• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28 de Septiembre.Muestra definitiva del dial sin Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
entiendo Jesus k los chinos han enviado las agujas ya...[emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]
Es un juego de agujas antiguo

Seguimos a la espera..

Como ya dije los diales ya si están en producción

Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Es un juego de agujas antiguo

Seguimos a la espera..

Como ya dije los diales ya si están en producción

Un saludo
La madre k pario a los Pu°___ chinos de los cojones...
Y digo yo con el tiempo k llevan vacilando con el tema y no hay manera... no hay otro proveedor i las haga igual o mejor de bien?
ni k sea algo mas caras...
lo digo pk ya pasa de castaño a oscuro la tardanza de estos impresentables!!!
 
  • #28
La madre k pario a los Pu°___ chinos de los cojones...
Y digo yo con el tiempo k llevan vacilando con el tema y no hay manera... no hay otro proveedor i las haga igual o mejor de bien?
ni k sea algo mas caras...
lo digo pk ya pasa de castaño a oscuro la tardanza de estos impresentables!!!
A ver si sabemos algo está semana...
La promesa fue q teníamos una última prueba hace unas semanas de cara a encargar las definitivas
 
Última edición:
  • #29
Buenos días. Entiendo que esto es lo único que falta para terminar los relojes?. Estos proveedores tienen agujas y esferas?. La verdad que no es que sean impresentables, es lo siguiente.
Mucho ánimo, si nosotros estamos aburridos, no quiero imaginarme los que estáis todos los días de pelea.
Esperamos ansiosos alguna noticia fresca. Jejejeje
Gracias por el esfuerzo
 
  • #30
Buenos días. Entiendo que esto es lo único que falta para terminar los relojes?. Estos proveedores tienen agujas y esferas?. La verdad que no es que sean impresentables, es lo siguiente.
Mucho ánimo, si nosotros estamos aburridos, no quiero imaginarme los que estáis todos los días de pelea.
Esperamos ansiosos alguna noticia fresca. Jejejeje
Gracias por el esfuerzo
Lo único ver un prototipo de agujas y dar el ok

Esto ya se hizo con los diales y están en fabricación ya hace semanas
Un saludo
 
  • #31
Buenos días. Entiendo que esto es lo único que falta para terminar los relojes?. Estos proveedores tienen agujas y esferas?. La verdad que no es que sean impresentables, es lo siguiente.
Mucho ánimo, si nosotros estamos aburridos, no quiero imaginarme los que estáis todos los días de pelea.
Esperamos ansiosos alguna noticia fresca. Jejejeje
Gracias por el esfuerzo
Mentalmente me he puesto la fecha de la primavera, cuando llevemos 5 años del proyecto y podamos decir que será fantástico un super diver para el verano.
Es que estoy en la cama con fiebre, disculpad.
 
  • #32
Mentalmente me he puesto la fecha de la primavera, cuando llevemos 5 años del proyecto y podamos decir que será fantástico un super diver para el verano.
Es que estoy en la cama con fiebre, disculpad.

Por mi parte nada que disculpar. Que te mejores lo antes posible.
 
  • #33
Lo peor de esta espera, es la pregunta semanal de mi contraria... ¿Cuándo llega Galerna?
 
  • #34
En breve recibimos prueba de luminova
Diales en producción,en breve tendremos fechas de entrega
Un saludo
 
  • #35
Entonces, ya está resuelto el tema agujas?
 
  • #37
Madre mía, os vais a ir a cinco años de proyecto.

Os tenéis ganado el cielo todos los que esperáis el Galerna y el equipo organizador por supuesto. Le di vueltas hace un año a si apuntarme o no, finalmente no lo hice por detalles de diseño que no me cuadraron y no me arrepiento pero eso no quita que tenga muchas ganas de verlo terminado y ver por fin como disfrutáis de uno de los relojes más esperados del foro sin duda.

Se que las ganas de verlo no son nada comparadas con las que sentís por tenerlo pero bueno, tenía ganas de comentarlo y por supuesto ánimo que ya casi está.
 
  • #38
Es que estamos en la fase de la aguja y el pajar ( chino pero pajar), je.
 
  • #39
Recibidas muestras de luminova
Seguimos con las agujas
Un saludo
 
  • #40
Unas fotos..quizas ?:drool:
 
  • #41
Pobre Jesús, y nosotros venga a pedir jejeje. Los reyes magos chinos no eran, no?
 
  • #42
Pobre Jesús, y nosotros venga a pedir jejeje. Los reyes magos chinos no eran, no?
Unity va montar un prototipo de DLC
En cuanto haya novedades de las agujas os informamos
Un saludo
 
  • #43
Madre mía, os vais a ir a cinco años de proyecto.

Os tenéis ganado el cielo todos los que esperáis el Galerna y el equipo organizador por supuesto. Le di vueltas hace un año a si apuntarme o no, finalmente no lo hice por detalles de diseño que no me cuadraron y no me arrepiento pero eso no quita que tenga muchas ganas de verlo terminado y ver por fin como disfrutáis de uno de los relojes más esperados del foro sin duda.

Se que las ganas de verlo no son nada comparadas con las que sentís por tenerlo pero bueno, tenía ganas de comentarlo y por supuesto ánimo que ya casi está.
Estamos atrapados en el proyecto, cinco años es una eternidad.
Pero sigo viendo una parte positiva, siempre he comprado los relojes de uno en uno, y desde que me apunté al Galerna no ha caído otro.
Paciencia y suerte.
 
  • #44
No puedo estar más de acuerdo
 
  • #47
Esperamos recibir a principios de Diciembre los diales

Sin novedades en las agujas

Un saludo
 
  • #48
Esperamos recibir a principios de Diciembre los diales

Sin novedades en las agujas

Un saludo
putos xinos!!!!
Creo k tendriais k mandarlos a tomar pol culo y valorar otro proveedor...
pero yo soy de sangre caliente y no conozco el mercado, o sea k lo k decidais el equipo k para eso sabeis y teneis experiencia...
 
  • #49
putos xinos!!!!
Creo k tendriais k mandarlos a tomar pol culo y valorar otro proveedor...
pero yo soy de sangre caliente y no conozco el mercado, o sea k lo k decidais el equipo k para eso sabeis y teneis experiencia...
Esa sería la última opción...

Un abrazo
 
  • #50
Esa sería la última opción...

Un abrazo

Claro que debe ser la última opción, pero que normal tampoco es, imagino que habréis visto todas las posibilidades posibles pero parece que se ríen de nosotros.

Gracias por seguir dando noticias aunque sean a cuenta gotas, porque es para cagarse en los chinos y en su **** madre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie