• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes presentación y agradeciemiento

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Llegado a este punto de cambio de grado, ya son 2000 mensajes, quiero presentar este archiconocido seiko que es el ultimo que ha entrado en mi caja.
Tambien recomendaros la lectura del libro Longitud, amena y con muchos datos sobre los orígenes de los cronometros.

Agradeceros vuestra compañía.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5004.jpg
    IMG_5004.jpg
    54,1 KB · Visitas: 105
Felicidades por los 2000,y por mostrar ese precioso reloj.
 
Enhorabuena Miguel por los 2000, el magnífico 009 y la recomendación de la lectura, que parece muy interesante. A por 2000 más :clap:
 
Enhorabuena por esos 2000!

A seguir y a por 2000 más:)
 
Enhorabuena por esos 2000, compañero. No es tanto el número como lo que se disfruta :). Y Enhorabuena también por esa adquisición, la mía próxima será su primo el 007...
 
Pedazo de reloj yo estoy detrás de el 007 pero no me importaría el 009
 
Enhorabuena, Miguel.
Y muchas gracias, por esta recomendación librera, la desconocia.
 
Gracias por la recomendación, Felicidades y seguiremos disfrutando.
 
Felicidades por los 2000
 
  • #10
Precioso ese Seiko y a por otros 2000.
 
  • #11
Enhorabuena por los 2000 y por ese clásico.
 
  • #12
Enhorabuena por los 2000, yo en un tiempo de registro similar al tuyo solo he llegado a los 500.
Y el reloj un acierto total.
 
  • #15
Felicidades por los 2000. Disfruta del Seiko, es un reloj que enamora. [emoji1360]
 
  • #16
Felicidades y que disfrute su reloj.
 
  • #17
Enhorabuena!

Relojazo! Un clásico ;-)
 
  • #18
Tomo nota del libro. Buena elección y gracias por tus aportaciones al foro.
 
  • #19
Felicidades
2000 son una cantidad considerable
 
  • #20
Felicidades por esos 2000 mensajes ... yo los veo tan lejos. Gracias por mostrar tu última adquisición y recomendación de libro!
 
  • #21
Felicidades por los 2000 gracias por la recomendación literaria y enhorabuena por el 009.
 
  • #22
Felicidades por los 2000 y por el Seiko.
Que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #23
Enhorabuena y a seguir!!
 
  • #24
Enhorabuena por todo. [emoji106][emoji106]
 
  • #25
Gracias por la recomendación del libro. No lo había leído.

Y felicidades por tus dosmil. Hay que seguir haciendo grande al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie