• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2022 - Master Control Memovox

  • Iniciador del hilo Calavera
  • Fecha de inicio
C

Calavera

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bonito, sólo en oro rosa y pasadísimo de precio

Parece que lo han hecho muy contenido en tamaño (40mm x 12,39mm), pero esas asas creo que van a hacerle más grande lo que es.

1650640956689.png



1650640980591.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, taladropercutor, Alpino y 8 más
Hermoso JLC, creo que con una esfera azul oscuro y esa caja de oro rosa con una correa de cuero al tono me gustaría mas aun. Gracias x traerlo.
 
Hermoso JLC, creo que con una esfera azul oscuro y esa caja de oro rosa con una correa de cuero al tono me gustaría mas aun. Gracias x traerlo.
Es posible.
Esa esfera negra le da pocas posibilidades. Una correa negra le hace definitivamente un reloj muy de vestir

1650643119108.jpg


No me le imagino con una correa de otro color
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano
Precioso, grande para mí pero precioso.
 
Hermoso JLC, creo que con una esfera azul oscuro y esa caja de oro rosa con una correa de cuero al tono me gustaría mas aun. Gracias x traerlo.
Lo sacaron en verano de 2020 como edición limitada por 16.200€.

1650644007003.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alpino, xmilano y 2 más
Tocaba probarlo y es espectacular

BA8A67FF-1FAF-4A99-BC11-81E07A358736.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, jaassg, Pepetolo y 3 más
Por cierto, el mes que viene habrá nueva subida de precios en JLC.
 
Muy bonito, gracias por mostrarlo. A mi me gusta también más el azul, aunque el oro rojo reconozco que viste mejor con negro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie