• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28 de diciembre

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas. Como todos os habréis dado cuenta del día que es hoy puse en el SC, no sé como llamarlo, todo lo que aparece cuando” barremos debajo del armario”. Cantidad de cosas que vamos guardando y arrinconando. Y no solo relojes, léase camisetas, cartas, cromos, aquel folleto o posavasos de vacaciones. Pero cuando los ves otra vez, no es difícil que se te escape una sonrisa recordando alguna situación. Y eso era mi propósito y he de reconocer que me siento un poco frustrado ya que nadie respondió o entró al trapo. Otra vez prometo esforzarme más.

Un saludo.
Sánchez.
 
Ein? :huh:
 
Ya me parecia a mi que los estabas vendiendo muy baratos todos los "excelentes" pelucos.

Pero en fin un dia es un dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie