• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

249 $ ¿Algún comentario?

L

luis

Visitante
SINN 356 UTC? 249 $ :-( :-( :-( ¡¡¡ Lo que tiene uno que ver !!! Pero es que hay de todas las marcas, oye. Me cag....("!?=(kgsrtyun :-((
Abrazos,:)
Luís

lostimage.jpg
 
xDDDD

UTC= Usted Tiene Cojo... si compra ésta mierda.

De todo hay en la viña del señor, compañero. No desesperemos, que tenemos nuestros seikos....

Saludos
 
¿Que día es UTC?

¿Ultimo Tonto Conseguido?

:-(( :-(( :D :D
 
Mirad este otro:

lostimage.jpg


y si quereis un Lange (debe ser de plástico) ahí esta, y mas barato que los Sinn

lostimage.jpg


Hasta de Alain Silberstein hay falsificaciones. Tremendo.
 
Es el viejo problema de aparentar, unos se compran el Rolex leopardo y otros un fake.:-(( :-(( :-((

Yo estoy convencido que si tuviera un fake, absolutamente igual en todos los detalles al original,incluidos los materiales, sería incapaz de ponermelo solo por saberlo.:huh:

A veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por no necesitar aparentar y disfrutar nuestros relojes para nosotros solos. O con los zumbaos de "la secta" :D :D :D ;-)

Por cierto... ¿Que regalito te estás procurando para el jueves? ;-) :D :D :D
 
Niven dijo:
Yo estoy convencido que si tuviera un fake, absolutamente igual en todos los detalles al original,incluidos los materiales, sería incapaz de ponermelo solo por saberlo.:huh:
:D :D :D

espero que nunca ocurra.
Pienso exactamente lo contrario, si hay un reloj igual al que yo he comprado pero 10 veces más barato me molestaria mucho.
 
Atrás
Arriba Pie