• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22 horas para conocer las novedades de HAMILTON.

  • Iniciador del hilo Sandst0rm
  • Fecha de inicio
Sandst0rm

Sandst0rm

Forer@ Senior
Sin verificar

Hagan sus predicciones.
Yo creo que los nuevos modelos seguirán subiendo la apuesta (las últimas piezas me parecen una pasada):
Más refinamiento, mejores acabados y esperemos que no mucho más caros.

Por otro lado, creo que seguirán sin tener un Diver de 20 bar elegante en su catálogo (aunque los pilot aguantan 20 bar y con la trasera vista).

Captura de pantalla 2021-03-07 a las 18.23.32.png


¿Y vosotros qué opinais? ¿O da igual?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebas11 y SALINT
Me quedo aquí sin dormir, me tiene caliente Hamilton y lo mismo cae la última pieza, a ver si me retiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
Yo espero que no saquen nada "irresistible" para mí CRI, porque estoy tratando de ahorrar para el Oris aquis 400 y no quiero desviarme de mi objetivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandst0rm
Aunque como saquen el Frogman con bisel cerámico voy de cabeza!!!!
 
Intramatic Panda No Date Handwound y me tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Heuer y ira1cundo
Intramatic no date, manual, helsalite de 39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, Holiday, ira1cundo y 1 persona más
Un diver 200m con corona roscada, sin gilipolleces en el diseño, de <= 40mm y saco la Visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Sandst0rm
A pesar de que en estos momentos no tengo ningún Hamilton es una de las marcas más queridas. Así que estaré atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Menos de tres horas....
 
  • #10
Miedo me da, que ya tengo 3 :D
 
  • #11
Ansia viva se respira 😁
 
  • #14
Todavía nada?
 
  • #16
De momento parece que van a sacar un intramatic autochrono en verde khaki
Hamilton-Intra-Matic-Chronograph-Green-Dial-Watch-9-400x378.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Chema79, iVAMP y 5 más
  • #17
Donde lo estáis viendo compañeros? Porque yo en la página web no veo nada....
 
  • #19
Muy bonito....revisando la página me encontré este modelo desconocido para mi y es muy bonito...

La primera vez que lo vi flipé en colores, hasta que vi el tamaño y se me pasó todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Ya están aquí...
 
  • #22
Los nuevos Intramatic mecánicos siguen siendo de 40mm, en panda y panda inverso, el precio 1900€. A ver si puedo verlos personalmente en breve que les tengo ganas... 🙈
 
Última edición:
  • #23
Cuerda manual, zafiro, 40mm, sin fecha. Lo que sabíamos. Eso sí, lo noto un poco grueso...
h38429110_detail_laidview.jpg


Image_1_2.jpg
h38429710_lifestyle1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa, Coldnight y 3 más
  • #24
Me esperaba algo más la verdad, después de la cuenta atrás y el bombo y platillo que le han dado, pero casi mejor... para mí CRI
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie