• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 noviembre, domingo

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #151
Este me puse por la mañana, el último que compré y quizás ya sea el último que entre. Un diseño que me encanta, mucho más bonito al natural.
Ver el archivos adjunto 2540793
Es precioso si, pese a ser Seiko 5 se nota de más calidad que un SKX009 de la época, en detalles como brazalete con todos los eslabone macizos, corona secundaria firmada, y logo de la marca aplicado, además de mantener los 200m…, una compra maestra y no muy reconocida, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #153
Cuando se abren hilos diarios y no se cierran, suceden estos reflotes y confusiones a la hora de poner una foto...🤷‍♂️.

Gracias, @juanhms por tu esmero en tus aperturas y cierres.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie