• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21.000 mensajes de El Buzo!!!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Os habéis dado cuenta que hoy hemos llegado a los 21.000 posts de este subforo y estamos casi en los 500 hilos?

:worshippy:
 
Claro, ahora que ya teníamos cogido el ritmo, nos cuesta parar, y probablemente por eso en los ultimos días se ven post y conversaciones que a mi particularmente no me gustan nada, que si especulamos con los relojes, que hay problemas de registro/patente...

Tendríamos que dejarnos de estupideces y empezar a pensar en otro proyecto que nos ocupe la cabeza en algo constructivo.

Por empezar a picar la curiosidad, y ya que nos ha salido redondo este estilo vintage que tal algo mas de vestir con un aire a aquellos antiguos Longines u Omega pero con una talla mas actual....
 
Hablar por hablar...

Mejor no saques el tema de un nuevo proyecto que la cosa está calentita
 
El buzo o se tiene o se desea :D
 
Lo cierto es que después del foro general y Rolex este subforo es de los más vistos compitiendo con el de Vintages.

Hay una audiencia increíble.

saludos,
Diego
 
Pues no haber leido tantos que luego te calientas y a veces (aún cuando te comprendo), puedes perder hasta la perspectiva.:-P

Lo cierto es que ha sido un proyecto redondo en todos los sentidos. Yo no tengo uno pero en ocasiones me arrepiento de no haber apostado por el.:)

Enhorabuena para todos los que lo tienen y lo disfrutan y mi total comprensión para aquellos que aún habiendo apostado por el, por un motivo o por otro en estos momentos no les cuadra.:flirt:

Un saludo.
 
  • #10
Yo en los últimos días sólo entro en este subforo... parece que soy monotemático...
Saludos
 
  • #11
No me da tiempo a leerlos todos; ¡que desesperación! Alguien va a tener que dedicarse a hacer sinopsis o algo.
 
  • #13
La verdad es que ha dado y dará para mucho.:ok::
 
  • #14
Eso quiere decir que ha sido un GRAN PROYECTO!
 
  • #15
Lo que da de hablar este proyecto y este pedazo reloj, y lo que va a seguir dando que hablar.
 
  • #16
Quien iba a pensar que íbamos a llegar hasta aquí eh?? :D:D
 
  • #17
Quien iba a pensar que íbamos a llegar hasta aquí eh?? :D:D


no hace mucho tiempo... hubo una conversación telefónica parecida a esta, el texto no es el real, ni se quien de los dos dijo qué, pero el fondo es este...



Jesús: bla bla bla
Toni: bla bla bla
Jesús: pero claro tenemos que llegar a 100 unidades
Toni: uff... y si no llegamos?
Jesús: Bueno igual podemos conseguir que también nos hagan 50
Toni: esto parece más asequible, pero es que 100 son muchas unidades
Jesús: Si si, ya veremos como anda la cosa, a ver cuanta gente se apunta
Toni: Si claro, porqué hay mucha gente interesada, pero a ver que pasa cuando empecemos con los pagos
Jesús: bla bla bla
Toni: bla bla bla



Cuanta razón tienes... quien iba a pensar que llegaríamos hasta aquí.


GRACIAS A TODOS!!!
 
  • #19
Genial:laughing1:

Saludos

Cuando me preguntan...¿Qué libro estás leyendo?

R- El Buzo...:D

P- ¿De quién es?

R- De Lucas Grijander...:D

P- Mmmmm...No se de qué me suena...:hmm: ¿Y de qué trata?

R- Un poco de todo... De ilusiones... De viajes por China, por Suiza... por todas partes del mundo y por España enterita durante un año y pico... :D De economía... De aventuras, intrigas, intentos de sabotaje y confabulaciones... Vamos una carrera contra-reloj...:laughing1:

P- ¿Va la cosa de política?

R- No... Aunque como todo en la vida, hay Izquierdas y Derechas...:D:flirt::laughing1:
Pero con Final Feliz... Ganan los Buenos...:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie