• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 años , bodas de plata ... pero no estamos casados .. alguien mas ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
que lejano queda ya aquel 1992 , año de olimpiadas y año de la expo de sevilla, también año en que con 18 años me fui al servicio militar y tambien año en que me enamore perdidamente de mi mujer , en aquel lejano 1992 , yo tenia 18 años y la que es mi mujer tenia 12 años ...
hoy en día , seria considerado un pederasta o vete a saber que clase de monstruo seria, pero lo cierto es que me enamore de mi mujer teniendo yo 18 años y ella 12 años ..
la pandilla de fiesta y compañeros de escuela me decían que estaba loco , que no era normal.... pero yo me enamore perdidamente de aquella niña que me servia cafés y cervezas tras la barra de un bar ( si , ya a esa corta edad , trabajaba detrás de la barra de un bar , sacándose un sueldo para ayudar a su madre ) soñaba con estar con ella por las noches, era un sueño ... soñaba con ella , ahora seria considerado un pederasta
lostimage.jpg
... durante los años posteriores tuve amigas , novias y alguna que otra amiga con derecho a roce , pero nadie me robo el corazón como aquella niña. los colegas de la pandilla , me decían que no estaba bien de la cabeza, pero yo soñaba a todas horas con aquella niña, escuchando sin cesar al grupo la guardia en aquella epoca, soñaba despierto con esa niña que me tenia robado el corazon.. y pasaron 5 años.... 5 años en los cuales tuve amigas , novietas y amigas con derecho a roce , pero en mi mente siempre estaba aquella niña de 12 años...

cuando ella cumplió 17 años y yo 23 años , un día me atreví a entrarle y a confesar mis sentimientos por ella .... este 2021 se cumplen 25 años de aquello , de mi confesión y 25 años que estamos juntos , compartiendo vida... por el camino muchas dificultades y también muchas alegrías , fruto de estos 25 años , nacieron nuestros hijos mellizos.
tenia ganas de compartirlo con vosotros compartiendo vida con la mujer que me robo el corazon con tan solo 12 años ella y yo 18 ......
ahora tenemos 47 años yo y 41 años ella .... el amor si existe



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Fernan71, Bito y 1 persona más
yo llevo 14 con mi mujer, nos casamos en el 2016 por firmar, mismo amor, mismo sentimiento que sin firmar :) y como el primer día
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Enhorabuena por tan larga y diferente relación.
Mi chavala y yo también cumplimos el día 18 de febrero 25 años de relación, es el amor de mi vida, aunque a veces estemos hasta el coño el uno del otro 🤣 la complicidad no ha desaparecido. Viva el amolllllll!
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y waxell
Enhorabuena y que sigáis disfrutando de vuestro amor .
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Bonita historia. Enhorabuena. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
Preciosa historia. Es muy difícil encontrar ese alma gemela. Yo llevo también con mi mujer desde el instituto con 18. Sigo con ella ahora con 49 hasta el infinito y más allá como decía Buzz. Por medio vino una boda en 2007 porque nos apetecía y dos niños por qué nos apetecía también. No he tenido mucha suerte en muchas cosas en la vida pero sé que en encontrarme aquel día con mi alma gemela fue la razón de mi vida y esa suerte no la tiene mucha gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, asdeguia, diegobus y 1 persona más
Muy bonito todo, pero.... ¿sin pasar por la parroquia? 8o

¡Apoya al clero local! ¡Cásate por la Iglesia! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: me considero mas pepone que don camilo ;-) ... si 25 años sin pasar por la parroquia , por no pasar no he pasado ni por el ayuntamiento ... vivo en pecado :flirt:.
fuera coñas ,ella lo intento varias veces , eso es verdad , pero yo no me caso , ni por la parroquia ni por lo civil , y me niego rotundamente a llevar ningun tipo de alianza o similares , raro que es uno.. pero fijate que igual considero este echo el secreto de nuestra convivencia a largo plazo.. siempre me he considerado un pajaro libre , al que no le gusta estar en una jaula.. casarme o atarme administrativamente a una persona va contra mis principios de libertad... si me casara , no creo tardara demasiado en pedir el divorcio, yo no estoy echo para esas cosas .
 
Última edición:
  • #12
Parejas, bodas, relaciones....ay mamá!!

funny-running-gif-54.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #13
yo tambien llevo 25 años pero estoy hasta los cojomes de la mia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #14
Enhorabuena, matrimonio y mortaja del cielo bajan, aunque facilita percibir prestaciones públicas y adjudicar herencias
Saludos
 
  • #15
Casarse, y por la iglesia?
c01ad194e0cf31fa60d92bf05efc066c.gif
 
  • #16
Enhorabuena!!!
Chicos y chicas el amor es el motor de esta vida.
Es lo que mueve el mundo. Sois afortunados y afortunadas!!!
Bonito post!!!
Saludis
 
Atrás
Arriba Pie