• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª Feria del Reloj de Coleccionismo en Sant Feliu de Guíxols (Girona) este sábado 10 de septiembre

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por si os animáis, este próximo sábado tendrá lugar en Sant Feliu de Guíxols (ojo, no es Sant Feliu de Codines) la tercera feria de relojes de colección. Podréis encontrar relojería gruesa, relojes de los años 70 y 80, etc... asisten muchos anticuarios de la zona. Estará ubicado en el paseo del Mar delante del Museo de relojes (Espai del Rellotge). Un saludo!!!
3 fira del rellotge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, unicoru, waxell y 14 más
Gracias por el recordatorio. Iré a echar un vistazo.
 
Buenos días, gracias por la info😊
Saludos
 
Gracias por la información. Estoy pasando unos días en Sant Feliu de Guixols y me acerco a dar una vuelta seguro. Un saludo
 
Ignoraba totalmente este evento. Gracias.
 
Gracias por el aviso.
 
Yo me voy a pasar, ¿alguien más se dejará caer?
 
Buenos días.
Yo me pasaré también por la mañana 😃 estaré por allí sobre las 10h, por tema de caravanas, ya sabes cómo se pone la costa...
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Buenos días.
Yo me pasaré también por la mañana 😃 estaré por allí sobre las 10h, por tema de caravanas, ya sabes cómo se pone la costa...

Cierto, siendo fin de semana como vayas tarde, lo mismo ya no aparcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #10
Cierto, siendo fin de semana como vayas tarde, lo mismo ya no aparcas.
Una vez esté allí, escribiré a ver si nos podemos poner caras😊 y si coincidimos más, mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #13
gracias por la info. Estare estos días en playa de aro, así pues pasaré a dar una vuelta
 
  • #14
Yo voy a llegar aprox sobre las 11:30
 
  • #15
Yo también me acercaré.
Sobre las 12,30 estaré por allí. Un buen paseo al lado de la playa y viendo relojes. Buen plan, ... además con la mujer y la hija para pasar la mañana.
para ir ambientado me llevaré este:
IMG_20220910_104535313_HDR~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Seamaster1980, superguti y 5 más
  • #16
Mi mujer y yo acabamos de aparcar😜😜😜vamos a ver lo que se cuece
 

Archivos adjuntos

  • 1662802662308..jpg
    1662802662308..jpg
    93,1 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Georges Cuvier y waxell
  • #17
Lastima yo no puedo acudir, me toca esperar a la de sant feliu de codines proximo año. Mola mucho la sensación de ir y pensar en el trayecto , que pieza me voy a llevar a casa ? disfrutad del evento , solos los locos como nosotros sabemos y apreciamos estas ferias y mercadillos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y rufuls8
  • #18
Yo ya estoy por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77
  • #20
Lastima yo no puedo acudir, me toca esperar a la de sant feliu de codines proximo año. Mola mucho la sensación de ir y pensar en el trayecto , que pieza me voy a llevar a casa ? disfrutad del evento , solos los locos como nosotros sabemos y apreciamos estas ferias y mercadillos
Una lastima 😞 bueno el año que viene más 😊, la verdad es que está bien, hay varios puestos pero no más de diez
 
  • #21
En que mesa etais?
 
  • #24
No te veo, llevo un sombrero de paja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #25
He estado esta mañana y me ha sorprendido ver un estand del maestro Pita. Tenía un montón de relojes muy interesantes de los 50-60 de omega, longines,oris,zenith,etc. Pude conversar un rato con él y resultó muy agradable y cercano. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8 y Xevi77
Atrás
Arriba Pie