• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª pareja.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues eso. Que ahí va la 3ª pareja de asiáticos.
Chino y japonés, que "tié que haber de tó".
Siento la escasa, casi nula calidad de la foto, pero, como no se podía repetir el momento de las 00:00 h... Es lo más que doy, a esas horas, si poder usar flah, y con lo nefasto fotógrafo que soy.

A éstos los he dejado en la repisa para las tareas acuáticas. Sólo para eso ¿eh?

lostimage.jpg


Al chinito, cuando saquen el carné por puntos, como no se ralentice un pelín, no lo voy a poder sacar de casa. Ya lo veis 53 sg. al día de adelanto.
También hay que decir, que Niven no se lo debía poner mucho, más bien nada. Haciéndole un poco de rodaje, igual le pasa como al monster de José Manuel.

Y, ya puestos también digo que, fue decirle a Javier, (Niven) que me gustaba, y me lo regaló. Sin más. Me lo regaló, pa mi, pa siempre. Gracias, chiquitín.

El Orient horas del mundo mundial Antamo Edition, ya lo veis, 8,5 seg. al día. 1 minuto "clavao" en la semana que le he tenido puesto.

Vuelvo a repetir, que me da igual lo que atrasen o adelanten. Casi nunca los llevo tanto tiempo seguido. Es más, éstas tres últimas semanas, he echado en falta cambiar de reloj.

Bueno, el jueves que viene, otra. Chino y japonés, también.
 
Pues yo...

.. también voy hoy de chino y con reserva de marcha y todo :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
El de la izquierda no puedo negar que le encuentro parecido al Monaco.
Yo prefiero que adelanten, de momento no sabría decir si alguno de los mios atrasa, estoy en tu mismo caso, casi no lo llevo tanto tiempo.
Un saludo.
 
Hola lobo, ese mónaco chino va como una moto :D
Hay que ver que bonito es ese orient, lo tengo en azul....¿no has probado a ponerle una correita? gana mucho.
 
a un chino de la misma marca le hice la prueba waterproof en el lavabo y ...:D
 
Ya, ya he visto por ahí alguno con correa, y me ha gustado.
Por eso le he hecho un encarguito a manoloyloles, de unas pocas correas baratitas, muy gonicas ellas.
 
La gente está demasiado obsesionada.

Se pasan el día mirando a ver cuánto atrasa o adelanta y se cabrean cuando no entra en rango COSC y todas esas cosas.

Muy bien Lobo. Bien hecho. :-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie