• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2x1 Cine del bueno.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s que compartimos afición, amigos todos, mi gran familia.

Os traigo dos pelis que acabo de ver del tirón, sí, del tirón, como fan que soy de Mario Casas, de su talento y su trabajo.

La primera que os traigo es NO MATARÁS, un peli con un ritmo frenético, que te pone los pelos de punta, te acelera el corazón, impacta y mucho.

Hay que ver a veces por tomar una mala decisión y conocer a la persona que no es adecuada en el follón que te puedes meter.

La peli tiene muchos, muchos premios:
1614788650460.png

Sinopsis

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

La otra que os traigo es EL PRACTICANTE, otra peli que no te puedes perder.

Hace un papel de psicópata sublime. Te pondrá los pelos de punta. Brutal:

Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.

1614788997830.png



Las dos pelis las tienes disponibles en NETFLIX.

Para los haters de Mario Casas: Me gustaría decir que si estas pelis las hace Tom Cruise serían top, de Oscar, de enmarcar, taquilleras a tope !

Y es que a veces no sabemos ( o no queremos ) valorar lo que tenemos en casa. Una pena.

Para mí, actorazo.

Saludos, cuidaros mucho.
 
Hombre, está bien que lo compares con Tom Cruise , ya que a los dos les da igual que la escena sea de alegria o tristeza , despues de echar un polvo o plantar un pino. Ambos muestran el mismo abanico de registros.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Tazio Nuvolari, mirumotoisao y 2 más
Hombre, está bien que lo compares con Tom Cruise , ya que a los dos les da igual que la escena sea de alegria o tristeza , despues de echar un polvo o plantar un pino. Ambos muestran el mismo abanico de registros.
Era un ejemplo, podría poner cualquier otro actor Americano.

Solo digo que hay talento en España, pelis muy interesantes, buenas, dignas de ver, y que igual por ser Españolas no les hacemos ni caso.

En cambio las pelis Americanas, solo por ser Americanas, nos ponemos a verlas como si no hubiera un mañana, incluso pagamos una entrada para verla en el cine, o varias.

Por cierto, ¿ Has visto alguna peli de estas dos que traigo ?

Un saludo.
 
Hombre, está bien que lo compares con Tom Cruise , ya que a los dos les da igual que la escena sea de alegria o tristeza , despues de echar un polvo o plantar un pino. Ambos muestran el mismo abanico de registros.
Tom Cruise por lo menos vocaliza. No mucho, pero mas que el Casas que no le entienden ni en su domus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Zaknafein77 y Minutemen
Hombre, está bien que lo compares con Tom Cruise , ya que a los dos les da igual que la escena sea de alegria o tristeza , despues de echar un polvo o plantar un pino. Ambos muestran el mismo abanico de registros.
Lo has clavao, jajaja. Es carapalo Casas, menos expresivo q una vaca.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Tazio Nuvolari y Minutemen
Era un ejemplo, podría poner cualquier otro actor Americano.

Solo digo que hay talento en España, pelis muy interesantes, buenas, dignas de ver, y que igual por ser Españolas no les hacemos ni caso.

En cambio las pelis Americanas, solo por ser Americanas, nos ponemos a verlas como si no hubiera un mañana, incluso pagamos una entrada para verla en el cine, o varias.

Por cierto, ¿ Has visto alguna peli de estas dos que traigo ?

Un saludo.
Ya, pero has puesto ese en concreto, que será una coincidencia...

Lo que ya no es coincidente es el titulo del post "cine del bueno" y el contenido del mismo. Pelis de mariocasas y cine del bueno no deberian estar en la misma frase.

Te juro que no sabria decirte si la he visto o no. Lo que me pasa con estas pelis es que las veo y a los cinco minutos ya no me acuerdo de nada.

Cosas de haters, tu sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aranya y javier ochoa
Ya, pero has puesto ese en concreto, que será una coincidencia...

Lo que ya no es coincidente es el titulo del post "cine del bueno" y el contenido del mismo. Pelis de mariocasas y cine del bueno no deberian estar en la misma frase.

Te juro que no sabria decirte si la he visto o no. Lo que me pasa con estas pelis es que las veo y a los cinco minutos ya no me acuerdo de nada.

Cosas de haters, tu sabes.
Estoy de acuerdo. Cine del bueno es Centauros del Desierto o Vértigo. No estos truñacos de Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aranya, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Era un ejemplo, podría poner cualquier otro actor Americano.
Di Caprio, Mcconaughey, Hanks... igualicos que el Mario Casas, Oiga.

