Menuda caja. TOP en todos los sentidos.
Muchas gracias, compañero.
Cuanto halago, que honor!!
Preciosos, el GIRARD PERREGAUX me hace babear. Enhorabuena por los 3000 y por esa pedazo de colección.
En mi opinión es un relojazo, un par de escalones por encima del resto.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
Realmente impresionante, muy buen gusto en la eleccion de tus piezas. En mi caso simplemente plantearia el cambio del breitling por un buen diver, como un BB o incluso un submariner, pero entiendo que es algo muy personal. Te felicito y te envidio a partes iguales 😉
Muy agradecido por tu comentario, compañero. No se si soy digno de envidia relojera pero a mi me sucede con piezas de compañeros, asi que se puede entender 😉.
Como ya le respondido a otro compañero con un comentario similar -cuando el rio suena….- no termino de encontrarle el punto a los divers, tuve un Breitling Superocean que salio poco y duro no mucho en la caja.
Me he llegado incluso a probar EL DIVER, pero nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y Watcher86
  • #31
Muy buena colección! El Seamaster con la correa de tela negra y una linea blanca sin duda un buen acierto.
Muchas gracias, compañero.
Es una elastica de Erika’s que también creo que le queda fenomenal, supuestamente la linea blanca tiene lumen 😀 -supuestamente-.
Menuda colección! Con muy buen gusto, simplificada y variada.Que los disfrutes compañero! enhorabuena!
Gracias por el comentario, compañero!!
Intento mantenerla escueta y variada, como dices, algunas CRIs son mas faciles de superar que otras 😁.
Como para no gustar. Enhorabuena por tus piezas y por los 3000. El Laureato me trae de cabeza, pero todos son preciosos.
Muy agradecido, compañero. El Laureato es mi mejor decision en años, en cualquier aspecto de la vida 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y Sergi1975
  • #32
Un gusto exquisito, preciosa colección.
Muchas gracias por el cumplido, compañero.
Es una gran satisfacción que os gusten mis relojes 😀.
Magnífica colección, mi enhorabuena por todos ellos. Tienes algo para cada ocasión y de eso se trata.

Gracias por traernos tus relojes.
Gracias a ti por tu comentario, compañero.
Intento, como bien dices, que haya para variedad de ocasiones, solo el duo IWC/Speedmaster se solapa algo, pero he conseguido buscarles hueco en la rotación a ambos.
Enhorabuena por los 3000 y tu bonita colección
Muchas gracias por pasarte por el hilo y por el comentario, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
Estupendas piezas, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #34
Magníficos relojes, enhorabuena por ellos y por los 3000
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #35
Una caja espectacular compañero, el Laureato es el que más me gusta pero el que dejaste marchar a cambio es el reloj favorito de mi caja...
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #36
Enhorabuena, muy bonitos todos.
Para qué mas?
Muchas gracias, compañero.
Intento tener un poco de todo -dentro de mis gustos y mi presupuesto 😁- pero que todas las piezas salgan a menudo, asi que entiendo que mejor una colección escueta.
Aunque de vez en cuando caiga alguna chuche que otra 😂.
Pasada de colección compañero.
:ok::ok::ok:
Muchas gracias por tu comentario, compañero!!
Con todos mis respetos al Laureato, es iwc con la nato...🤪
Fue el elegido para sustituir al Speedy, con eso te digo todo lo que me gusta.
Es un reloj con mucha presencia, un cojunto de dial y agujas muy, muy acertado y que le queda bien casi cualquier correa. Las fotos no le hacen justicia, gana mucho en persona.
Gracias por comentar, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, emeeme y Enryb8
  • #37
Tio: Tu caja me ha realmente conquistado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #38
Buenas, muchas gracias por mostrar la caja, magnífico gusto tienes compañero y a por los 4000 post y que nosotros lo veamos
saludos :)
Muchas gracias a ti por pasarte a comentar, compañero.
Eso es, que todos disfrutemos del foro con salud durante muchos años.
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Ese GP, una delicia.
Muchas gracias, compañero. Te alabo el gusto 😁.
Enhorabuena tienes una colección que quita el hipo.
Muchas gracias, compañero por tan alagador comentario 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Slash y eduard
  • #39
Todos deseables. Enhorabuena por los 3.000 y por esa variada e interesante gama de pelucos. Veo q te gustan las correas de marine nationale. Son cómodas en verano con el calor? Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #40
Enhorabuena, un placer ver tu bonita colección, como te han dicho creo que tienes de todos los “colores” disfrútala mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #41
Enhorabuena por los 3000 y por esas 5 piezas magnificas compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #42
Menos mal que no soy mucho de Marine Nationale, gracias a eso creo que me he quedado en el microinfarto.
Enhorabuena, magníficos todos.
Jajaja, pues me alegro que no te gusten las MN 😁. He de decir que se han convertido en mis NATOs favoritas.
Muchas gracias, compañero.
Menuda maravilla de colección compañero. Enhorabuena por esas magnificas piezas y por los 3000.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
Insisto en que me honra mucho que opinéis así de mi colección.
Preciosa colección, enhorabuena :)
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y Korben
  • #43
Estupendas piezas, felicidades.
Muchas gracias, muy amable, compañero!
Magníficos relojes, enhorabuena por ellos y por los 3000
Muchas gracias por tu comentario, compañero. Espero seguir por aquí mucho tiempo, si se me permite, claro 😁.
Una caja espectacular compañero, el Laureato es el que más me gusta pero el que dejaste marchar a cambio es el reloj favorito de mi caja...
Disfrútalos mucho!!!
En su momento me hiciste dudar, aunque poco tiempo 😁. En verde me gusta -algun compañero me lo recomendó, que me disculpe si no recuerdo quien- para una futura reestructuración, pero parece que es imposible de conseguir.
Muchas gracias por tu comentario, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #44
Enhorabuena por los 3.000 y sobre todo por esa caja tan completa. Derrocha calidad y buen gusto a raudales.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #45
Tio: Tu caja me ha realmente conquistado.
Y yo que me alegro, Sr. Embajador!!
Muchas gracias!!
Todos deseables. Enhorabuena por los 3.000 y por esa variada e interesante gama de pelucos. Veo q te gustan las correas de marine nationale. Son cómodas en verano con el calor? Un saludo
Muchas gracias, compañero.
He de decir que en verano no paso demasiado tiempo a la intemperie, soportando altas temperaturas. Teniendo esto en cuenta, a temperaturas en las que no soporto el armis o el cuero y para un uno diario normal son muy comodas.
Las que mas me gustan son las de ERIKA, quizá de mayor calidad, mas firmes y algo mas gruesas.
Tengo otras de Strapsco, mas ligeras, que quizá aguanten mejor las altas temperaturas a costa de menor calidad y firmeza, sobre todo con relojes muy cabezones (IWC).
Espero haberte ayudado!!

Enhorabuena, un placer ver tu bonita colección, como te han dicho creo que tienes de todos los “colores” disfrútala mucho.
Muchas gracias, compañero.
Un placer para mi leer vuestros comentarios.
Lo de los colores variados es casi enfermizo 😁.
Enhorabuena por los 3000 y por esas 5 piezas magnificas compañero
Muy amable, compañero, muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, javier ochoa y Alpino
  • #46
Un gusto exquisito compañero. El Laureato creo que podría llamarlo mi santo grial de lo “permisible”

A seguir disfrutándolos!! Abrazosss
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #47
Tienes unos relojes espectaculares, todos tremendos. El speedmaster es "mi reloj deseado", pero ese GP es una auténtica preciosidad. Felicidades por los tres mil mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #48
Enhorabuena por esos 3.000 y compartir con todos la sabiduría relojera.El IWC precioso,sin desmerecer al resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #49
Felicidades por tus 3k y enhorabuena por tus 5 magníficos. A seguir creciendo en el foro. Y que disfrutes, con mucha salud esos relojazos. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #50
Muchas gracias, muy amable, compañero!

Muchas gracias por tu comentario, compañero. Espero seguir por aquí mucho tiempo, si se me permite, claro 😁.

En su momento me hiciste dudar, aunque poco tiempo 😁. En verde me gusta -algun compañero me lo recomendó, que me disculpe si no recuerdo quien- para una futura reestructuración, pero parece que es imposible de conseguir.
Muchas gracias por tu comentario, compañero!!
Jajaja...Fui yo el que te lo recomendó, encárgalo y mientras llega haces caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie