• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

25 € Pack Accesorios SONY DSC

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Los amigos de lo ajeno me han birlado la SONY digital que tenía (no descansan ni los fines de semana), y me he quedado con los accesorios. Son compatibles con toda la serie de SONY DSC. Estos en concreto pertenecían al modelo DSC-W30 y son todos originales de SONY. Os los enumero:

Caja original de la cámara
Cargador de batería + cable 220 V
Cable de audio-video para conectar a monitor
Cable USB para conexión a PC
Manuales de instrucciones
Documentos de garantía SONY
CD con el Software

Incluyo además un adaptador de tarjeta Memory Stick Duo, muy útil para pasar las fotos al PC sin necesidad de cable, cuando el PC tiene las ranuras para las tarjetas de memoria más comunes.

Todo el pack por 25 € (portes MRW no incluidos, por cuenta del comprador). Para cualquier consulta, contactar por privado por favor.

Las fotos no son de lo mejorcito porque, debido a esta situación, he tenido que hacerlas con el móvil!!!
 
Atrás
Arriba Pie