Estoy de acuerdo. Cine del bueno es Centauros del Desierto o Vértigo. No estos truñacos de Netflix.
Bueno, hay muchísimas películas actuales que son cine del bueno. También españolas, aunque no con Mario Casas,.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Pues yo también he visto las dos, y simplemente entretienen. La primera es muy mala, y la segunda regulera, pero bueno, son gustos, solo es una opinión. Y Mario Casas tiene serios problemas de dicción, y de actitud. Creo que solo me ha gustado cuando lo ha dirigido Alex de la Iglesia.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
  • #10
Pues yo también he visto las dos, y simplemente entretienen. La primera es muy mala, y la segunda regulera, pero bueno, son gustos, solo es una opinión. Y Mario Casas tiene serios problemas de dicción, y de actitud. Creo que solo me ha gustado cuando lo ha dirigido Alex de la Iglesia.
Creo que ni con Alex De la Iglesia, cuando lo comparas con resto de personajes parece de cartón piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #11
Di Caprio, Mcconaughey, Hanks... igualicos que el Mario Casas, Oiga.


Bueno, hay muchísimas películas actuales que son cine del bueno. También españolas, aunque no con Mario Casas,.... :D
En primer lugar quiero agradecerte que te pases por aquí, siempre que recomiendas alguna peli la veo y la sensación es muy buena, gracias.

Por otra parte siento discrepar, Mario Casas tiene pelis buenas, bastante buenas como para verlas y pasar un rato agradable.

Con tu permiso te paso unas cuantas para que las veas, alguna te gustará digo yo:

- Contratiempo
-El Bar
-Hogar
-El fotógrafo de Mauthausen
-Adiós
-Grupo 7
-Hogar
-Carne de Neón
-Toro
-La mula

Todas estas son las que me vienen ahora a la cabeza como fan que soy de Casas, pero vamos que las he visto todas las pelis de el, todas.

Por cierto si conoces pelis buenas de Coronado, Javier Gutiérrez, Luis Tosar, Raul Arévalo o Antonio De la Torre me las dices y las veo, todos eso actores también me
Gustan mucho y los admiro.

Saludos.
 
  • #12
De Gutiérrez y Arévalo, "La isla minima", esa sí es una buena película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
De Gutiérrez y Arévalo, "La isla minima", esa sí es una buena película.
Cierto. Muy buena y con muchos premios.

Otra peli buena como Arévalo de director y con un magistral Antonio De la Torre: Tarde para la ira.

Muchas gracias por tu aportación, un saludo
 
  • #14
Tosar y De la Torre están a años luz de casas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Minutemen, Zaknafein77 y 1 persona más
  • #15
Tosar y De la Torre están a años luz de casas.
Sólo la simple comparación de estos dos monstruos de la interpretación con el chaval este por lo menos chirría.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Minutemen y javier ochoa
  • #16
De Gutiérrez y Arévalo, "La isla minima", esa sí es una buena película.
Debe ser la penúltima que vi en el cine (no tengo perdón, lo sé) y me pareció muy buena
 
  • #17
Por cierto si conoces pelis buenas de Coronado, Javier Gutiérrez, Luis Tosar, Raul Arévalo o Antonio De la Torre me las dices y las veo, todos eso actores también me
Gustan mucho y los admiro.

Saludos.
La verdad es que lo pones fácil porque son actores de lo mejorcito y de los que pueden permitirse elegir buenos guiones

Que haya visto, dos thrillers impresionantes de quitar la respiración sobradamente conocidos:
De Luis Tosar : Celda 211
De De la Torre: El Reino

de Javier Gutiérrez me encanta por lo divertidísima que es la serie "Vergüenza".

Respecto a Mario Casas, no puedo opinar, no he visto demasiado suyo y lo poco que he visto no me he fijado en él ni para bien ni para mal. Sí que creo que los actores norteamericanos no tienen per sé un nivel superior a los españoles. Por ejemplo, creo honestamente que ninguno de los citados estadounidenses se consideraría mejor que un, pongamos, Javier Bardem (actor de tremendo y merecidísimo prestigio en el ambito anlgosajón aunque a muchos les salgan ronchas solo de oir su nombre por temas extracinematográficos). Allí, como aquí,tienen diversos niveles, y el equivalente a un Casas sería un Channing Tatum o un Zac Efron. Como ya dije en otros hilos la recurrente queja del "a los españoles no se les entiende" es en gran medida producto de lo maleducado que tenemos el oído con el doblaje y la ausencia de sonido directo. Los angloparlantes se quejan de exactamente lo mismo en muchos de sus actores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Bueno, pues ya es oficial.

Anoche se celebró la gala de los premios GOYA.

Ganador del GOYA al mejor actor protagonista 2021 por NO MATARÁS: Mario Casas.

Se lo merece y desde aquí le quiero felicitar, felicidades llevas mucho tiempo haciendo las cosas muy bien, por fin tienes tu premio.

Enhorabuena 🎊🎈

Saludos a tod@s, pasar un estupendo día.
 
Última edición:
  • #19
Pues me acabo de ver las dos pelis y No Matarás me ha gustado mucho, he sentido la tensión y angustia que intenta transmitir.
No tanto El Practicante, que no me la he llegado a creer. Pero por lo menos entretiene.
Casas como siempre plano plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie