• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

220.000 Dolares

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Si teneis 220.000 UD tontos, guardados en algun cajon y que no sepais lo que hacer con éllos, podeis comprar esta tonteria:huh:

lostimage.jpg
 
Pues no te creas tú que no, con lo que me sobre de comprar el pan mañana igual cae...:D:D:D:D:D

220000USD tontos...nimiedades...:D

Saludos;-)
 
No pensaba que costara tanto el relojito, de todos modos el precio depende de lo que lo valores yo no creo que valga tanto
 
¡Cagüen la leche! ¡Sólo tengo 219.500 en la cuenta! Mardita sea mi estampa... es el reloj de mi vida y lo tengo que dejar escapar...
 
Coño Seros, si tuviera 220.000 dolares no estaria a las tres de la madrugada tecleando.

No te digo donde estaria porque no es decente. :D :D :D :D

Bonita manivela

Saludos
 
Por fin le ponemos precio a la tragaperras, llevaba tiempo pensando cuanto valdria, pues casi ................... uffff q cantidad mas grande, madre mia q barbaridad.
 
Joer, es la tercera vez que sale el reloj del cobrador de autobús en el foro!!!
 
y...sirve para sacar punta a los lapices tambien?
 
En serio... ¿Quién llevaría eso en la muñeca? ¿Quedaría medianamente bien con traje? ¿Con vaqueros? :D
 
  • #10
La verdad es que un poco extraño el bicho, y si ademas cuesta tan caro me parece que solo lo llevaran los jeques estos que no saben donde echar el dinero. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie