• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y presentación de mis poquitas piezas

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que tal amig@s y amantes de los relojes.

Nada, que con este mensaje sumo ya 2000 y además hoy cumplo 37 años, mal llevados. Cada vez más calvo, más gordo... pero al menos feliz, que no es poco.
Y como toca al cumplir millar, os presento mis poquitas piezas, pero que me tienen bastante satisfecho. Nunca se sabe, pero no preveo añadidos a la colección en un tiempillo (además que las cosas no están para grandes desembolsos, con 3 peques que alimentar).
Sin más dilación, ahí van (los conocéis todos):

Casio G-shock GW S5600

Reloj para dormir y para toda actividad que suponga un riesgo (yo lo utilizo para Tenis, Padel, Playa, cortar el cesped). Ligerísimo con su correa de carbono.
gshock.jpg


Grand Seiko SBGX067 37mm 9F62

Reloj de Cuarzo muy preciso, con un dial de triangulitos blancos muy bonito y de un tamaño y grosor perfectos. Además de Titanio que lo hace comodísimo. Es un modelo propio del mercado japonés y me costó bastante encontrarlo pero estoy tremendamente satisfecho con su compra. Además fue adquirido conmemorando el nacimiento de mi tercer hijo, una chica llamada Chloe, hace ya casi 10 meses.

seiko 2.jpg

seiko1.jpg


Y el último en llegar, un Hamilton Khaki Aviation Pioneer de 36x33mm, que desde siempre me encantaba. Lo recibí hace unos 10 días y me está encantado. El encanto de darle cuerda manual, su dial con algo de textura, su cristal abombado con distorsiones. De momento estoy en la fase de enamoramiento y lo estoy llevando con una Bund que me hizo el compi @Zero que creo que le sienta de miedo.

27409E10-2531-4F40-8DB3-6CE1CAFB1EFE.jpeg


CD3ECD14-2AB8-4FD4-AAD3-7A2E0539D3B2.jpeg


hamilton1.jpg



Estos 3 son los que uso realmente. Tengo un casio más, prestado a un amigo, un Citizen chrono pilot radiocontrolado de titanio regalado a mi padre y un Yema Superman Bronze de 39mm con el bisel jodido, pendiente de reparar... Pero son esos 3 los que uso y los que me llenan.

Esto es todo amigos, que tengáis un gran día de San Juan y buen fin de semana.

Abrazooosss
 
  • Me gusta
Reacciones: humprhey, rogeroyster, Monsignore y 55 más
Enhorabuena por los milenios, a por los 5000 !
A mi de lo que subes el que mas me gusta es el rodaballo :laughing1: y las patatas de los lados, puff .... :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aritzito
Feliz cumpleaños, y a por otros 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Felicidades !!!! y enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
¡Poquitas pero bien buenas! Enhorabuena y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Felicidades! Muy bien escogidas, te alabo el gusto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Felicidades por los 2k y por los 37, y por la colección, pues qué quieres que te diga, un Casio icónico, un GS super elegante y ese Hamilton militroncho, con un diver ya tendrías de todo, para qué más? Es una colección de aficionado a los relojes con los pies en el suelo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Aritzito
Muy bonitos relojes, a disfrutarlos con mucha salud y enhorabuena por esos 2K.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Felicidades por tu aniversario, la participación y tu bien traída selección. A disfrutarla.
 
  • #10
¡Enhorabuena!
Bonitas piezas 👍🏻
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #11
Claro que si! Para mi 3 piezas es lo mejor, a disfrutarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #12
Relojes muy chulos, y encima te llenan ¿Que más se puede pedir? Disfrutarlos como un enano.

El seiko está muy, muy guapo. El casio, es casio, y esa correa es muy llamativa dándole un aire más deportivo aún.

Feliz cumpleaños !!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #13
Felicidades por el cumpleaños y gracias por enseñarnos tus preciosas piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #14
Pues enhorabuena triple
Por esos 2000
Por esos 37
Por esa colección
Suerte la tuya por triplicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #15
Enhorabuena y felicidades compañero!!! Son 3 relojes muy chulos y muy ponibles.
P.D.: tendrás tres peques que alimentar pero a juzgar por las fotos el padre también se pone las botas...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #16
Felicidadeeeees
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #17
Bonitas piezas , que sigas acumulando menajes , también piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #18
Que tal amig@s y amantes de los relojes.

Nada, que con este mensaje sumo ya 2000 y además hoy cumplo 37 años, mal llevados. Cada vez más calvo, más gordo... pero al menos feliz, que no es poco.
Y como toca al cumplir millar, os presento mis poquitas piezas, pero que me tienen bastante satisfecho. Nunca se sabe, pero no preveo añadidos a la colección en un tiempillo (además que las cosas no están para grandes desembolsos, con 3 peques que alimentar).
Sin más dilación, ahí van (los conocéis todos):

Casio G-shock GW S5600

Reloj para dormir y para toda actividad que suponga un riesgo (yo lo utilizo para Tenis, Padel, Playa, cortar el cesped). Ligerísimo con su correa de carbono.Ver el archivos adjunto 2445864

Grand Seiko SBGX067 37mm 9F62

Reloj de Cuarzo muy preciso, con un dial de triangulitos blancos muy bonito y de un tamaño y grosor perfectos. Además de Titanio que lo hace comodísimo. Es un modelo propio del mercado japonés y me costó bastante encontrarlo pero estoy tremendamente satisfecho con su compra. Además fue adquirido conmemorando el nacimiento de mi tercer hijo, una chica llamada Chloe, hace ya casi 10 meses.

Ver el archivos adjunto 2445865
Ver el archivos adjunto 2445866

Y el último en llegar, un Hamilton Khaki Aviation Pioneer de 36x33mm, que desde siempre me encantaba. Lo recibí hace unos 10 días y me está encantado. El encanto de darle cuerda manual, su dial con algo de textura, su cristal abombado con distorsiones. De momento estoy en la fase de enamoramiento y lo estoy llevando con una Bund que me hizo el compi @Zero que creo que le sienta de miedo.

Ver el archivos adjunto 2445869

Ver el archivos adjunto 2445870

Ver el archivos adjunto 2445871


Estos 3 son los que uso realmente. Tengo un casio más, prestado a un amigo, un Citizen chrono pilot radiocontrolado de titanio regalado a mi padre y un Yema Superman Bronze de 39mm con el bisel jodido, pendiente de reparar... Pero son esos 3 los que uso y los que me llenan.

Esto es todo amigos, que tengáis un gran día de San Juan y buen fin de semana.

Abrazooosss
Felicidades por los 37 y por los relojes, tienes los justos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #19
Feliz cumpleaños, compañero!! Enhorabuena por tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #20
Enhorabuena por los 2000 y felicidades! Muy bonitas piezas, me encanta esa correa del compañero @Zero vaya artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #21
Muchas felicidades Aritz, tienes una colección con un tamaño al que muchos aspiramos. 3 bonitas piezas bien escogidas para todas las ocasiones. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #22
Felicidades y enhorabuena por tus piezas, compartimos el Hamilton que es uno de mis preferidos de mi caja. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #23
Felicidades por los mensajes y por los relojes m!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #24
Felicidades por los primeros 2000, que sigan aumentando, da gusto siempre leerte:yes:
Felicidades por los envidiables 37🎂🥂 Qué lejos quedan los mios::cry::::cry::
Los relojes estupendos:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
  • #25
Enhorabuena por esos relojes, especialmente por el GS. Lastima no poder ver ese Citizen jeje
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie